A los interesados, realmente os compensa el LR RWD?
¿Cuántos kilómetros hacéis diariamente?
Desde mi punto de vista un SR+ seguramente sea la opción mejor para taxi/VTC por lo siguiente:
- Es sensiblemente más barato.
- La batería LFP es mucho más dura y apenas se degrada con cargas sucesivas o cargas hasta muy alto SOC.
- En una noche con una tarifa Iberdrola VE no llenas la batería a tope.
- Cargas por encima del 90% no es lo mejor para las baterías NCM. En una LFP carga al 100% no es problema.
- Imagino que si hacéis más de 500km en ciudad os va a tocar cargar si o si, sea un LR o un SR+. Así que realmente la ganancia no es tanta.. Y como digo, no os da para cargar en una noche.
- Si estás en ese rango de 400km donde un SR+ no llega y un LR si, la carga que vas a necesitar es de menos de 10 minutos.
No se, yo al LR RWD no le veo ventajas para profesionales con respecto a un SR+ significativas como para que me compense el sobreprecio.
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
El sobreprecio son 3000 euros.
La degradacion de la bateria es mayor, pero tampoco exageradamente mayor. Aunque se degradara un 20% mas en 10 años, tendria la bateria del sr nuevo.
Esos 80-100 km de mas, pueden hacer que hagas un servicio mas lejano, o que puedas ir a la playa sin parar.
Por 3000 euros mas, me compensa. Por 10.000, no.
Km aproximados, unos 200. Me planateo cargar cada 2 d8as con el lr. Con el sr a diario. Aunque sea un poco.
No se....
Y a que te rwfieres con sr+?? Aun se vende?