El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #810 en: 22 de Julio de 2023, 03:33:11 pm »
Estos M3 LR RWD los puede comprar cualquiera? había visto hace algún tiempo que eran para flotas y no sé que más ...

Yo soy particular y compré uno el martes pero como viene la mano si llego a ver dual motor lr a buen precio creo que lo cancelo y cojo uno, alguien sabe si esto es posible o me retienen los 250 € de adelanto y tengo que hacer una compra nueva???

Por si te sirve, yo tenia reservado un SR y vi el LR RWD en inventario. Llamé corriendo a mi TA para preguntarle si podía hacer el cambio y me dijo que no habia ningún problema. Reservé, me transfirieron la entrada que tenía hecha en el SR al LR y aquí estoy, a la espera de recibirlo.

Tambien pregunté por los 250€ de la reserva anterior y me dijeron que me los reingresaban
El sol es el resorte que lo maneja todo. El sol preserva la vida humana y suministra toda la energía humana
-Nikola Tesla
« Respuesta #811 en: 22 de Julio de 2023, 04:47:15 pm »
Estos M3 LR RWD los puede comprar cualquiera? había visto hace algún tiempo que eran para flotas y no sé que más ...

Yo soy particular y compré uno el martes pero como viene la mano si llego a ver dual motor lr a buen precio creo que lo cancelo y cojo uno, alguien sabe si esto es posible o me retienen los 250 € de adelanto y tengo que hacer una compra nueva???

Por si te sirve, yo tenia reservado un SR y vi el LR RWD en inventario. Llamé corriendo a mi TA para preguntarle si podía hacer el cambio y me dijo que no habia ningún problema. Reservé, me transfirieron la entrada que tenía hecha en el SR al LR y aquí estoy, a la espera de recibirlo.

Tambien pregunté por los 250€ de la reserva anterior y me dijeron que me los reingresaban

Muchas gracias por el dato, lo tendré en cuenta, igual no se que tanto más los irán a bajar…
« Respuesta #812 en: 22 de Julio de 2023, 05:49:34 pm »
Buenas tardes, ¿Sabéis cuanto pueden tardar en entregar uno de los RWD LR que hay ahora mismo disponibles?
Alguien que haya pillado alguno estas semanas tiene ya fecha de entrega aproximada?

Oscar Black

*
« Respuesta #813 en: 22 de Julio de 2023, 05:59:35 pm »
Buenas tardes, ¿Sabéis cuanto pueden tardar en entregar uno de los RWD LR que hay ahora mismo disponibles?
Alguien que haya pillado alguno estas semanas tiene ya fecha de entrega aproximada?

He visto que están dando fechas de entrega para mediados de agosto
« Respuesta #814 en: 22 de Julio de 2023, 06:04:54 pm »
Para el 14 de agosto me ha dicho un comercial
« Respuesta #815 en: 22 de Julio de 2023, 06:19:11 pm »
Yo lo cogí el jueves y lo recojo en 1 semana..
« Respuesta #816 en: 22 de Julio de 2023, 06:48:47 pm »

Hecho el pedido el martes y me dice entre 25 de julio y 1 de agosto
« Respuesta #817 en: 22 de Julio de 2023, 07:37:11 pm »
Igualmente me pasó, lo compré el martes y me dan como fecha de entrega probable el día 28, y viene de Rotterdam y es fabricado en Shanghái
« Respuesta #818 en: 22 de Julio de 2023, 11:57:51 pm »
Estan entregando bastante rápido entonces. Estoy terminando de decidir si hago pedido, hay algunos RWD LR en stock ahora mismo muy golosos.
« Respuesta #819 en: 23 de Julio de 2023, 12:09:17 am »
Estan entregando bastante rápido entonces. Estoy terminando de decidir si hago pedido, hay algunos RWD LR en stock ahora mismo muy golosos.
Cuidado que vuelan… y como te lo pienses más de la cuenta… adiós, jijiji.

Yo he visto estos días coches que en 10 min ya no estaban. Ha habido algún día de locos.

No te olvides de usar código de referido.
« Respuesta #820 en: 23 de Julio de 2023, 12:09:25 am »
Difícil resistirse.

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 23 de Julio de 2023, 05:58:38 pm »
Buenas tardes, aquí otro que ha pillado oferta del model 3 gran autonomia tracción trasera, a ver que tal va, no veo muchas análisis de este modelo en concreto.

¿Alguien sabe de que fabrica procede?

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 23 de Julio de 2023, 06:04:05 pm »
Buenas tardes, aquí otro que ha pillado oferta del model 3 gran autonomia tracción trasera, a ver que tal va, no veo muchas análisis de este modelo en concreto.

Todos los M3 se fabrican en Shanghái.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 23 de Julio de 2023, 06:44:56 pm »

Muchas gracias!!
« Respuesta #824 en: 23 de Julio de 2023, 09:27:09 pm »
Te puntualizo: "Todos los M3 que se venden en Europa a día de hoy se fabrican en Shanghai"