El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #315 en: 04 de Junio de 2023, 05:19:24 pm »
Todo depende del precio.....creeis que se bajara algo mas el sr o el lr este mes por fin de semestre?vamos camino de la primera semana, y en esos no ha habido bajadas nuevas....

Yo si baja el sr a 37760 como bajo una unidad el mes pasado, esa si que me parece una compra racional...
El LR AWD ya está rebajado. Lo bajarán más? Podría ser unos 1000 euros menos aún.

No sé yo si rebajarán el LR RWD, dado que es coche "nuevo" de este trimestre, que solo se vende en inventario y se desconoce cuántas unidades habrán fabricado.

Si al precio actual el SR ya es un chollo comparado con la competencia, lógicamente si lo descuentan más, pues imaginate.
« Respuesta #316 en: 04 de Junio de 2023, 05:56:30 pm »
Sigo insistiendo, que en mi opinión SR o LR no es nada más que "un depósito" y no representa la clase de vehículo. Si tomamos de referencia los coches de combustión: que tengas un depósito de 50 litros o de 80 litros no hace al modelo del coche más o menos premium y desde luego no lo hace más o menos potente y más o menos exclusivo. Pero que tenga tracción en un solo eje o tracción total o que tenga un motor más potente (o dos e incluso tres "Plaid"), si que suelen ser "las señas" de un modelo más premium que el propio fabricante suele acompañar de un interior mejor y más detalles en general. En Tesla esto lo representa AWD y RWD. l luego ya lo acompaña un "depósito" más (LR) o menos (SR) grande. Por eso sigo pensando que que el "TRIM" relevante en M3 y MY es AWD y RWD, y después va todo lo demas. (Y eso que soy el orgruyoso propietario de RWD, gama básica de M3, aunque si, con batería de largo alcance)

Lo de más premium o menos premium lo estás diciendo tú. No porque tenga dos o tres motores o más premium que un motor.

En este caso, solo lo hace más potente (que se traduce en ser más rápido de 0 a 100). Para algunos conductores eso será importante, para otros no. Pero es innegable que no es solo una cuestión de que ‘un coche tiene un depósito de 50 litros y el otro 80’. Es que uno es 1,5 Segundos más rápido (igual que el P es 1,1 Segundos más rápido que LR AWD sin mejora de aceleración).
« Respuesta #317 en: 04 de Junio de 2023, 06:00:38 pm »
Yo veo los dos RWD como las compras más cerebrales (uno por precio y batería LFP y otro por autonomía, en función de lo que valore más cada uno), y el P como compra emocional.

Yo creo que ahora mismo el P es la compra racional versus un LR AWD, ya que la diferencia es apenas de 1.700-1.500€

Hablo de precios de configurador, la diferencia son 4mil euros. Si bien es cierto que el RWD LR no está en el configurador solo pedido de inventario.

El P entra en Moves?
« Respuesta #318 en: 04 de Junio de 2023, 06:04:18 pm »
Yo veo los dos RWD como las compras más cerebrales (uno por precio y batería LFP y otro por autonomía, en función de lo que valore más cada uno), y el P como compra emocional.

Yo creo que ahora mismo el P es la compra racional versus un LR AWD, ya que la diferencia es apenas de 1.700-1.500€

Hablo de precios de configurador, la diferencia son 4mil euros. Si bien es cierto que el RWD LR no está en el configurador solo pedido de inventario.

El P entra en Moves?
Cualquier coche que no supere los 54450 euros (45000 más IVA) entra en Moves.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 04 de Junio de 2023, 07:08:54 pm »
Pregunta por curiosidad. ¿Qué garantía dan en el M3 LR RWD para el powertrain (batería y motor)?

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 04 de Junio de 2023, 07:32:27 pm »
Sigo insistiendo, que en mi opinión SR o LR no es nada más que "un depósito" y no representa la clase de vehículo. Si tomamos de referencia los coches de combustión: que tengas un depósito de 50 litros o de 80 litros no hace al modelo del coche más o menos premium y desde luego no lo hace más o menos potente y más o menos exclusivo. Pero que tenga tracción en un solo eje o tracción total o que tenga un motor más potente (o dos e incluso tres "Plaid"), si que suelen ser "las señas" de un modelo más premium que el propio fabricante suele acompañar de un interior mejor y más detalles en general. En Tesla esto lo representa AWD y RWD. l luego ya lo acompaña un "depósito" más (LR) o menos (SR) grande. Por eso sigo pensando que que el "TRIM" relevante en M3 y MY es AWD y RWD, y después va todo lo demas. (Y eso que soy el orgruyoso propietario de RWD, gama básica de M3, aunque si, con batería de largo alcance)
Entonces cómprate uno con 300 km de autonomía, te costará mucho más barato.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 04 de Junio de 2023, 08:03:52 pm »

El P entra en Moves?

De inventario, sí.
Configurado nuevo, se pasa por muy poquito.

¿Espectacular, no?
Un EV de 575 CV cubierto por las ayudas.
« Respuesta #322 en: 04 de Junio de 2023, 08:45:23 pm »

El P entra en Moves?
La definición de MOVES 3, son coches que aparecen en el listado (no cualquier coche por debajo de 45000+IVA), pero si no está, puedes pedir al fabricante que lo solicite que lo añadan al listado oficial. Voy a buscar el enlace
« Respuesta #323 en: 04 de Junio de 2023, 08:48:05 pm »

El P entra en Moves?
La definición de MOVES 3, son coches que aparecen en el listado (no cualquier coche por debajo de 45000+IVA), pero si no está, puedes pedir al fabricante que lo solicite que lo añadan al listado oficial. Voy a buscar el enlace

ENLACE:
https://vehiculos.movestresmadrid.com/public/vehicles
« Respuesta #324 en: 04 de Junio de 2023, 09:24:00 pm »

El P entra en Moves?

ENLACE:
https://vehiculos.movestresmadrid.com/public/vehicles

Aparecen 2 modelos Performance pero serán modelos antiguos, no coincide potencia eléctrica, ni la autonomía. Es importante que coincida todo.
« Respuesta #325 en: 05 de Junio de 2023, 10:11:53 am »
Se ha entregado ya alguno de gran autonomia traccion trasera?
Que tal? Algo destacable?
« Respuesta #326 en: 05 de Junio de 2023, 02:22:07 pm »
Ninguna compañia de seguros tiene este modelo para asegurar. No les aparece en el configurador del seguro.....
« Respuesta #327 en: 05 de Junio de 2023, 03:46:40 pm »
Y qué solución da la compañía? O directamente no lo asegura?
« Respuesta #328 en: 05 de Junio de 2023, 04:09:41 pm »
En listado tampoco aparece el Tesla LR RWD 620km
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://ts.la/aitor17313
« Respuesta #329 en: 05 de Junio de 2023, 04:23:01 pm »
Y qué solución da la compañía? O directamente no lo asegura?

Pues en ello estoy. A mi no me lo han dado aun. Creo que alguno se ha emtregado ya, a ver que dicen como lo han hecho por aqui....