El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: SuC Backlog
« Respuesta #2175 en: 17 de Junio de 2025, 05:35:39 pm »
Bueeeeenas tardes!!
¿Me echábais de menos?

Hace mil que no me pasaba por aquí, pero la vida últimamente no me deja ni medio segundo libre.
Ahora con la jornada intensiva en el curro, algo más de tiempo tengo para manteneros al día con los SuCs ;)

Quería comentar que ya está actualizado el excel de confianza con todas las novedades de estas semanas.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NDAxUiJf92UAGyR7NUfSn6Diq3YOWjXYmWd5oDqbEeo/edit?usp=sharing
Incluye la última de hoy, la ampliación de León a 4V3 + 4V4.

Muchas gracias a todos por las aportaciones!!!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #2176 en: 17 de Junio de 2025, 06:21:08 pm »
Bueeeeenas tardes!!
¿Me echábais de menos?

Hace mil que no me pasaba por aquí, pero la vida últimamente no me deja ni medio segundo libre.
Ahora con la jornada intensiva en el curro, algo más de tiempo tengo para manteneros al día con los SuCs ;)

Quería comentar que ya está actualizado el excel de confianza con todas las novedades de estas semanas.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NDAxUiJf92UAGyR7NUfSn6Diq3YOWjXYmWd5oDqbEeo/edit?usp=sharing
Incluye la última de hoy, la ampliación de León a 4V3 + 4V4.

Muchas gracias a todos por las aportaciones!!!

Hola @JParzival gran trabajo!

Un pequeño apunte viendo el excel actualizado. No recuerdo si fue a principios de este año o finales del pasado, actualizaron Bembibre de los 8V2 a 8V4, veo que no está al día en el excel.

Espero ayudar, si veo algo más te digo. Un saludo!

PD: Hablando de bembibre, como curiosidad aprovecharon para repintar las plazas que estaban muy descuidadas, y pusieron creo que 2 con la señal de preferencia para familias con niños pequeños

ampos

*
« Respuesta #2177 en: 17 de Junio de 2025, 08:53:22 pm »
Los de Láchar y Darro han desaparecido de la web de tesla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2178 en: 18 de Junio de 2025, 05:46:38 pm »
Hola @JParzival gran trabajo!

Un pequeño apunte viendo el excel actualizado. No recuerdo si fue a principios de este año o finales del pasado, actualizaron Bembibre de los 8V2 a 8V4, veo que no está al día en el excel.

Espero ayudar, si veo algo más te digo. Un saludo!

PD: Hablando de bembibre, como curiosidad aprovecharon para repintar las plazas que estaban muy descuidadas, y pusieron creo que 2 con la señal de preferencia para familias con niños pequeños

Gracias!
Actualizado!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
SuC Backlog
« Respuesta #2179 en: 18 de Junio de 2025, 08:33:14 pm »
Los de Láchar y Darro han desaparecido de la web de tesla.

El de Lachar nunca lo vi claro…. Que si, que te quita dar la vuelta si vas hacia Granada, pero que este mismo fin de semana me tocó hacerlo y la vuelta no es especialmente grande…. Mucho Peor esta Venta del Peral si vas hacia Murcia.
El de Darro no estaría mal como entrada o salida de Iznalloz a o desde Jaén/Madrid, de hecho hay en ese punto un viejo Wenea que he usado más de una vez y más de dos…

Saludos

ampos

*
« Respuesta #2180 en: 18 de Junio de 2025, 09:17:52 pm »
El de Láchar mejor situado que el de paraíso, pero estando ya ese a 10 kms, no tenía sentido. Y el de Darro tb con buena conexión con los dos sentidos. Una pena.

Para el de Cúllar, puedes entrar fácilmente desde la venta del peral. En electromaps subí imagen explicativa y en abrp creo que tb.

« Respuesta #2181 en: 18 de Junio de 2025, 10:31:38 pm »
Cuando les eliminan no tienen porque ya no hacerse, hay varios casos como el de Alicante que después de tantos años desapareció y se activó después directamente, al igual que el de sallent, puede ser simplemente que la burocracia se esté complicando.
Los casos contrarios también existen Badalona planificado para 2023 o sant vicent del horts, también casos en que desaparecieron y volvieron como planificados Villena o caudete.
Vamos a esperar a ver que pasa pero no tiene porque significar que ya no se construyen.
Eso sí, significa que algún problema han tenido
« Respuesta #2182 en: 19 de Junio de 2025, 12:34:49 pm »
Me comentan desde una fuente cercana a los propietarios del Landa que no quieren renovar el contrato porque les da más inconvenientes que ventajas, así que probablemente se cierre el SuC
« Respuesta #2183 en: 19 de Junio de 2025, 12:48:40 pm »
Si montan el otro que tienen previsto en Burgos creo que no nos perdemos demasiado si lo quitan.

Pocos cargadores, V2 y el Landa muy bonito y tal pero se alarga demasiado la parada si quieres tomar algo porque son bastante lentos sirviendo. Y si vas en fecha con tráfico, se monta una cola para comer que asusta.

Yo paré en el de Iberdrola alguna vez para evitar el Landa.

Y desde que abrieron el de Villaquirán es que no me he planteado volver a parar en el Landa. Y tampoco el de Villaquirán es que sea una maravilla en cuanto a servicios... Café de máquina en una gasolinera y no demasiado más. Pero al menos a mí me toca más de paso y se hace bastante más ágil la primera parada en mis viajes de más de 1000 kms en vacaciones.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #2184 en: 19 de Junio de 2025, 01:13:39 pm »
Opino igual.

Yo sólo lo uso como emergencia obligada. Creo que he cargado sólo 2 veces en 2 años. Antes paraba mucho en ese sitio, pero hace años que ya no tienen la calidad de servicio de deben tener con una café a casi 3€.

No me gusta el landa, lentos y caros.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2185 en: 19 de Junio de 2025, 04:09:02 pm »
A mí el Landa me encanta.
Pero con matices.

Si voy con prisa hacia Madrid, cargo sin bajarme del coche y continuo a los pocos minutos sin más.

Si no llevo prisa, e intento planificarme la parada allí en esas circunstancias, paro a comer y mientras el coche llega al 100%
Vigilando entonces la ocupación del SUC, ni muevo el coche al acabar la carga.

Pero me encantaría que lo ampliaran a v3 al menos.
« Respuesta #2186 en: 19 de Junio de 2025, 04:10:03 pm »
En un mundo de uniformidad imparable, en el cual todo es lo mismo, no sabes si estas en Sevilla o Londres, un lugar con el caracter del Landa se agradece, aun con los inconvenientes que comentáis, ciertos todos.
Rompo una lanza por él, una pena que quiten los cargadores.

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2187 en: 19 de Junio de 2025, 04:12:38 pm »
Me comentan desde una fuente cercana a los propietarios del Landa que no quieren renovar el contrato porque les da más inconvenientes que ventajas, así que probablemente se cierre

No renuevan el contrato de alquiler del Landa? de concesión del Landa? De los supercharger?

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2188 en: 19 de Junio de 2025, 04:14:41 pm »
Entiendo que es del Supercharger en exclusiva.
El hotel Landa es exitoso.

Y el único 5* de la CCAA, según tengo entendido.
El sitio predilecto de los políticos locales para llevar a la querida y pagar con el dinero de todos.
« Respuesta #2189 en: 19 de Junio de 2025, 04:34:27 pm »
Pero al menos obras ya debe haber en Villagonzalo Pedernales... Sería el sustituto ideal.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk