El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2023, 12:17:46 am »
602 km WLTP es el LR AWD con llanta de 19", no el de llanta de 18" sin tapacubos.

El de 19" no lleva tapacubo alguno ;-)

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2023, 12:22:45 am »
602 km WLTP es el LR AWD con llanta de 19", no el de llanta de 18" sin tapacubos.

El de 19" no lleva tapacubo alguno ;-)
Creo que me piro al sobre antes de que diga alguna tontería más.... necesito un reset  :'(
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2023, 10:19:31 pm »
Se sabe algo mas por aqui?
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2023, 11:40:23 am »
Se sabe algo mas por aqui?

Aquí otro que tambien esta interesado y poca informacion encuentra...

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2023, 11:56:53 am »
Lo que cuentan en el foro alemán es que no estará disponible en ningún caso en la web para clientes finales, sino para clientes profesionales solamente y que además deben ser grandes.

Solamente B2B, a través del portal Tesla4Business en el que estos clientes tienen cuenta.
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2023, 08:25:53 am »
Lo que cuentan en el foro alemán es que no estará disponible en ningún caso en la web para clientes finales, sino para clientes profesionales solamente y que además deben ser grandes.

Solamente B2B, a través del portal Tesla4Business en el que estos clientes tienen cuenta.

En españa al menos, un taxista lo puede pedir a traves de comercial o concesionario. Yo lo tengo pedido.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2023, 06:36:14 pm »

En españa al menos, un taxista lo puede pedir a traves de comercial o concesionario. Yo lo tengo pedido.
Sabéis especificaciones (autonomía wltp), precio?

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2023, 07:00:53 pm »

¿Cómo lo sabes y dónde viene indicado?
¿Eres quizás taxista?

¿Y qué características tiene el coche?
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2023, 08:10:29 pm »
Hola a todos,

Aprovecho para presentarme ya que este es mi primer mensaje. Soy David, de Madrid y este lunes he firmado un contrato de leasing para este coche precisamente: el model 3 LR RWD.

La verdad es que llevo por el foro cerca de un año pero, como no me había decidido todavía por qué coche optaría, pues he estado en la sombra… Tampoco tenia claro si comprarlo, renting…

Lo único que tenia claro es que, si cambiaba de coche, seria por un eléctrico: mi actual coche, un BMW tiene 15 años y, aunque sigue estupendo y no me ha dado ni un solo problema, tiene etiqueta B y desde enero solo puedo entrar en Madrid si es a un parking… yo trabajo en Madrid (en el puto centro), vivo en la A6 asi que la etiqueta cero para pillar en Bus Vao era imprescindible.

Mi primera opción era el BMW X4 que reconozco que me encanta pero con las ultimas bajadas de precio de Tesla la diferencia se hacia enorme… Es verdad que en cuestión de equipación, pues no hay color. Pero también es verdad que Tesla de momento sigue estando muy por encima en eficiencia.

Barajé el Polestar que también me gusta, pero era mi tercera opción.

Por otro lado, también comentaros que yo personalmente soy más de sedán… cuestión de gustos, claro.

El optar por este en particular viene principalmente por el plus de autonomía que tiene. Según la oferta que me han pasado, 634 WLTP. El dual motor evidentemente tiene más potencia pero yo la verdad creo que no la necesito (y eso que mi BMW 530 tiene la suya y se le agradece mucho cuando la necesitas).

Aunque en el dia a dia hago poco kilometros (60 dos tres veces a la semana para bajar a la oficina - teletrabajo el resto), hago unos 5 o 6 viajes al año, la gran mayoría en España. Los que de momento no tenemos experiencia con eléctricos, el estress de la autonomía influye mucho, al menos a mi.

Os paso un pantallazo de las especificaciones del coche (las que me han pasado a mi con la oferta).

Y bueno, ya puestos lo primero daros las gracias por todo lo que he aprendido en el foro… muchas cosas de momento estoy muy pez (y creo que seguiré asi porque la parte técnica de los coches nunca me ha llamado especialmente la atención  ::)).

En segundo lugar, que cualquier otra información que necesiteis del coche, encantado (aunque poco más os puedo contar).

Y por ultimo, también comentar que me decidí finalmente por el renting porque la oferta era bastante buena (os doy datos si los queréis), el contrato es a 5 años con seguro a todo riesgo incluido (sin franquicia que mi experiencia con ella siempre ha sido mala y por 15€ más al mes…). En 5 años, veré qué hago. La tecnología en electricos está cambiando mucho y en este tiempo pueden ocurrir muchas cosas.

Por cierto, el precio al contado del coche son aprox. 45.000€. Os puedo pasar el importe exacto si queréis.

Lo he pillado en gris, por cierto, y las llantas Aero de 18’.

Os iré contando más cosas… de momento ayer viernes mandé la documentacion para el Moves (en este caso para empresas que es menos que para particulares). Moves que cobrará directamente la empresa de renting…

Saludos a todos
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2023, 08:37:16 pm »

Hola a todos,

Aprovecho para presentarme ya que este es mi primer mensaje. Soy David, de Madrid y este lunes he firmado un contrato de leasing para este coche precisamente: el model 3 LR RWD.

La verdad es que llevo por el foro cerca de un año pero, como no me había decidido todavía por qué coche optaría, pues he estado en la sombra… Tampoco tenia claro si comprarlo, renting…

Lo único que tenia claro es que, si cambiaba de coche, seria por un eléctrico: mi actual coche, un BMW tiene 15 años y, aunque sigue estupendo y no me ha dado ni un solo problema, tiene etiqueta B y desde enero solo puedo entrar en Madrid si es a un parking… yo trabajo en Madrid (en el puto centro), vivo en la A6 asi que la etiqueta cero para pillar en Bus Vao era imprescindible.

Mi primera opción era el BMW X4 que reconozco que me encanta pero con las ultimas bajadas de precio de Tesla la diferencia se hacia enorme… Es verdad que en cuestión de equipación, pues no hay color. Pero también es verdad que Tesla de momento sigue estando muy por encima en eficiencia.

Barajé el Polestar que también me gusta, pero era mi tercera opción.

Por otro lado, también comentaros que yo personalmente soy más de sedán… cuestión de gustos, claro.

El optar por este en particular viene principalmente por el plus de autonomía que tiene. Según la oferta que me han pasado, 634 WLTP. El dual motor evidentemente tiene más potencia pero yo la verdad creo que no la necesito (y eso que mi BMW 530 tiene la suya y se le agradece mucho cuando la necesitas).

Aunque en el dia a dia hago poco kilometros (60 dos tres veces a la semana para bajar a la oficina - teletrabajo el resto), hago unos 5 o 6 viajes al año, la gran mayoría en España. Los que de momento no tenemos experiencia con eléctricos, el estress de la autonomía influye mucho, al menos a mi.

Os paso un pantallazo de las especificaciones del coche (las que me han pasado a mi con la oferta).

Y bueno, ya puestos lo primero daros las gracias por todo lo que he aprendido en el foro… muchas cosas de momento estoy muy pez (y creo que seguiré asi porque la parte técnica de los coches nunca me ha llamado especialmente la atención  ::)).

En segundo lugar, que cualquier otra información que necesiteis del coche, encantado (aunque poco más os puedo contar).

Y por ultimo, también comentar que me decidí finalmente por el renting porque la oferta era bastante buena (os doy datos si los queréis), el contrato es a 5 años con seguro a todo riesgo incluido (sin franquicia que mi experiencia con ella siempre ha sido mala y por 15€ más al mes…). En 5 años, veré qué hago. La tecnología en electricos está cambiando mucho y en este tiempo pueden ocurrir muchas cosas.

Por cierto, el precio al contado del coche son aprox. 45.000€. Os puedo pasar el importe exacto si queréis.

Lo he pillado en gris, por cierto, y las llantas Aero de 18’.

Os iré contando más cosas… de momento ayer viernes mandé la documentacion para el Moves (en este caso para empresas que es menos que para particulares). Moves que cobrará directamente la empresa de renting…

Saludos a todos

Bienvenido y muchas gracias por la información.

Bonito color

Sabes si viene con interior premium y antinieblas delantero como el LR AWD?

Si pusieran a la venta ese modelo a ese precio para el público en general, estando a medio camino de precio entre el SR y el LR AWD, cosa que tiene lógica, creo que se hartarían de venderlo.

Es un salto en autonomía grande respecto a un SR.

Respecto a potencia, no creo que eches en falta nada respecto al 530. El ahorro de dinero en gasolina lo notarás más.
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2023, 09:09:49 pm »
Gracias Teslimano,

Según el comercial de renting, en principio es igual que el LR AWD pero con un solo motor. Sin embargo , tampoco estaba muy puesto en el tema… y la verdad es que yo tampoco. No vienen todos igual?

Me dieron precio para 3 opciones (LR AWR, LR RWD y SR RWD) y en la descripción de cada uno no encontré diferencia ninguna (salvo por el tipo de motor y batería, claro)… Preguntaré el lunes porque yo creo que le pedido de momento no lo han hecho (no lo hacen hasta el el Moves este oficialmente solicitado).

¿Que diferencia hay entre el premium o el no premium? Tampoco he visto nada en el web de Tesla… Supongo que es cuestión de bucear un poco…

Y lo de la gasolina… pues en eso estoy encantado (y eso que todavia no lo tengo) porque mi coche chupa como si no hubiera un mañana…

Edito: ya he visto el tema del interior… Lo dicho, el lunes pregunto y os cuento.

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2023, 09:58:57 pm »
O sea, se confirman los 75 kWh NCx.
Y de precio, 5.000€ menos que el LR AWD con 82 kWh.

Bufffff, qué difícil decisión, pero en tu caso que la autonomía es un factor de mucho peso,  me tiraba al de batería más grande de cabeza.

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2023, 10:04:02 pm »
Y solamente 8 km WLTP más que el LR AWD de 18"
Muy difícil decisión.
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2023, 10:05:51 pm »

¿Cómo lo sabes y dónde viene indicado?
¿Eres quizás taxista?

¿Y qué características tiene el coche?

Como se el que?

Si, soy taxista.

Pedi el dia 28 el sr, y cuando lei que salia este coche, fui al stand dw venta que hay en mi ciudad y me cabiaron la reserva.

La forma de proceder para realizar el pedido fue:

Cambiar la reserva al lr, y el comercial notifica que es para taxi y que sw solicita el lr traccion trasera.

A los 4-5 dias correo de tesla indicando que el pedido ha sido modificado.
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2023, 10:10:34 pm »
La informaciln que yo tengo no es esa.

Por partes:

Bateria, al menos lo que yo vi, lleva la del lr.

Interior, lleva el parcial premium. Altavoces del sr, pero con antinieblas.

Precio, 43.760.

Es un SR con la bateria y las antinieblas del LR. Y 6250 EUROS MENOS.

Realmente es un SR con bateria y antinieblas del LR. Y ya. Ni equipo de sonido premium, ni luces de cortesia, etc etc. En interior es el "premium parcial". Es decir, el del SR.

A mi, me compensa. No me queria gastar 50000. Pero por 3.700, tengo ese plus de autonomia....

A falta de ver si lleva alguna cosa mas, que bienvenida sera....pero eso me dijeron.