El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: SuC Backlog
« Respuesta #2430 en: 17 de Marzo de 2026, 10:19:12 pm »
SUC VILLAR DE CHINCHILLA ACTIVO

Desde Tesla Owners España os informamos de que el supercargador de Villar de Chinchilla ya se encuentra activo.

Dispone de 8 postes V4 de 250 kW, está abierto a todas las marcas y está disponible 24h.

Se encuentra en el Restaurante Victoria II en la A31 dirección Alicante desde Madrid, a 60 km del supercargador de Albacete.

El tiempo medio de entrada y salida es de 1.5 minutos.

Es el supercargador nº 97.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena ubicación pero el restaurante de ahí tiene pinta de ser tipo Hellin, esto es, con zombies y alimañas en los alrededores...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #2431 en: 18 de Marzo de 2026, 06:25:40 pm »
Creo que no queda mucho para abrir el SuC de Llanes, ayer me salió un bug como si estuviera abierto al pulsar sobre el icono gris, salía la info (dirección, 8V4, precio que era 0,42€/kWh para Teslas)

Tras preguntárselo a grok me dice

### Por qué indica que está cerca de abrir
- Tesla configura el backend de la estación (precios, potencia, número de puestos, etc.) antes de la apertura oficial. 
- Cuando la estación está en fase final (construcción avanzada, pruebas eléctricas, certificaciones o ya instalados los V4 pero sin inauguración pública), la web o el mapa a veces "filtra" esa info interna → precio aparece, pero gris/inactivo porque aún no está "live" para el público. 
- Es un bug/consecuencia normal: pasa con frecuencia en sitios que abren en semanas o 1-2 meses (no años). Si no estuviera cerca, ni siquiera mostraría precio ni datos.

Veremos
« Respuesta #2432 en: 27 de Marzo de 2026, 04:46:03 pm »
Hoy 3 de una tacada!:

SUC ZESTOA ACTIVO +12 V4

MEJORA SUC ALMARAZ ACTIVADA: -10V2+12V4

AMPLIACIÓN DEL SUC DE ALICANTE ACTIVADA: +12 V4

I.X

*
  • 1566
    • Ver Perfil
« Respuesta #2433 en: 27 de Marzo de 2026, 04:56:10 pm »
Fenomenal!
Tengo el de Zestoa como para llegar si me pilla en casa con un 5% de batería.
Por cierto, son 12 V4 con todo preparado para ampliar a 20.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #2434 en: 28 de Marzo de 2026, 11:19:40 pm »
Buenas,

hoy haciendo la ruta de Madrid > Barcelona paré a cargar en el SuC de Lleida (Torrefarera) y habían montado más líneas de cargadores, aunque todavía no estaban operativos.

Pasan de los 8 que había a 16 o 18, no recuerdo bien.

Saludos

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #2435 en: 29 de Marzo de 2026, 11:14:27 am »
Buenas,

hoy haciendo la ruta de Madrid > Barcelona paré a cargar en el SuC de Lleida (Torrefarera) y habían montado más líneas de cargadores, aunque todavía no estaban operativos.

Saludos

Hace un mes estaban ya con las obras, a ver si no tardan mucho en darles marcha.
« Respuesta #2436 en: 29 de Marzo de 2026, 11:36:33 am »
Hace un mes estaban ya con las obras, a ver si no tardan mucho en darles marcha.
Estaban precintados. Pero vaya, con líneas pintadas y PdR instalados. Imagino que será cuestión de días

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Txemi

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #2437 en: 31 de Marzo de 2026, 12:12:28 pm »
Pues en cuanto a Lleida me sale en el planificador del coche que está cerrado hoy.
Puede que estén haciendo la activación de los nuevos puntos, yo pasé por allí el jueves y estaba todo listo, abren otros 8 puntos nuevos, en total, tendrá 16.

A ver mañana que tengo que pasar por allí si está abierto.
« Respuesta #2438 en: 31 de Marzo de 2026, 05:37:30 pm »
Pues en cuanto a Lleida me sale en el planificador del coche que está cerrado hoy.
Puede que estén haciendo la activación de los nuevos puntos, yo pasé por allí el jueves y estaba todo listo, abren otros 8 puntos nuevos, en total, tendrá 16.

A ver mañana que tengo que pasar por allí si está abierto.
Lleida ampliado a +8 V4, se queda en 16V4

Ya activos!

« Respuesta #2439 en: 31 de Marzo de 2026, 08:06:45 pm »
Han ampliado la gineta (Albacete) con 6 o 7 zunder, ahora entre los Tesla (8) y zunder juraría que hay ya 20 en total, una pena que no hayan ampliado todos con Tesla, pero ya si hay colapso (Semana Santa, fin de semana de verano etc…) para no esperar se puede cargar aunque se pague algo más.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2440 en: 31 de Marzo de 2026, 08:18:38 pm »
¿Y hay acometida suficiente en La Gineta, @David S ?
¿O es estilo Atalaya del Cañavate, donde por mucho v4 que haya el cuello de botella es la acometida actual?
« Respuesta #2441 en: 31 de Marzo de 2026, 09:38:07 pm »
La verdad que ni idea! Pero al menos hay 20 cargadores y no 12 como en Atalaya, que se queda cortísimo.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2442 en: 31 de Marzo de 2026, 10:33:42 pm »
Ya, pero dá igual que Atalaya tenga 12.
La última vez, 60 kW era lo máximo disponible por mi coche allí.

No esperé para conectarme al Supercharger, pero la carga se fue a casi 1h en ese v3/v4.
La pérdida de tiempo es gigante.

La acometida lo marca todo.

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #2443 en: 01 de Abril de 2026, 12:15:16 pm »
Buenas,

Saludos

Podian haberlo sacado a la A2 para no tener que hacer el desvio ...
« Respuesta #2444 en: 01 de Abril de 2026, 05:17:43 pm »
Ampliado SuC Villaquiran de los Infantes +8 V4. Total 16 V4