El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3359
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: SuC Backlog
« Respuesta #2055 en: 25 de Abril de 2025, 01:55:09 pm »
Súper cargador de Tesla en Ocaña vandalizado. Se han llevado los cables y mangueras de la mayoría de los postes. Espero que se solucione rápido, pero mientras tanto y si alguien va a Madrid este fin de semana, que lo tenga en cuenta…. Solo nos faltaban estas “Gracias”

He escuchado que solo han dejado 2 sanos
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

p.b.35

*
  • 276
    • Ver Perfil
« Respuesta #2056 en: 25 de Abril de 2025, 02:27:22 pm »
He escuchado que solo han dejado 2 sanos
Parece que se han cargado 3.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #2057 en: 25 de Abril de 2025, 04:52:49 pm »
Hay que tener cojones para cortar un cable por el que pasan 250kw. Esa seccion de cable se debe de pagar bastante bien para arriesgarse asi…
« Respuesta #2058 en: 25 de Abril de 2025, 05:00:53 pm »
Si, podemos ser mal pensados o peor pensados. Si solo somos mal pensados pues será algún chorizo que se gana así la vida (yo atendí a un pollo de estos hace un par de años… que se llevó un calambrazo por meter las manos en un transformador donde no debía hacerlo y que terminó pagándolo con su vida)…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2059 en: 25 de Abril de 2025, 05:01:09 pm »
Si somos peor pensados….

« Respuesta #2060 en: 25 de Abril de 2025, 05:01:38 pm »
En fin, la faena , aparte de para quien pague los daños…. Va a ser para el que hoy viernes tuviera pensado para a cargar allí….. por cierto y por experiencia…. Sitio poco recomendable, junto a una gasolinera cerrada por reformas e incluso sin aseos…. No me imagino cargando allí tranquilamente a las 03:00 de la madrugada….como poco te piensas que están a punto de empezar a salir zombies de los campus vecinos…..

« Respuesta #2061 en: 25 de Abril de 2025, 05:10:51 pm »
Los SuC en ubicaciones en mitad de la nada o donde no hay nadie, y sin cámaras de vigilancia es por desgracia un tesoro muy preciado y cada vez lo será más.
Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):
https://ts.la/iigo704679
« Respuesta #2062 en: 25 de Abril de 2025, 05:41:49 pm »
Sitio poco recomendable, junto a una gasolinera cerrada por reformas e incluso sin aseos…. No me imagino cargando allí tranquilamente a las 03:00 de la madrugada….como poco te piensas que están a punto de empezar a salir zombies de los campus vecinos…..

Pues que quieres que te diga, yo prefiero ubicaciones que estén al lado de la autovía que en CC que te tengas que desviar 10’
SuC Backlog
« Respuesta #2063 en: 25 de Abril de 2025, 06:21:50 pm »

Pues que quieres que te diga, yo prefiero ubicaciones que estén al lado de la autovía que en CC que te tengas que desviar 10’

Y a mi me parece genial.....pero es que el apocalipsis zombie cada día me tiene más preocupado

Iñak

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2064 en: 27 de Abril de 2025, 01:19:10 pm »
Hoy he pasado por Almazán (Soria) y he parado en el sitio donde se suponen que van a poner los supercharger. La cosa está muy verde. Solo hay unas zanjas y unas vallas. Os mando fotos.

Pase el jueves pasado, y habían instalado una caseta, pero no he visto zanjas ni ninguna preparación para los postes de los supercargadores.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #2065 en: 27 de Abril de 2025, 01:37:09 pm »
Alguna estimación de cuándo pueden estar disponibles de nuevo los de Aguadulce?

ampos

*
« Respuesta #2066 en: 27 de Abril de 2025, 01:48:22 pm »
Cerrados hace 3 días contados ... Ponle unos 10 días más.
« Respuesta #2067 en: 27 de Abril de 2025, 08:21:16 pm »
Pase el jueves pasado, y habían instalado una caseta, pero no he visto zanjas ni ninguna preparación para los postes de los supercargadores.

Pues ya me has dado una alegría porque yo pasé una semana antes y solo estaba el hueco para ese transformador. Así que al menos ha avanzado.
Si te gustan mis comentarios te dejo mi referido y así te mando un descuento desde Pamplona: https://www.tesla.com/es_es/referral/vernica646492
« Respuesta #2068 en: 27 de Abril de 2025, 09:45:46 pm »
Alguna estimación de cuándo pueden estar disponibles de nuevo los de Aguadulce?
Las últimas actualizaciones a v4 por esta zona y que yo haya seguido más o menos han sido unas 3 semanas… y algún día de propina….

Saludos

« Respuesta #2069 en: 02 de Mayo de 2025, 10:01:33 am »
Buenos días, el día del apagón pasé por Aguilar de Campoo en busca de un café (misión imposible) y me acerqué a la zona donde debería estar el SuC previsto y no vi nada