El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hola, con la entrega del coche dan algún cable? Y si es así, dicho cable tiene compatibilidad con las diferentes conexiones de cargadores? Gracias
Cita de: SERGIOCAT en 04 de Mayo de 2023, 10:11:09 pmHola, con la entrega del coche dan algún cable? Y si es así, dicho cable tiene compatibilidad con las diferentes conexiones de cargadores? GraciasCable de carga tipo 2, válido hasta cargadores de 22kW (aunque el M3 y MY solo cargan a 11kW).Y cargador móvil con enchufe normal que permite cargar a unos 3kW (o 7kW si compras un adaptador opcional para tomas CETAC monofásicas de 32A) de esas de nave industrial.Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Con un adaptador CETAC en que tomas lo podría conectar? Cita de: inigoml en 04 de Mayo de 2023, 10:17:36 pmCita de: SERGIOCAT en 04 de Mayo de 2023, 10:11:09 pmHola, con la entrega del coche dan algún cable? Y si es así, dicho cable tiene compatibilidad con las diferentes conexiones de cargadores? GraciasCable de carga tipo 2, válido hasta cargadores de 22kW (aunque el M3 y MY solo cargan a 11kW).Y cargador móvil con enchufe normal que permite cargar a unos 3kW (o 7kW si compras un adaptador opcional para tomas CETAC monofásicas de 32A) de esas de nave industrial.Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Quieres decir que con el cargador tipo 2 para el model 3 no podria cargar a 22 kw/h?Cita de: inigoml en 04 de Mayo de 2023, 10:17:36 pmCita de: SERGIOCAT en 04 de Mayo de 2023, 10:11:09 pmHola, con la entrega del coche dan algún cable? Y si es así, dicho cable tiene compatibilidad con las diferentes conexiones de cargadores? GraciasCable de carga tipo 2, válido hasta cargadores de 22kW (aunque el M3 y MY solo cargan a 11kW).Y cargador móvil con enchufe normal que permite cargar a unos 3kW (o 7kW si compras un adaptador opcional para tomas CETAC monofásicas de 32A) de esas de nave industrial.Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk