El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #840 en: 27 de Julio de 2023, 11:07:50 am »
MC y Type2.

trae adaptador cetac (azul de 16A)? he visto en algún hilo que antes lo traía(?) pero no sé si ahora sí o no
Antes de 2021, algunos coches lo traían.
Ya pertenece a la Prehistoria casi. Ahora ya no viene.

Oscar Black

*
« Respuesta #841 en: 27 de Julio de 2023, 01:13:50 pm »
Lo que ocurre es que aún sale listado en un checklist de 2019 que aún rula por ahí, donde también salen los cables para móviles USB que antes daban también con el coche.

No trae el Cetac azul desde 2019

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 27 de Julio de 2023, 01:45:02 pm »
Lo que ocurre es que aún sale listado en un checklist de 2019 que aún rula por ahí, donde también salen los cables para móviles USB que antes daban también con el coche.

Tienes toda la razón @Oscar Black , y en parte, pero poca eh?? la culpa es mía. A ver si encuentro un momento para actualizarla y que no lleve a malos entendidos, demasiado trajín con el hilo de entregas jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #843 en: 27 de Julio de 2023, 02:21:25 pm »

Tienes toda la razón @Oscar Black , y en parte, pero poca eh?? la culpa es mía. A ver si encuentro un momento para actualizarla y que no lleve a malos entendidos, demasiado trajín con el hilo de entregas jeje.

No te hacía responsable de ello. Ese checklist me suena que lo hizo Lars.

También hay que incluir la mopa para la pantalla y el pendrive del centinela, que no salen.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 27 de Julio de 2023, 02:25:03 pm »
Perfecto, pues me apunto lo que me has comentado y a ver si saco un rato y hago las modificaciones necesarias, para que quede algo decente.

« Respuesta #845 en: 27 de Julio de 2023, 02:34:15 pm »
Estos M3 LR RWD los puede comprar cualquiera? había visto hace algún tiempo que eran para flotas y no sé que más ...

Yo soy particular y compré uno el martes pero como viene la mano si llego a ver dual motor lr a buen precio creo que lo cancelo y cojo uno, alguien sabe si esto es posible o me retienen los 250 € de adelanto y tengo que hacer una compra nueva???

Por si te sirve, yo tenia reservado un SR y vi el LR RWD en inventario. Llamé corriendo a mi TA para preguntarle si podía hacer el cambio y me dijo que no habia ningún problema. Reservé, me transfirieron la entrada que tenía hecha en el SR al LR y aquí estoy, a la espera de recibirlo.

Tambien pregunté por los 250€ de la reserva anterior y me dijeron que me los reingresaban

Hola, yo hice ese mismo cambio en mayo. Reservé un día el Model 3 y al día siguiente aparecieron los primeros LR RWD de inventario y me respetaron el dinero de la reserva cambiando de un modelo a otro.
« Respuesta #846 en: 28 de Julio de 2023, 08:31:04 pm »
He recogido hoy mi RWD LR en Barcelona. Por mi parte todo ha sido muy correcto (1 semana desde que lo pedí de inventario hasta a recogida). Les pedí además que me lo cargaran ya que tenía que traerlo a Zaragoza y me lo han dado al 82%., un detalle.

Las primeras sensaciones espectaculares, empuje tremendo y el AP la verdad que comodísimo. (eso sí
He venido con mucho tráfico a 125km/h con mucho sol, algo de atasco y algún momento de acelerón y apretones para probar el coche y el consumo espectacular.. 140Wh/km en 306 km  (me ha consumido el 59% de la batería)
Lo dicho...  muy satisfecho! ;)

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 28 de Julio de 2023, 10:49:34 pm »
He recogido hoy mi RWD LR en Barcelona. Por mi parte todo ha sido muy correcto (1 semana desde que lo pedí de inventario hasta a recogida). Les pedí además que me lo cargaran ya que tenía que traerlo a Zaragoza y me lo han dado al 82%., un detalle.

Las primeras sensaciones espectaculares, empuje tremendo y el AP la verdad que comodísimo. (eso sí
He venido con mucho tráfico a 125km/h con mucho sol, algo de atasco y algún momento de acelerón y apretones para probar el coche y el consumo espectacular.. 140Wh/km en 306 km  (me ha consumido el 59% de la batería)
Lo dicho...  muy satisfecho! ;)

Felicidades y a disfrutarlo!! me alegra ver estos comentarios porque hay poca información de este modelo en concreto, yo también lo pedí el día 22 pero de momento nada de nada estoy a la espera de que la caixa me responda a la parte que quiero financiar. y me sigue poniendo en la aplicación de 12 a 28 de agosto.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 29 de Julio de 2023, 09:29:17 am »
Ese modelo es (o fue, no sabemos si lo volverán a sacar), la compra maestra por autonomía/precio.

Disfrutadlo.

M.G.3

*
  • *
  • 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 30 de Julio de 2023, 11:02:16 am »
Pedido el 18 de julio en torno a las 22horas recibido el 27 de julio a las 17horas en Fuenlabrada.  La mejor experiencia de compra en mi corta trayectoria de vehículos nuevos ( 1 coche y 2 motos anteriormente) .

1er viaje

Alcorcon -Pamplona -sin peajes - 404 km
Tiempo del trayecto 3.45horas

Salida com 550km de autonomía llegada con 89km

El coche supero mis expectativas en términos generales.

Saludos y gracias!

« Respuesta #850 en: 30 de Julio de 2023, 12:09:00 pm »
Ayer hice mi primer viaje largo con el coche: 468km la mayor parte en autopista (unos 20 km en carretera secundaria). No pude hacer foto del resumen del trayecto porque paré para abrir el garaje y desapareció. Sin embargo, he hecho estimaciones a ojo (con todos los reparos que conlleva) y me ha parecido espectacular. Bastante mejor que mis expectativas.

Sali de casa al 97%, hice parada tecnica en Tordesillas para cargar (llegué con el 64%) y tomar un cafe, volví a salir con el 95% y llegué a destino on el 43% (este ultimo tramo de 303 km). Tiempo total del viaje 4 horas y 50 minutos (incluida parada de aprox. 25 minutos). Es decir, usé el 85% de la batería.

La orografia acompañó una vez pasado Guadarrama. Viaje tranquilo a unos 130 / 135 km/h buena parte del viaje (algo menos a partir del Reinosa). Mi calculo es que salió una media de unos 110.

Mi mayor reparo era tener que hacer segunda parada porque en mi destino apenas hay cargadores… Sin embargo, el coche me estimaba que llegaría con el 42% asi que llegando a Santander decidí no hacer la segunda parada porque la verdad es que clavo la estimación.

Conclusión: los 550km que estima el coche al 100% son bastante realistas. Un coche para viajar sin problemas. De hecho, podía haber llegado a destino sin cargar.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 30 de Julio de 2023, 12:27:26 pm »
Excelente coche para viajar sin preocupaciones jeje.

Por cierto, cometas que paraste en Tordesillas, ya está abierto el restaurante?? yo pasé por ahí hace poco más de un mes de camino tambien a Santander y estaba cerrado a cal y canto.

Saludos

« Respuesta #852 en: 30 de Julio de 2023, 01:58:43 pm »
Sigue cerrado.

Me fui a la gasolinera que hay Justo al otro lado de la carretera. El viaje lo hice con dos coches: mi mujer y mi hijo en mi antiguo BMW  y yo con el Tesla. Nos vamos un mes y mi mujer y mi hija necesitan porteadores para viajar. Imposible meter todo en un solo coche.
« Respuesta #853 en: 30 de Julio de 2023, 02:01:52 pm »
Perdona la indiscreción, pero que son porteadores?
« Respuesta #854 en: 30 de Julio de 2023, 02:14:51 pm »
Perdona la indiscreción, pero que son porteadores?
Los que llevan todo cuando los escaladores suben las montañas? Pos eso.
Los maridos/padres sabemos bien que es.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk