El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
He visto bastantes que es más de la mitad como los VW de 250kW de BP Pulse/Iberdrola. Tienen 250kW de entrega máxima a 800 pero dan 350A lo que son 140kW en arquitecturas de 400V.Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
O los típicos iOnity de 350 kW (500A) que dan unos 195 kW en los Teslas con NCx.Sí, hay de todo.Por eso me tiro al suelo en esos PdRs no-Tesla en los que paro y saco foto de la plaquita técnica que tienen los postes
Te tiras? No tengas morro. Te tirabas. Ahora nos lo pides a nosotros. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Es mucho más cómodo que os tiréis vosotros al suelo y luego me mandéis la foto de la plaquita, sin punto de comparación, jeje.
Se sabe si ya estan operativos los v4 de Atalaya?
Si, 12
y el de Pinto se sabe algo??,,,han vuelto a poner los cargadores???
@JParzival Tesla está planificando un nuevo SuC en la estación de servicio «Río NubisEl Resiste», en la parcela 5041 del polígono 523, en el término municipal de Carrión de los Condes (Palencia) con 4 stalls, aquí te dejo la publicación en el bocylhttps://bocyl.jcyl.es/boletines/2025/03/26/pdf/BOCYL-D-26032025-49.pdf