El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #495 en: 19 de Junio de 2023, 11:04:17 pm »
¿Nos escribimos/llamamos mañana por Telegram y te voy orientando cómo hacerlo, @buvilla ?

¿Tienes SMT instalado?
« Respuesta #496 en: 19 de Junio de 2023, 11:22:33 pm »
¿Nos escribimos/llamamos mañana por Telegram y te voy orientando cómo hacerlo, @buvilla ?

¿Tienes SMT instalado?

Vale, SMT es una app de Android? Scan My Tesla puede ser?

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 19 de Junio de 2023, 11:25:46 pm »
Necesitas más que la app y el dongle BT.
Necesitas un cable adaptador en Y con el que pinchar el OBD maestro del coche.
« Respuesta #498 en: 20 de Junio de 2023, 07:05:21 am »
Buenas tardes, llevo un tiempo dándole vueltas para comprar el M3 larga autonomía y tracción trasera acabo de meterme y solo hay disponible uno en azul en barcelona. Hace unas semanas había en blanco en roterdam. Espero que repongan más modelos de larga autonomía y tracción trasera

El azul que comentas le acaban de bajar 2700€ en el inventario, así que volará…
« Respuesta #499 en: 20 de Junio de 2023, 07:58:58 am »

Buenas tardes, llevo un tiempo dándole vueltas para comprar el M3 larga autonomía y tracción trasera acabo de meterme y solo hay disponible uno en azul en barcelona. Hace unas semanas había en blanco en roterdam. Espero que repongan más modelos de larga autonomía y tracción trasera

Pues debe haber más, porque acabo de coger uno ahora mismo.. lo que no me cuadra, que el precio final son 42.620, bastante menos que lo que pone en el precio del inventario.. alguien sabe por qué?
« Respuesta #500 en: 20 de Junio de 2023, 09:04:00 am »

Hacen 1200€ de descuento para que entre en el moves III.

Pues debe haber más, porque acabo de coger uno ahora mismo.. lo que no me cuadra, que el precio final son 42.620, bastante menos que lo que pone en el precio del inventario.. alguien sabe por qué?
« Respuesta #501 en: 20 de Junio de 2023, 04:56:11 pm »
Necesitas más que la app y el dongle BT.
Necesitas un cable adaptador en Y con el que pinchar el OBD maestro del coche.

Buenas Keops, te he mandado un privado, ya me dices
« Respuesta #502 en: 20 de Junio de 2023, 06:15:39 pm »
Ya no aparece ningún M3 larga autonomía con tracción trasera
« Respuesta #503 en: 20 de Junio de 2023, 06:48:17 pm »
Fue bonito mientras duró...

Ojalá pongan ese modelo a la venta de nuevo, aunque me temo que no va a pasar.

Supongo que si quieren vender modelos con batería "cara" preferirán que la gente salte a AWD o P, y quien quiera precio bajo que se quede con batería LFP, que es más barata.

Siempre nos quedará la duda de por qué sacaron a la venta unidades de inventario del LR RWD. Dudo que fuera por falta de componentes (baterías LFP o motores delanteros).

La teoría de que quizá fue un pedido "a medida" de alguna flota que se les quedó colgado me parece la más factible, a falta de más información.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 20 de Junio de 2023, 08:41:35 pm »
O baterías de 75 kWh que encontraron en un rincón de alguna Gigafactoria y que ahora han decidido utilizar, como ya pasó antes con los LR AWD de 75 kWh que sacaron hace un tiempo.

Llegaron, triunfaron y se fueron.
« Respuesta #505 en: 20 de Junio de 2023, 08:50:43 pm »
Hombre, espero que no pillaran unas baterías en un rincón, jajajjaja, una cosa es jugar con un cliente individual con poco o ningún peso, pero jugar con flotas, taxistas y demás, tal vez sea un poco mas peligroso, no sé, aunque en mi vida he visto muchas cosas raras
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://ts.la/aitor17313

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 20 de Junio de 2023, 08:54:59 pm »
Insisto, Tesla ya lo hizo en el pasado.
No es algo que me esté inventando.

Con las Panasonic de 82 kWh a punto de salir, o ya en el mercado, sacaron unos LR AWD con LG de 75 kWh que nadie sabe de dónde sacaron esas baterías.

Las montaron y dejaron de hacerlo cuándo se las acabaron.

Las anteriores habían sido Panasonic de 79 kWh y las siguientes fueron Panasonic de 82 kWh.

Podría ser algo similar de nuevo.
A saber.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 20 de Junio de 2023, 09:38:54 pm »
Igual querían hacer una prueba a pequeña escala....

Desde luego los que han pillado las últimas unidades a unos 42.000 € han triunfado.
« Respuesta #508 en: 20 de Junio de 2023, 10:09:57 pm »
Igual querían hacer una prueba a pequeña escala....

Desde luego los que han pillado las últimas unidades a unos 42.000 € han triunfado.

No se si triunfao, pero me acban de poner la entrega pal 13 de julio.... así que parece ser que bye bye a los 10k y toda la parafernalia :(

Oscar Black

*
« Respuesta #509 en: 20 de Junio de 2023, 10:35:15 pm »
Insisto, Tesla ya lo hizo en el pasado.
No es algo que me esté inventando.

Con las Panasonic de 82 kWh a punto de salir, o ya en el mercado, sacaron unos LR AWD con LG de 75 kWh que nadie sabe de dónde sacaron esas baterías.

Las montaron y dejaron de hacerlo cuándo se las acabaron.

Las anteriores habían sido Panasonic de 79 kWh y las siguientes fueron Panasonic de 82 kWh.

Podría ser algo similar de nuevo.
A saber.

Al revés; esas LG salieron de configurador, no de inventario, justo a continuación de las Panasonic 82kWh.

De hecho ese trimestre (Q3 2021) se podía elegir el Model 3 con batería LG de 77kWh o esperar a la siguiente hornada. Los primeros tenían descuento, pero insisto, no eran de inventario, sino de configurador.

No eran baterías "que aparecieran" (para nada eran desconocidas), sino que eran las que se estaban montando en Giga Shangai desde su puesta en funcionamiento hasta ese momento, y con ellas comenzaron a traer los Model 3 MiC a Europa; hasta ese momento eran todos MiUS.