El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #360 en: 07 de Junio de 2023, 06:56:24 pm »
Hay hasta meigas con este modelo. Qué ganas de que se entreguen!
« Respuesta #361 en: 07 de Junio de 2023, 06:57:03 pm »
Se me olvidaba, hoy me ha llegado lo del MOVES. Han tardado porque han tenido que incluir este modelo en el listado que mandasteis el otro dia
« Respuesta #362 en: 08 de Junio de 2023, 12:10:33 am »
Yo tenía cita para hoy pero me dijeron que el coche estaba en Brujas todavía. Me dijeron que ya me llamarían cuando esté (en la app sale el viernes). Tengo matrícula y permisos temporales desde ayer

Ya has tenido mas suerte que yo...mi TA por mucho que le he preguntado, nunca me ha dicho donde está el coche.. solo que ha habido un problema con el camión del transporte.  Mi opinión es que vienen todos juntos en el camión, por lo que las entregas serán todas a la vez mas menos algún día.

Yo tengo desde ayer los papeles físicos que me llegaron por mensajería.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 08 de Junio de 2023, 12:12:20 am »
Emoción hasta el final con esta nueva configuración.
Clientes pagando sin saber exactamente por qué producto están dando su dinero. Increíble.
Tesla-normal.
« Respuesta #364 en: 08 de Junio de 2023, 09:05:32 am »
Emoción hasta el final con esta nueva configuración.
Clientes pagando sin saber exactamente por qué producto están dando su dinero. Increíble.
Tesla-normal.

La verdad, es de locos, jajjajaja, y luego tu mandas una oferta y tienes que detallar hasta las arandelas que vas a usar, no sé si dice mucho de nosotros, los clientes,  ::) ::)
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://ts.la/aitor17313
« Respuesta #365 en: 08 de Junio de 2023, 09:46:36 am »
A ver, aquí somos muy culo inquietos, tendremos que reconocerlo.

Para el común de los mortales, saben que compran un model 3 con un único motor, una autonomía mucho mayor, acabados premium parcial, y una aceleración concreta.

Aquí queremos saber qué batería, de qué marca, detalles de SMT, qué tal carga, etc.

Eso Tesla no lo da, guste más o menos. Y menos para un modelo que no está formalmente a la venta, solo unidades en inventario y desde hace solo unas semanas.

De la misma manera que lo que se va conociendo de los MYSR MIG son de información de otros clientes.

Que traiga una batería u otra, capada o no, a mí como comprador, si da la autonomía anunciada (nunca va a dar exactamente la WLTP, entiéndase lo que digo), y las prestaciones y otras características anunciadas, y está bien fabricado (checklist mediante), me da bastante igual lo demás.

Es mi opinión.
« Respuesta #366 en: 08 de Junio de 2023, 10:42:13 am »

Para el común de los mortales, saben que compran un model 3 con un único motor, una autonomía mucho mayor, acabados premium parcial, y una aceleración concreta.

Aquí queremos saber qué batería, de qué marca, detalles de SMT, qué tal carga, etc.

Eso Tesla no lo da, guste más o menos. Y menos para un modelo que no está formalmente a la venta, solo unidades en inventario y desde hace solo unas semanas.

De la misma manera que lo que se va conociendo de los MYSR MIG son de información de otros clientes.

Que traiga una batería u otra, capada o no, a mí como comprador, si da la autonomía anunciada (nunca va a dar exactamente la WLTP, entiéndase lo que digo), y las prestaciones y otras características anunciadas, y está bien fabricado (checklist mediante), me da bastante igual lo demás.

Es mi opinión.
Totalmente de acuerdo...
Cuando he comprado un ICE no me he preocupado en saber qué motor, número de inyectores, que versión de la centralita lleva, etc... He comprado sabiendo las características generales.

El tipo de química de la batería no me hará cambiar de opinión respecto a la compra...

Es verdad que en este foro se va un poco más allá y se miran estos detalles al dedillo, pero de aquí a comprar a ciegas....
« Respuesta #367 en: 08 de Junio de 2023, 10:58:20 am »

Es mi opinión.
Totalmente de acuerdo...
Cuando he comprado un ICE no me he preocupado en saber qué motor, número de inyectores, que versión de la centralita lleva, etc... He comprado sabiendo las características generales.

El tipo de química de la batería no me hará cambiar de opinión respecto a la compra...

Es verdad que en este foro se va un poco más allá y se miran estos detalles al dedillo, pero de aquí a comprar a ciegas....
Además es que la química parece clara: NCM. Aquí la duda principal es si es exactamente la misma batería que un LR AWD pero capada o si es otra batería.

Muy legítimo querer saber los detalles, pero solo para los muy cafeteros.

De ahí a que sea exigible que la marca dé ese tipo de detalles, va por gustos. Pero es que Tesla no los suele dar para ningún coche.

Es una marca bastante previsible para más cosas de las que pueda parecer.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 08 de Junio de 2023, 11:41:29 am »

Cuando he comprado un ICE no me he preocupado en saber qué motor, número de inyectores, que versión de la centralita lleva, etc...

Pero no estamos hablando del mismo nivel de importancia.

En un EV, qué batería lleva y de qué capacidad es quizás el dato más relevante

En un ICE, el número de inyectores es un dato irrelevante por completo.

Pues es un detalle crítico.
No hablo de importante, sino de MUY importante.

« Respuesta #369 en: 08 de Junio de 2023, 11:46:55 am »

Cuando he comprado un ICE no me he preocupado en saber qué motor, número de inyectores, que versión de la centralita lleva, etc...

Keops, no te cierres en banda jejeje. Lo será para quien lo considere importante.
Al igual que el número de inyectores o el número de cilindros o el tamaño de rueda.
« Respuesta #370 en: 08 de Junio de 2023, 12:23:55 pm »
Pero aún hay quien dude de qué química va a tener la batería del LR RWD?

Ni LFP ni NCA tendrían sentido. Será NCM con más o menos capacidad de batería, más capada o menos y de un fabricante u otro. Lo más lógico es que no sea de ningún fabricante nuevo.

Yo creo que es muy buena compra. El km de autonomía más económico del mercado.

Cuando se entreguen unidades sabremos más detalles, como con los otros modelos.

Y conste que yo disfruto los detalles.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 08 de Junio de 2023, 12:42:28 pm »

Keops, no te cierres en banda jejeje. Lo será para quien lo considere importante.
Al igual que el número de inyectores o el número de cilindros o el tamaño de rueda.
No es cerrarse en banda.
Es ser realista.

No conozco a nadie con ICEs que sepa detalles tan nimios como el número de inyectores de su coche, pero casi todos los que conozco con EV saben de cuántos kWh es su batería.

Comparar ambas cosas que están en órdenes de importancia tan diferentes no lo acabo de ver.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 08 de Junio de 2023, 12:45:39 pm »

Pero aún hay quien dude de qué química va a tener la batería del LR RWD?

Ni LFP ni NCA tendrían sentido. Será NCM con más o menos capacidad de batería, más capada o menos y de un fabricante u otro. Lo más lógico es que no sea de ningún fabricante nuevo.

NCx seguro.
Mi apuesta, LG de 82 kWh capada.

Y conste que yo disfruto los detalles.

Y añadiría que los pequeños detalles nunca son pequeños.
« Respuesta #373 en: 08 de Junio de 2023, 04:20:30 pm »
Yo tenía cita para hoy pero me dijeron que el coche estaba en Brujas todavía. Me dijeron que ya me llamarían cuando esté (en la app sale el viernes). Tengo matrícula y permisos temporales desde ayer

Ya has tenido mas suerte que yo...mi TA por mucho que le he preguntado, nunca me ha dicho donde está el coche.. solo que ha habido un problema con el camión del transporte.  Mi opinión es que vienen todos juntos en el camión, por lo que las entregas serán todas a la vez mas menos algún día.

Cita movida de mañana al 13 en la app. No sabía que Brujas estuviese tan lejos...
« Respuesta #374 en: 08 de Junio de 2023, 04:23:50 pm »

Cita movida de mañana al 13 en la app. No sabía que Brujas estuviese tan lejos...
Al final la mía para el día 28 no me va a parecer tan lejana