Por si a alguien le puede interesar. Me acaban de actualizar la fecha de entrega. Antes me ponía el 13 de Julio y ahora el 29 de Junio (en 4 días!
).
En Barcelona
A mí también la acaban de actualizar! No sé ni me dará tiempo a hacer la transferencia.. sabéis si se puede mover? Justo a esa hora es imposible, y como no preguntan.. son la ostia
La transferencia tiene que estar realizada varios días antes para confirmar y no empiezan la matriculación hasta que la transferencia está realizada.
Para cambiar la fecha de entrega tienes que conseguir contactar con ellos y es bastante complicado yo recogí el coche el viernes pasado y Barcelona está completamente saturado yo fui desde Zaragoza a por un long-range trasera.
Si vives cerca y puedes pasar por la metalúrgica igual puedes aclarar todo fácilmente yo desde luego, por teléfono desde Zaragoza contactar con Barcelona era muy muy complicado. Por teléfono los que atienden tampoco te aseguran las cosas y en mi caso el jueves un día antes de la entrega yo no tenía confirmación de la entrega ni por mail ni llamada de teléfono ni nada hasta las 20 horas que me llegó un mail confirmando la entrega el viernes pero a una hora diferente de la que ponía en la aplicación.
Yo estaba un poco intranquilo y desesperado por la entrega el jueves por la mañana pero desde Zaragoza contactar con ellos era misión imposible. En dos ocasiones la llamada alcanzó las 2 horas de espera y creo que entonces la centralita corta la llamada automáticamente. En una tercera llamada me contestaron pero tampoco me supieron concretar nada de la entrega que me lo detenía que decir mi TA y el que respondía el teléfono no me sabía asegurar nada. Yo tenia el coche matriculado hacía una semana....
Durante la entrega que éramos unos 30 uno de los clientes no tenía todavía ni la matrícula. Al llegar le dijeron que acababan de conseguir la matrícula pero que no sabía seguro cuando les traían la placas impresas, en ese momento se puso a llamar para activar el seguro y darle la matrícula.
Mi coche me lo entregaron con un 19% de batería. Al salir los 2 superchagers de Gran Vía saturados ya avisaba el coche que mejor elegir otro cargador con menos saturación.
Al final cargué en una Repsol hasta el 77% y llegué a Zaragoza con un 20% pensaba parar en Lérida pero solo gasté un 57% de Barcelona a Zaragoza. Atasco bastantes tramos de la salida por autovía A2 a las 17:30 creo que salimos. Velocidades crucero de 110. Momentos puntuales de 130 140 segun el tráfico de los adelantamientos. No recuerdo el consumi exacto creo que la media estaba entre 15 y 16kwh a los 100
Presión de las rudas, me lo entregaron a 3,4
A ver si hoy le puedo montar los sexy buttons y me funciona SMT. Me llega hoy de Amazon
Si necesitas ayuda para instalar el Commander y SMT avisa.
Muy resumido:
- colocas el cable puente y el Commander (hay bastantes vídeos online de cómo hacerlo, no es complicado)
- sincronizas el Commander con la aplicación de S3XY buttons (lo hace vía bluetooth). También es sencillo. Desde ese momento Ya puedes ver la capacidad de la batería con el Dashboard de la aplicación, dándole a ajustes y luego mostrar esos datos en el apartado "stats for nerds" (bien bautizado).
- para usar SMT de continuo es conveniente tener otro móvil o tablet, porque tiene que conectarse vía wifi al Commander (el bluetooth está ocupado por la aplicación de S3XY buttons), pero para probar rápidamente te vale con tu móvil.
- Te descargas la aplicación SMT (10 euros), y desde la tienda de aplicaciones solicitas acceso a la beta de SMT, necesaria para que te permita conectar vía wifi.
- una vez lo tengas, hecho, en la aplicación S3XY buttons, en Commander settings habilitas SMT, y te fijas en la clave wifi de tu Commander.
- conectas tu móvil a esa wifi (es una wifi por la que no vas a tener conexión a internet), y abres SMT. Miras que tengas la configuración correcta (ver pantallazo)
- tardará un poquito en conectarse pero debería.
- luego vas a Signal lists, luego battery y ahí sacas pantallazos y lo pones por aquí.
Si me he olvidado de algo, decidlo.
Por cierto, yo tengo Android, no sé si con iPhone cambia algo.