El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Quiero comprar un model 3 pero me han asustado las críticas de las postventa
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2023, 05:36:21 pm »
Vivo en Barcelona y hago 30.000km al año, y ya me toca cambiar mi diesel que tiene sus años. Me sale muy a cuenta irme a un eléctrico porque tendré un ahorro en el combustible (la empresa ofrece cargadores con precio subvencionado).
La bajada de precios del M3 ha sido una grata sorpresa, porque como producto sin haberlo probado estoy seguro que no defrauda. Ahora ningún coche esta excepto de fallos o problemas si te toca. Y los comentarios sobre la postventa acojonan

Es verdad lo que se dice sobre el mal servicio, tiempos muy largos de reparaciones, que no reconocen cuando hay fallo.. en conclusión que si te sale malo el choche estas solo?

Por favor me podeis compartir cual ha sido vuestra experiencia con la postventa y reparaciones?

M3 Long range de china comprado en Agosto 2021 en mi caso, 0 problemas,  3 visitas creo al service center por tonterias y el trato impoluto, perfecto imposible de mejorar. Llegar sl SC , trabajar durante una hora en la sala de espera tomando cafe o bebidas gratis y luego irme, antes de tiempo incluso. Una de las veces llame para ir al SC y se vino un ranger a casa, vamos insuperable.
En agosto quiero venderlo, para comprar el mismo, version performance. Si tuviese mala experiencia no creo que volviese a otro Tesla.
He tenido Toyota, mazda, peugeot, opel y skoda antes de Tesla, y en mi caso, Tesla el mejor servicio.
Si quieres probarlo verlo en persona antes de comprar uno, avisame por privado que yo tambien soy de bcn.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re: Quiero comprar un model 3 pero me han asustado las críticas de las postventa
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2023, 08:38:21 am »
Model S comprado el 2015, sin SC y ni casi SuC en la península, en mi caso repetiría sin duda, y eso que he pasado lo más duro, incluso diría que me gustaba más como era al principio que ahora que es más fácil y tengo un SC aquí cerquita en Sevilla

http://ts.la/carlos5591

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2023, 10:40:49 am »
El mejor ejemplo es Ángel Gaitán. No para de hacer vídeos criticando a Tesla, pero teniendo varios coches, siempre va con el Tesla.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2023, 01:15:35 pm »
El mejor ejemplo es Ángel Gaitán. No para de hacer vídeos criticando a Tesla, pero teniendo varios coches, siempre va con el Tesla.

Porque eso le da pie a seguir haciendo videos para criticarlo, obviamente...

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2023, 01:34:30 pm »
Hombre, creo que lo criticable sería la situación contraria: si no conociera lo que es un Tesla, si no condujese un Tesla, si opinase sin saber.

Txema

*
  • **
  • 64
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2023, 01:53:11 pm »
Vivo en Barcelona y hago 30.000km al año, y ya me toca cambiar mi diesel que tiene sus años. Me sale muy a cuenta irme a un eléctrico porque tendré un ahorro en el combustible (la empresa ofrece cargadores con precio subvencionado).
La bajada de precios del M3 ha sido una grata sorpresa, porque como producto sin haberlo probado estoy seguro que no defrauda. Ahora ningún coche esta excepto de fallos o problemas si te toca. Y los comentarios sobre la postventa acojonan

Es verdad lo que se dice sobre el mal servicio, tiempos muy largos de reparaciones, que no reconocen cuando hay fallo.. en conclusión que si te sale malo el choche estas solo?

Por favor me podeis compartir cual ha sido vuestra experiencia con la postventa y reparaciones?

SC de Barcelona, muy bien. Experiència 45.000 km al año, i dos reparaciones perfecto en recambios i atención. Los Gaitan I Oscar Black son malas experiencias puntuales, que haberlas haylas, pero son puntuales.
Un Fantàstic Model S

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2023, 04:09:57 pm »

Yo soy veterano de Tesla (model 3 LR dual motor con llantas sport de 19), me lo compré en septiembre de 2019, el coche solo ha pisado el taller por un piloto con humedad y por que a los 3 años quise hacer una revisión voluntaria, el servició para mi ha sido correcto, con mis anteriores Toyotas pise mucho más los talleres y me gaste mucho dinero en sus revisiones obligatorias. Por cierto es un gustazo las actualizaciones de sofware con mejoras gratuitas al coche (eso de momento nadie lo hace o por lo menos al nivel de Tesla)
El coche cumplirá este septiembre 4 añitos y llevo 56.500 km, hago unos 16.000 km anuales,
Electric Dream
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2023, 05:53:05 pm »
La mayoría silenciosa alzando la voz.

No es que me sorprenda, de hecho la proporción de gente satisfecha con su coche en el mundo real será seguro mayor que la que se está viendo en este hilo, que sin duda es bienvenida, para que no solo impere el negativismo habitual por el foro.

En general, es de cajón que un eléctrico necesita pasar menos por taller que un ICE. Salvo muchos fabricantes tradicionales que siguen empeñados en hacernos pasar por caja cada año con revisiones anuales o con otra periodicidad para coches eléctricos. Todo para dar de comer a la red de concesionarios.

El mejor servicio es no necesitar servicio.
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2023, 05:54:09 pm »
Y esto no disculpa a Tesla para no ofrecer un buen servicio cuando haga falta, claro está. Estar mucho tiempo sin coche por falta de piezas no es de recibo.

Oscar Black

*
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2023, 06:35:01 pm »
10 meses sin coche.

Tesla sigue vendiendo, pero no abre más SC.

Suerte.

Por cierto, hay grupo de Telegram de "Tesla Afectados". No creo que sea para contar bondades. Supongo que también será otra mayoría silenciosa que no anda por aquí.
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2023, 07:05:05 pm »
10 meses sin coche.

Suerte.

Por cierto, hay grupo de Telegram de "Tesla Afectados". No creo que sea para contar bondades. Supongo que también será otra mayoría silenciosa que no anda por aquí.
Abrió SC en Bilbao en noviembre.

Oscar Black

*
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2023, 07:36:52 pm »
10 meses sin coche.

Suerte.

Abrió SC en Bilbao en noviembre.

Wow... Pon una gráfica de ventas vs SC de los último años...

Pides cita ahora y ya ni te abren la agenda.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2023, 08:54:10 am »
10 meses sin coche.

Suerte.

Y porque tiene que abrir SC Tesla? Yo compro un coche no puestos de carga. Cuantos puestos dice que abre mercedes o bmw. Para mi lo de los SC es un añadido de Tesla “de regalo” de hecho en mi caso ha sido así durante casi 8 años, literalmente de regalo. Macho puede pasar por las críticas al coche o la marca por su atención pero criticar que ponga SC o no ponga cuando ninguna marca se acerca ni un 1% al despliegue que tiene Tesla, de verdad que no lo entiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2023, 09:23:13 am »
@elBala , se te ha escapado una bala.

SC, Service Center.
SUC, Supercharger.

Y sí, el número de SC debería aumentar en consonancia con el de los coches vendidos.
Ídem para los SUCs.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2023, 09:30:36 am »
@elBala , se te ha escapado una bala.

SC, Service Center.
SUC, Supercharger.

Y sí, el número de SC debería aumentar en consonancia con el de los coches vendidos.
Ídem para los SUCs.
Pues entonces pido perdón por la metedura de pata tan gorda jajaja. Siento la crítica injustificada por mi parte Oscar. Y además en esto tienes razón, algún servicié center más no debería de falta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk