El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Quien vende su Tesla Model S ?
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2016, 02:45:22 pm »
Hombre tampoco es así, jeje, los modelos del principio tenían algunos fallos y problemas, pero ya desde 2015 tienen muchos menos problemas y fallos, peor experiencia fue con el Nissan LEAF,que el coche deje de regenerar como al principio y encima degenera la batería muy rápido y otros pequeños problemas y ni put..... caso, no me arreglaron nada y ni siquiera nos sabían. Me consta que el modelo s se está puliendo con el tiempo y en el restiling han cambiado muchas cosas que no se ven, según me comentaron en el servicio técnico de tesla.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2016, 03:25:17 pm »
Yo desde principios de abril y después de 8000 km doy fe que el mío no ha tenido ni un solo fallo, al menos destacable. Creo que lo único que le he notado ha sido que a veces no se abre a la primera el puerto de carga, pero no estoy seguro de sí soy yo que lo hace mal o que falla

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2016, 09:42:49 pm »
Yo desde principios de abril y después de 8000 km doy fe que el mío no ha tenido ni un solo fallo, al menos destacable. Creo que lo único que le he notado ha sido que a veces no se abre a la primera el puerto de carga, pero no estoy seguro de sí soy yo que lo hace mal o que falla
Jeje...,eso hasta al mismísimo Bjorn Nyland le ha pasado alguna que otra vez.

Enviado desde mi iPhone6s Plus utilizando Tapatalk.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2016, 12:16:30 am »
Desde la revisión ya nunca me ha fallado el puerto de carga, me fallaba el OMC, no el puerto de carga, y algunas veces fallan algunas mangueras de los SuC, pero no suele ser cosa del coche, suele ser cosa de la manguera

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2016, 02:27:22 am »
Lo único critico que se ha cambiado en mi Model S han sido los neumáticos traseros... Preocupante... No?
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2016, 12:06:46 am »

Yo tengo el mismo problema!!! A veces suena como si se abriera el puerto de carga pero sigue cerrado. El display lo muestra como abierto. 

Por lo demás, 4000 km e impecable!

Sent from my iPhone using Tapatalk

JM

*
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2016, 11:42:22 am »

Vendo Tesla model S P85 matriculado en marzo de 2014, con 105,000 km. Esta en muy buen estado. Paso la revisión en septiembre.....

Interesados, por favor contactar por privado.
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2016, 01:12:00 pm »
Hola a todos,

Si alguien quiere que le tramite la compra de un Tesla como el mio, es decir TESLA MODEL S P85, del 2014, lo podría hacer.
Tengo la posibilidad de traer uno de la misma empresa a la que compré el mio en su día. Y además con la ventaja de poder deducir el IVA.
Se trataría de:

TESLA MODEL S P85 Negro
422cv 0-100 Km/h : 4,4 s
Techo solar
Llantas 21" iguales que las mias.
Equipo Hifi
Sillones de cuero color Crema.
Panel con inserciones en Carbono.
7 asientos.
km: 38.000

Precio: 84.000€
En el precio se incluiría la revisión de los 40.000kms. la siguiente es a los 80.000 km.s

si alquien está interesado, le ruego me lo haga saber.
un saludo,
Michel

« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2016, 01:20:13 pm »
Hola a todos,

Si alguien quiere que le tramite la compra de un Tesla como el mio, es decir TESLA MODEL S P85, del 2014, lo podría hacer.
Tengo la posibilidad de traer uno de la misma empresa a la que compré el mio en su día. Y además con la ventaja de poder deducir el IVA.
Se trataría de:

TESLA MODEL S P85 Negro
422cv 0-100 Km/h : 4,4 s
Techo solar
Llantas 21" iguales que las mias.
Equipo Hifi 200 watts
Suspensión Neumática
Sillones de cuero color Gris.
Panel con inserciones en Carbono.
7 asientos.
km: 38.000
Campaña de cambio de motor realizado hace 5000kms.

Precio: 84.000€
En el precio se incluiría la revisión de los 40.000kms. la siguiente es a los 80.000 km.s

si alquien está interesado, le ruego me lo haga saber.
un saludo,
Michel

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2017, 10:10:18 am »
Buenos días y feliz año a todos,
La cuestión es que el año nuevo me hace más impaciente y el haber tenido vacaciones me ha hecho ojear el mercado de segunda mano.
Existen unidades "classic" (anteriores a la versión con autopilot, no recuerdo si es octubre o noviembre de 2014) muy interesantes por precio. No obstante al ser neófito y totalmente desconocedor me invaden muchas preguntas:
-90.000 o 100.000 km consideráis que son muchos km para un model S? Ya se que Saul ha dicho en su video que no pero me gustaría tener más rango de opiniones.
-Se que la garantía de la batería es de 8 años pero ¿cual es el alcance real de la misma? por ejemplo, que nivel de degradación considera Tesla como preocupante para cambiar baterías antes de los 8 años?
-Creo que la garantía solo es aplicable si has pasado todas las revisiones previstas por Tesla (anuales o 12.500 km) y claro existen unidades que por la dificultad para ir a Francia pues no las han pasado conforme al Service Plan.
-Algunos habéis comentado también determinados problemas con esas unidades 2013 y 2014. Me podéis decir que puntos concretos se deberían verificar o consultar al propietario antes de una compra.
-Una posibilidad real es Noruega, donde la oferta de Tesla es importante. En este sentido ruego me podáis confirmar si un coche comprado a un compraventa en Noruega lleva IVA y si por tanto ya no debería liquidarlo en España.
-Por último, un "classic versión" consideráis que tendrá una devaluación importante frente a la reciente versión model S y a las previsibles en años venideros?
Gracias y un saludo

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2017, 01:04:07 pm »
Hola mik007,
Esa misma reflexión me hice yo en su día, esperar al Model 3 o ir a por uno de segunda mano y me embarqué, no hace falta que te diga que no me arrepiento lo más mínimo.
Hoy en día en el mercado hay ya Model S al precio que te podrá salir un model 3 bien equipado ( si no fallan los cálculos de todos los pitonisos que predecimos precios futuros ).
Ventajas, que es un model S, buque insignia, desventajas, que no llevará el AP2, aunque podríamos debatir largo y tendido  que pesa más entre pros y contras.
Respecto a Noruega, según se ha dicho en algún hilo del foro, creo que a día de hoy piden gastos de importación, ya que en Noruega no los pagan, pero no se si habrá cambiado porque antes no se pedían y de un tiempo a esta parte si, con lo que quizás haya vuelto a cambiar. De todos modos, en Europa ya hay un muy buen mercado de segunda mano, y a unos precios iguales o mejores que Noruega, así que ya la decisión es tuya
Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2017, 09:01:55 pm »
Hola mik007,
Esa misma reflexión me hice yo en su día, esperar al Model 3 o ir a por uno de segunda mano y me embarqué, no hace falta que te diga que no me arrepiento lo más mínimo.
Hoy en día en el mercado hay ya Model S al precio que te podrá salir un model 3 bien equipado ( si no fallan los cálculos de todos los pitonisos que predecimos precios futuros ).
Ventajas, que es un model S, buque insignia, desventajas, que no llevará el AP2, aunque podríamos debatir largo y tendido  que pesa más entre pros y contras.
Respecto a Noruega, según se ha dicho en algún hilo del foro, creo que a día de hoy piden gastos de importación, ya que en Noruega no los pagan, pero no se si habrá cambiado porque antes no se pedían y de un tiempo a esta parte si, con lo que quizás haya vuelto a cambiar. De todos modos, en Europa ya hay un muy buen mercado de segunda mano, y a unos precios iguales o mejores que Noruega, así que ya la decisión es tuya
Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tus comentarios

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2017, 11:20:56 pm »
Alguna otra opinión? Saludos
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2017, 07:47:20 am »
La cuestión es que el año nuevo me hace más impaciente y el haber tenido vacaciones me ha hecho ojear el mercado de segunda mano.
Existen unidades "classic" (anteriores a la versión con autopilot, no recuerdo si es octubre o noviembre de 2014) muy interesantes por precio. No obstante al ser neófito y totalmente desconocedor me invaden muchas preguntas:
-90.000 o 100.000 km consideráis que son muchos km para un model S? Ya se que Saul ha dicho en su video que no pero me gustaría tener más rango de opiniones.
-Se que la garantía de la batería es de 8 años pero ¿cual es el alcance real de la misma? por ejemplo, que nivel de degradación considera Tesla como preocupante para cambiar baterías antes de los 8 años?
-Creo que la garantía solo es aplicable si has pasado todas las revisiones previstas por Tesla (anuales o 12.500 km) y claro existen unidades que por la dificultad para ir a Francia pues no las han pasado conforme al Service Plan.
-Algunos habéis comentado también determinados problemas con esas unidades 2013 y 2014. Me podéis decir que puntos concretos se deberían verificar o consultar al propietario antes de una compra.
-Una posibilidad real es Noruega, donde la oferta de Tesla es importante. En este sentido ruego me podáis confirmar si un coche comprado a un compraventa en Noruega lleva IVA y si por tanto ya no debería liquidarlo en España.
-Por último, un "classic versión" consideráis que tendrá una devaluación importante frente a la reciente versión model S y a las previsibles en años venideros?
Gracias y un saludo

Nuestro p85 es de noviembre del 2013 y tiene 98.000 km. No creo que esto son muchos kilometros. El coche está como nuevo: tanto el interior como el exterior. La degradación de la bateria es un 6% y tiende a degradar menos rápido.

Tesla desgraciadamente no pone número en la degradación con relación a la garantia. Pero, que yo sepa, no hay casos de alta degradación. El forero Holandés con más kilómetros lleva 280.000 km y una degradación del 10%.

Las revisiones oficialmente son cada año o 20.000 km, lo que llege antes. No obstante, perderse revisiones no tiene ningún efecto para la garantia. Yo lo llevo cada 40.000 km.

Los problemas con las unidades del 2013/2014 ya no deberian estar presentes: resueltos ya por tesla.

De importar coches de noruega no sé.

Si el model S clásico tendrá una devualación importante? Seguramente, pero pienso que relativamente menor que la de otras marcas. Un classic, aún sin autopilot, tiene una tecnologia que todavia no encuentras en los coches nuevos ice de hoy en dia.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2017, 01:01:29 pm »
Gracias y un saludo

Nuestro p85 es de noviembre del 2013 y tiene 98.000 km. No creo que esto son muchos kilometros. El coche está como nuevo: tanto el interior como el exterior. La degradación de la bateria es un 6% y tiende a degradar menos rápido.

Tesla desgraciadamente no pone número en la degradación con relación a la garantia. Pero, que yo sepa, no hay casos de alta degradación. El forero Holandés con más kilómetros lleva 280.000 km y una degradación del 10%.

Las revisiones oficialmente son cada año o 20.000 km, lo que llege antes. No obstante, perderse revisiones no tiene ningún efecto para la garantia. Yo lo llevo cada 40.000 km.

Los problemas con las unidades del 2013/2014 ya no deberian estar presentes: resueltos ya por tesla.

De importar coches de noruega no sé.

Si el model S clásico tendrá una devualación importante? Seguramente, pero pienso que relativamente menor que la de otras marcas. Un classic, aún sin autopilot, tiene una tecnologia que todavia no encuentras en los coches nuevos ice de hoy en dia.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Muchas gracias Daniel
Esa info es de gran ayuda. Conocer a alguien  con 280.000 km y un 10% de degradacion es muy buen dato. Saludos