El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: SuC Backlog
« Respuesta #2265 en: 20 de Agosto de 2025, 12:42:53 pm »
A ver, un techado para el sol de verano en Mérida tampoco es que sea muy importante.
Es que os ponéis de unos exquisitos que no veas, tú.

Cierto, no estoy viendo la posibilidad de salir del coche coger la hamaca y ligar algo de bronce.... si es que...
Estos españoles, pedir techados en los SuC... que se habrán pensado?  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2266 en: 20 de Agosto de 2025, 01:02:10 pm »
Lo de los techados es necesarios desde luego, así como lo que parece que hacen en los nuevos de instalar wc y vending propios.
Yo hoy he enviado feedback a través del formulario que hace unos días habilitaron y que se supone habilitarán en la app también: https://ts.la/feedback

Ya se que no sirve de nada, que va a spam, que no lo lee Elon, etc. pero bueno por copiar y pegar no cuesta nada, solo la primera vez que escribes el feedback, yo pido techados y baterías donde la acometida no de la talla.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2267 en: 20 de Agosto de 2025, 01:30:08 pm »
Cierto, no estoy viendo la posibilidad de salir del coche coger la hamaca y ligar algo de bronce.... si es que...
Estos españoles, pedir techados en los SuC... que se habrán pensado?  ;D
Luego gastamos nuestras preciadas vacaciones en ponernos morenos.

Gracias a Tesla, lo conseguiremos sin necesidad de malgastar esos preciados días de vacaciones.

Eloncio lo hace por vuestro bien.
Estáis bajos de vitaminas y os viene bien que os dé un poquillo de sol.
« Respuesta #2268 en: 20 de Agosto de 2025, 07:23:15 pm »
Luego gastamos nuestras preciadas vacaciones en ponernos morenos.

Gracias a Tesla, lo conseguiremos sin necesidad de malgastar esos preciados días de vacaciones.

Eloncio lo hace por vuestro bien.
Estáis bajos de vitaminas y os viene bien que os dé un poquillo de sol.

Totalmente de acuerdo, yo que soy de Linares, y cargo en Guarromán a menudo, aprecio este detalle en verano. jajaja.
« Respuesta #2269 en: 21 de Agosto de 2025, 10:35:37 pm »
En Bejar Tesla ha instalado caseta con WC y vending, quizá es la "solución" para ciertas ubicaciones. Ojalá casetas mas completas como en Europa.

Foto de hoy, de vuelta para casa. A la ida la apertura de los baños en el SuC de Béjar daba problemas. Han actualizado el teclado de apertura, 3770# y va bien (atención a la almohadilla que hace de "enter")

Tiene máquina de vending (que me ha comido 1€ por cierto, y al final he pillau una botella de agua con TPV). Los precios muy correctos: agua 1€, latas 2€. Ha estado una persona de limpieza y me ha dicho que pasa a diario. En muy buen estado

Aunque lo mejor la tienda de enfrente, el Espacio Hicarsa: lomo que compré a la ida y también a la vuelta, chorizo, bocadillos de jamón con pan tostado con aceite y tomate... shshshhkfliuuu

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2270 en: 21 de Agosto de 2025, 11:05:33 pm »

...chorizo, bocadillos de jamón con pan tostado con aceite y tomate... shshshhkfliuuu

Por favor, con emigrantes por medio, estas cosas no, que me dan mucha, mucha envidia.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2271 en: 22 de Agosto de 2025, 08:14:41 am »
Más que nada porque no te desesperes al de Gibraleón échale un año, no está en construcción y en lo que más tardan es en la activación una vez construidos.

Hola! Desde Junio de 2025 ha entrado en vigor la nueva norma que obliga al enganche en 80 dias desde que se inicia el expediente. Si se aplica, que esperemos que si, vamos a ver bastante agilidad en los plazos

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2272 en: 22 de Agosto de 2025, 08:21:43 am »

Foto de hoy, de vuelta para casa. A la ida la apertura de los baños en el SuC de Béjar daba problemas. Han actualizado el teclado de apertura, 3770# y va bien (atención a la almohadilla que hace de "enter")

Tiene máquina de vending (que me ha comido 1€ por cierto, y al final he pillau una botella de agua con TPV). Los precios muy correctos: agua 1€, latas 2€. Ha estado una persona de limpieza y me ha dicho que pasa a diario. En muy buen estado

Aunque lo mejor la tienda de enfrente, el Espacio Hicarsa: lomo que compré a la ida y también a la vuelta, chorizo, bocadillos de jamón con pan tostado con aceite y tomate... shshshhkfliuuu

Lo malo de ese sitio es el horario, cierran a las 15. En 1 semana cataré ese SuC por fin, llevaba esperando uno por esa zona desde que compré el coche y ahora sí que puedo confirmar que hago exactamente las mismas paradas técnicas y en los mismos pueblos y del mismo tiempo que cuando hacía Segovia-Sevilla-Segovia en mi antiguo golf GTI

ampos

*
« Respuesta #2273 en: 22 de Agosto de 2025, 09:17:55 am »
Lo malo de ese sitio es el horario, cierran a las 15. En 1 semana cataré ese SuC por fin, llevaba esperando uno por esa zona desde que compré el coche y ahora sí que puedo confirmar que hago exactamente las mismas paradas técnicas y en los mismos pueblos y del mismo tiempo que cuando hacía Segovia-Sevilla-Segovia en mi antiguo golf GTI
En teoría o en la práctica? El SuC Málaga dicen que cierran a las 00:00 y cierran a las 02:00 en verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2274 en: 22 de Agosto de 2025, 09:26:05 am »
En teoría o en la práctica? El SuC Málaga dicen que cierran a las 00:00 y cierran a las 02:00 en verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no. Lo que cierra a las 15 es espacio hicarsa. El SuC es 24h

Salu2
« Respuesta #2275 en: 22 de Agosto de 2025, 11:20:06 am »
Ojalá!
Como sea como la norma que obliga a un mínimo de cargadores dependiendo el número de plazas en un aparcamiento no lo cumple ni dios.

El principal problema es la toma de suministro.

Hola! Desde Junio de 2025 ha entrado en vigor la nueva norma que obliga al enganche en 80 dias desde que se inicia el expediente. Si se aplica, que esperemos que si, vamos a ver bastante agilidad en los plazos
« Respuesta #2276 en: 22 de Agosto de 2025, 12:52:40 pm »
Creo que esa ley ya quedó fuera de juego. Si no recuerdo mal iba en el decreto de las leyes “anti apagones” o algo así que al llegar al congreso la tumbaron los de siempre. Así que ese SuC de 2 puestos V2 de Santiago de Compostela que lleva ya año y medio esperando ampliación, o todos esos cargadores en parkings de supermercados que llevan ya más de un año, pueden esperar otro año o 2 a que los funcis de turno vuelvan del café y firmen el único papel que firman al día

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2277 en: 22 de Agosto de 2025, 12:59:45 pm »
Hasta donde sé, la ley sigue vigente.
Pero no soy un experto en la materia.

El problema de esta ley es doble.
Primero, que contempla prórrogas, y éstas pueden retrasar la aplicación de la ley por lustros (!!!).
Segundo, que específica la instalación de x PdRs, pero no que tras la instalación deben funcionar. Como imagináis, un PdR público sin mantenimiento no es nada.

Así nos va.

p.b.35

*
  • 276
    • Ver Perfil
« Respuesta #2278 en: 24 de Agosto de 2025, 09:07:54 am »
SuC de Hellín fuera de servicio desde ayer noche. ¿Alguien sabe el motivo? ¿Avería o ampliación?

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2279 en: 25 de Agosto de 2025, 09:24:37 am »
SuC de Hellín fuera de servicio desde ayer noche. ¿Alguien sabe el motivo? ¿Avería o ampliación?

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
Vampiros. Ese cargador está en mitad de la nada, como "la teta enroscada" de "Abierto hasta el amanecer" y de vez en cuando zombies y vampiros se comen el cable y hay que reemplazarlo, además de no tener potencia suficiente para cargar más de dos vehículos a velocidades decentes. Sitio a evitar para que no te muerdan...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438