El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

PdR para vivienda. ¿opciones?

Iniciado por Klik, 02 de Mayo de 2023, 10:14:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos días,

Voy a empezar a pedir presupuestos para las instalación del PdR.

Mis necesidades:

1.- Carga en horario determinado durante el periodo de 01.00 a 07.00. Esta será la forma mas normal de cargar durante todo el año.

2.- Carga durante el día utilizando exclusivamente los excedentes de las placas solares. Este será la forma de cargar durante el día exclusivamente cuando necesite cargar el coche al 90-100% y no lo consiga únicamente con el horario de noche. Según el ABRP para determinados viajes llegaré a casa entre un 10 y un 20% y necesitaré cargar algo mas para superar el 90%.

Creo que cumplen mis necesidades el Wallbox pulsar plus y el Orbis Viarios Solar. ¿es correcto?

¿algún consejo que deba tener en cuenta?

Gracias.

Entiendo que es vivienda unifamiliar con paneles solares propios?

Cita de: Klik en 02 de Mayo de 2023, 10:14:54 AM
Buenos días,

Voy a empezar a pedir presupuestos para las instalación del PdR.

Mis necesidades:

1.- Carga en horario determinado durante el periodo de 01.00 a 07.00. Esta será la forma mas normal de cargar durante todo el año.

2.- Carga durante el día utilizando exclusivamente los excedentes de las placas solares. Este será la forma de cargar durante el día exclusivamente cuando necesite cargar el coche al 90-100% y no lo consiga únicamente con el horario de noche. Según el ABRP para determinados viajes llegaré a casa entre un 10 y un 20% y necesitaré cargar algo mas para superar el 90%.

Creo que cumplen mis necesidades el Wallbox pulsar plus y el Orbis Viarios Solar. ¿es correcto?

¿algún consejo que deba tener en cuenta?

Gracias.

Yo tengo el Orbis Viaris con el módulo solar y desde febrero o así no he consumido nada de electricidad de la red... cuando llegue el verano y no tenga tanto excedente por usar la mayoría con piscina y Aires ya veremos, pero de momento es un gustazo.

Con ese cargador le puedes decir que cargue únicamente de excedentes, en modo híbrido de excedentes y solar... o a todo lo que de la instalación.

Yo uso el V2C Trydan. Échale un ojo.

Puedes configurarlo para que tire solo de excedente solar, programar un horario o controlarlo usando OCPP en tu home assistant.

Tienes que comprobar si tu inversor está soportado.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Cita de: migroslinx en 05 de Mayo de 2023, 01:50:51 PM
Yo uso el V2C Trydan. Échale un ojo.

Puedes configurarlo para que tire solo de excedente solar, programar un horario o controlarlo usando OCPP en tu home assistant.

Tienes que comprobar si tu inversor está soportado.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Gracias.