Hola a todos,
Tengo ahora mismo cargando el coche con el cargador ocasional de Tesla, que se supone que carga hasta 13A.
Desde la app le he puesto el límite a 13A pero sigue diciendo que es cargando a 10A ("10/13A" en la app, adjunto captura).
Cuando cambio el límite hacia abajo la potencia se regula y lo indica en la app (9/13A etc) pero cuando lo subo se queda en 10/13A, nunca pasa de 10A. Creo que desde que tengo el coche nunca ha subido de 10A con este cargador.
¿Alguna idea de cómo solucionar esto?
Un saludo
Estas en España? Hay una limitación de 10A para Italia y Suiza.
También pudiera ser que tu toma de tierra sea defectuosa y te límite el amperaje aunque no debería funcionar.
No creo que la tensión de entrada que es muy baja (217V) sea limitante para el amperaje porque realmente vas a cargar a menos potencia, pero a saber.
También puede ser que tu toma de corriente no tenga fase/neutro y que sea fase/fase (con 120 grados de desviación) que es lo que se monta aún en zonas donde se daban 125V en el pasado...
Echa un vistazo al MC y mira si las luces hacen cosas raras (parpadean y tal). En el manual especifican varias casuísticas donde aunque funcione, se limita la potencia.
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk