El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: SuC Backlog
« Respuesta #2505 en: 07 de Junio de 2026, 11:19:28 pm »
Todos los veranos cruzo de norte a sur por la via de la plata. Normalmente paro a cargar en Salamanca y de ahí a Mérida. Este año tenía pensado cargar en Béjar en lugar de Salamanca pero me gustaría preguntaros si allí se puede comer. Es para aprovechar la carga y comer los 4. No sé si alguien suele parar por allí y ha probado a comer por allí. Para que me cuente su experiencia.
Muchas gracias.
Allí está Espacio Hicarsa, que es una tienda de ibéricos donde venden también bocadillos, etc. Pero ojo que solo abren entre semana y solo hasta las 15h.

Yo para eso cargaría en el Zunder de Plasencia (venta el Caldero). Creo que haciéndote socio de AUVE (gratis) tienes una suscripción gratuita de Zunder durante este año. Y con suscripción el coste de carga de Tesla es prácticamente el mismo. Además Zunder también admite plug and charge, y a mí nunca me ha dado problemas para cargar.

Yo paro indistintamente en Zunder o Tesla, donde me convenga más parar.

iker23

*
  • 521
    • Ver Perfil
« Respuesta #2506 en: 08 de Junio de 2026, 08:34:33 am »
Este fin de semana he hecho ese viaje y no me parece el mejor SuC(Béjar) para parar a comer, es un polígono y al lado solo está esa tienda que te comentan. No me informé sobre horarios porque por hora no me cuadraba para comer. Era la parada corta. Estuve mirando los Zunders que diría que están mejor colocados pero como venía con la familia no me compliqué y seguí el navegador. Para comer paramos en Mérida tanto en la ida como en la vuelta y bueno... no es el mejor restaurante que te puedas encontrar tampoco.

lmj

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2507 en: 08 de Junio de 2026, 02:31:57 pm »
La estación de Venta El Caldero, aunque la opere Zunder, es propiedad del restaurante y por tanto no está incluida en los descuentos de la suscripción Zunder - AUVE

Yo para eso cargaría en el Zunder de Plasencia (venta el Caldero). Creo que haciéndote socio de AUVE (gratis) tienes una suscripción gratuita de Zunder durante este año. Y con suscripción el coste de carga de Tesla es prácticamente el mismo. Además Zunder también admite plug and charge, y a mí nunca me ha dado problemas para cargar.

guachiflury

*
  • 219
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2508 en: 09 de Junio de 2026, 12:45:25 pm »
Buenas, ¿Alguien me podría decir si han mejorado acceso a cargadores de Torrent? O sigue tocando los bajos, como se comentó por aquí
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2509 en: 09 de Junio de 2026, 01:02:24 pm »
Buenas, ¿Alguien me podría decir si han mejorado acceso a cargadores de Torrent? O sigue tocando los bajos, como se comentó por aquí

Se supone que los han mejorado, así se lo dijo Tesla al club, si vas y te acuerdas confírmalo por aquí.
« Respuesta #2510 en: 09 de Junio de 2026, 06:38:15 pm »
SuC Los Rios abierto 8V4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guachiflury

*
  • 219
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2511 en: 10 de Junio de 2026, 09:12:17 am »
Se supone que los han mejorado, así se lo dijo Tesla al club, si vas y te acuerdas confírmalo por aquí.

Gracias, es posible que pase mañana por allí, si lo hago pondré comentario.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2512 en: 10 de Junio de 2026, 09:21:23 am »
Gracias, es posible que pase mañana por allí, si lo hago pondré comentario.

Gracias, a ver si han arreglado la chapuza.

guachiflury

*
  • 219
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2513 en: 12 de Junio de 2026, 08:31:05 am »
Gracias, a ver si han arreglado la chapuza.

Si, pasé por Torrent y cargué. Y pasé justito al entrar, no toco los bajos (M3-SR), pero bajé a ocupantes antes de entrar. Tanto el acceso desde la calle como la rampa interior tienen bastante pendiente. Supongo que algo habrán arreglado porque ahora no roza, pero no da mucha tranquilidad pasar tan justo.
El borde con la carretera esta llena de rasponazos. Luego colgaré fotos y video de un M3 entrando

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2514 en: 12 de Junio de 2026, 10:22:08 am »
Si, pasé por Torrent y cargué. Y pasé justito al entrar, no toco los bajos (M3-SR), pero bajé a ocupantes antes de entrar. Tanto el acceso desde la calle como la rampa interior tienen bastante pendiente. Supongo que algo habrán arreglado porque ahora no roza, pero no da mucha tranquilidad pasar tan justo.
El borde con la carretera esta llena de rasponazos. Luego colgaré fotos y video de un M3 entrando

Gracias  :)

guachiflury

*
  • 219
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2515 en: 12 de Junio de 2026, 04:53:42 pm »
Gracias  :)

Aquí están las imágenes, no se como poner un video.Como se ve le va de un pelo.

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
SuC Backlog
« Respuesta #2516 en: 12 de Junio de 2026, 05:05:15 pm »
Aquí están las imágenes, no se como poner un video.Como se ve le va de un pelo.

Muchas gracias, muy justito si… lo he comentado con uno del club, a ver si pueden hacer algo mas…

Te fijaste si el IONITY de al lado tiene el mismo problema?

guachiflury

*
  • 219
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2517 en: 12 de Junio de 2026, 09:54:24 pm »
Muchas gracias, muy justito si… lo he comentado con uno del club, a ver si pueden hacer algo mas…

Te fijaste si el IONITY de al lado tiene el mismo problema?

No, no me fije. hacia mucho calor y me quede a refugio.
« Respuesta #2518 en: 17 de Junio de 2026, 04:35:42 pm »
Nuevo SuC en CC Plenilunio en Madrid.

Al menos 8 puestos V4 en estado avanzado de obra.

Saludos,
Consigue km gratuitos de supercarga usando el enlace: http://ts.la/miguel1997
« Respuesta #2519 en: 17 de Junio de 2026, 06:34:25 pm »
Nuevo SuC en CC Plenilunio en Madrid.

Al menos 8 puestos V4 en estado avanzado de obra.

Saludos,

Son 12 V4, a ver cuánto tarda la distribuidora en activarlos..

Por cierto ampliado SuC CC Bonaire a 20 stalls (12V3 + 8V4)