El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Bola de remolque MS 2020
« en: 30 de Abril de 2023, 07:51:24 pm »
Hola.
Sobre la bola de remolque tengo varias preguntas, que en la casa no me contestarán porque seguramente no tengan ni idea, ya les pregunté a ellos si podría instalar una baca y me dijeron que no, días más tarde en un supercharger me encontré con otro usuario con las bacas de Tesla y el coche mismo año y modelo, MS del 2020, con apenas dos meses de diferencia entre ellos.

¿Podría instalar bola de remolque? ¿Valdría la bola de Tesla o sería una universal? Si no os lo han hecho en la casa ¿Donde os lo han instalado? Sería para un porta bicicletas o un remolque de muy poco peso para ellas o de carga ligera.
Muchas gracias.
Si te interesa adquirir un magnifico coche de la marca, te dejo mi enlace de referidos, a estas alturas todos saben los beneficios: https://ts.la/luismiguel20347 vivo a caballo entre Madrid y Murcia para resolver dudas y ver el model S

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Bola de remolque MS 2020
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2023, 07:54:53 pm »
¿En tu coche la ficha técnica permite masa para remolcar?

Sí es así, sí puedes.
Si no, solamente para cargas verticales, no para remolcar, confirmándolo primero con el arquitecto de tu ITV.

Saludos.