El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #345 en: 05 de Junio de 2023, 10:40:07 pm »
Pues yo no creo que la página del IDAE esté desactualizada, o que no sepan medir las baterías. Ellos no se encargan de eso, se encargan de reflejar en un listado los modelos y referencias que les proporcionan las diferentes marcas.
Pues no han dado ni una.
Ni por asomo.
« Respuesta #346 en: 05 de Junio de 2023, 10:43:59 pm »
Si, y estaría bien saber el por qué de esos datos de 50 y 74 KWh que aparecen registrados, pero no tengo duda de que dichos datos se los habrá proporcionado Tesla. Son las marcas las que solicitan al IDAE que sus modelos sean inocorporados a la lista de vehículos elegibles, no al revés.
« Respuesta #347 en: 05 de Junio de 2023, 10:50:14 pm »
Y la potencia del sr? Tambien esta mal...

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 05 de Junio de 2023, 11:02:34 pm »

pero no tengo duda de que dichos datos se los habrá proporcionado Tesla.

Pues haré de abogado del diablo y eximiré a Tesla de toda culpa: nunca ha habido una batería de 74 kWh en la gama S3XY.

Y si nunca ha existido, no creo que Tesla mande esa cifra a ningún organismo oficial.
« Respuesta #349 en: 05 de Junio de 2023, 11:59:43 pm »
Pues yo no creo que la página del IDAE esté desactualizada, o que no sepan medir las baterías. Ellos no se encargan de eso, se encargan de reflejar en un listado los modelos y referencias que les proporcionan las diferentes marcas.
Pues no han dado ni una.
Ni por asomo.

Si comparas los datos de la Ficha técnica que colgó en este foro BUVILLA, veras que coinciden: potencia 208kw, MTMA 2139kg, Autonomia 638km, y el consumo 13,8kwh. Tampoco van tan mal encaminados. Solo no sabemos como se calculan el volumen de la bateria de llos 74KWh, pero por lo demás...
« Respuesta #350 en: 06 de Junio de 2023, 12:04:31 am »
Efectivamente, así es. Los datos coinciden totalmente con la ficha técnica. Entiendo que los 74 kW deben indicar la capacidad útil de la batería. El IDAE no puede inventarse los datos. Solo refleja aquellos que le envían las marcas.
« Respuesta #351 en: 06 de Junio de 2023, 06:58:58 am »
Efectivamente, así es. Los datos coinciden totalmente con la ficha técnica. Entiendo que los 74 kW deben indicar la capacidad útil de la batería. El IDAE no puede inventarse los datos. Solo refleja aquellos que le envían las marcas.

La potencia del sr tambien esta mal.

Sañu

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 07 de Junio de 2023, 01:26:21 pm »
Y qué solución da la compañía? O directamente no lo asegura?

Pues en ello estoy. A mi no me lo han dado aun. Creo que alguno se ha emtregado ya, a ver que dicen como lo han hecho por aqui....

A mi me lo han retrasado al viernes, pero después de lo que me hicieron el miércoles pasado yo ya no me fio...cuando ellos quieran ya me lo entregarán...con matrícula y papeles desde hace una semana

Sigue todo en pie para que lo recojas el viernes? Podrás pinchar el SMT para ver la batería?
« Respuesta #353 en: 07 de Junio de 2023, 04:09:39 pm »
En serio que nadie a recibido este coche en todo Europa, aun? No hay taxistas con él, o alguien que ya sepa que lleva el coche?

Yo la verdad que he intentado buscar en foros franceses y Alemanes, y no he dado con nada, y YouTube tampoco
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://ts.la/aitor17313
« Respuesta #354 en: 07 de Junio de 2023, 04:53:00 pm »

Pues en ello estoy. A mi no me lo han dado aun. Creo que alguno se ha emtregado ya, a ver que dicen como lo han hecho por aqui....

A mi me lo han retrasado al viernes, pero después de lo que me hicieron el miércoles pasado yo ya no me fio...cuando ellos quieran ya me lo entregarán...con matrícula y papeles desde hace una semana

Sigue todo en pie para que lo recojas el viernes? Podrás pinchar el SMT para ver la batería?

Qué es el SMT?
Yo acabo de recibir matrícula y ficha técnica de mi LR RWD. Y fecha de entrega para el lunes 12 por la tarde.
En la ficha técnica pone: tipo de vehículo E5LR. Potencia del motor, 208 Kw. Potencia fiscal, 17.08. BEV 638, que supongo es la autonomía. Del tipo de batería, nada.

tmd

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 07 de Junio de 2023, 05:10:14 pm »

Qué es el SMT?
Yo acabo de recibir matrícula y ficha técnica de mi LR RWD. Y fecha de entrega para el lunes 12 por la tarde.
En la ficha técnica pone: tipo de vehículo E5LR. Potencia del motor, 208 Kw. Potencia fiscal, 17.08. BEV 638, que supongo es la autonomía. Del tipo de batería, nada.
[/quote]

Buenas, es el nuevo M3 Tracción trasera de gran autonomía, el nevo¿?
Su ficha técnica te llego en tu casa o en la app de DGT¿?

Un saludo
« Respuesta #356 en: 07 de Junio de 2023, 05:20:57 pm »

Buenas
Me lo han retrasado al martes 13 pero por un tema profesional no voy a poder....por lo visto ya se lo entregarán antes a otros compañeros...
Ellos lo podrán ver antes que yo
« Respuesta #357 en: 07 de Junio de 2023, 05:44:56 pm »
Emoción hasta el final con esta nueva configuración.
« Respuesta #358 en: 07 de Junio de 2023, 05:47:41 pm »
La ficha técnica me ha llegado a la cuenta de Tesla.
« Respuesta #359 en: 07 de Junio de 2023, 06:55:20 pm »
Yo tenía cita para hoy pero me dijeron que el coche estaba en Brujas todavía. Me dijeron que ya me llamarían cuando esté (en la app sale el viernes). Tengo matrícula y permisos temporales desde ayer