Tienes en Alicante (mala ubicación) y tienes en Valencia. Tienes Torrent también. Y ya por castellón tienes otro con un lavadero de coches que siempre está a tope, además de buen sitio para tomar café.
En Alcoy he escuchado que existen cargadores (no se de qué compañía) de 50 kW que son gratuitos. Es para mirarlo si sueles ir por ahí
Si. Ayer me fui al de Alicante. Voy mucho a Santa Pola porque mi mujer tiene familia allí . Es horrible, hay q atravesar media ciudad. El coche además no para de redirigirte a Ondara con la creencia del propio sistema de que voy a ahorrarme 14 minutos. Pero conozco la AP7 un domingo de Agosto, y desde Xeraco ya circulas a 20 kms/h.
En cuanto al de Torrente, no llego, eso ya me pilla prácticamente en casa.
La mejor opción es mandar el coche al Iberdrola Pulse de Ibi o ir al Zunder de Cerdá. Pero claro, pagas el doble que en Tesla, y sobre todo, pierdes la comodidad de sus puntos de carga. Por eso pienso que deberían poner algo en ese tramo. Mucha gente hace Murcia-Valencia, Elche-Valencia por allí. Y la zona no anda muy fina de cargadores.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk