El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #900 en: 08 de Agosto de 2023, 11:27:17 am »
Buenas

La semana pasada en un viaje por el norte hice la prueba de estirar la batería y le hice 530km y aun me quedaban 60km según el ordenador antes de cargar.

Por lo que aseguro que se le pueden sacar mas de los 550km que marca al 100%, acercándose a los 600km reales.

En cualquier caso lo que si os digo es que siempre marca 550km al 100% independientemente del consumo.

En mi impresión estira mas los kms del 50 al 100% que por debajo de los 50%.

En general hice un recorrido de casi 3.400kms y un consumo de 133wh/km con 4 adultos y equipaje.....una maravilla!!!!
Yo vi una foto de este modelo marcando 577km al 100%, no se si antes te marcaba más o si es por los tapacubos.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

« Respuesta #901 en: 08 de Agosto de 2023, 11:53:58 am »
Siempre ha habido diferencias entre el sur el norte.

En mi caso dos personas entre Jerez y Cádiz cargados con 2 eMTB (en el Thule de bola) a 40 grados no conseguimos llegar a los 400kms.

Está claro que el calor y la aerodinámica influyen

« Respuesta #902 en: 08 de Agosto de 2023, 12:21:40 pm »
Pues a 3 días de entrega así estamos...

- Mi TA no contesta mails desde el martes/miércoles pasado. Le he escrito varias veces, pero no da señales de vida... Por teléfono es imposible que te atienda nadie.
 - Hice ya todo lo del mandato, etc... pero no tengo matricula, ni estado del proceso, ni nada. Tampoco he encontrado ningún modo de consultar el estado de un proceso en curso.
 - He ampliado mi seguro actual con MM con el bastidor, pero pendiente de tener los datos, claro.
 - No tengo que viajar ni nada, porque estoy en Madrid, pero vamos si que tengo que organizarme el curro y temas para ir a recoger el coche... no me imagino si además tuviese que viajar (un desastre!)
 - La app me sigue mostrando mismo día de entrega, todo igual...

No sé qué pensar... tiene pinta de que se me avecina un entregus interruptus como una catedral.

:'(

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 08 de Agosto de 2023, 12:45:00 pm »
No te creas, a la que parece no muy buena organización que llevaban (o falta de personal), se le ha sumado una avalancha de pedidos y el mes de agosto que en España por lo menos es matador. Estamos todos igual... pero tarde o temprano llegará, y más habiendo ya firmado mandato y demás.

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 08 de Agosto de 2023, 01:11:39 pm »
No te creas, a la que parece no muy buena organización que llevaban (o falta de personal), se le ha sumado una avalancha de pedidos y el mes de agosto que en España por lo menos es matador. Estamos todos igual... pero tarde o temprano llegará, y más habiendo ya firmado mandato y demás.

Yo hable una sola vez con mi TA (me llamó el). He detectado en la factura unos errores llevo llamando a Tesla Bilbao y enviando emails una semana... Respuesta 0. En su momento firmé mandato. Se supone que tengo fecha de entrega el 22 aunque ya me dijo el hombre que no tenia ni idea donde estaba el coche ni cuando me lo entregaban...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 08 de Agosto de 2023, 02:46:33 pm »
Yo hable una sola vez con mi TA (me llamó el). He detectado en la factura unos errores llevo llamando a Tesla Bilbao y enviando emails una semana... Respuesta 0. En su momento firmé mandato. Se supone que tengo fecha de entrega el 22 aunque ya me dijo el hombre que no tenia ni idea donde estaba el coche ni cuando me lo entregaban...

Pues parecido a mí, que también tengo el día 22 la entrega en Bilbao... pero según la app. El TA desaparecido en combate...

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 08 de Agosto de 2023, 03:54:37 pm »

Pues parecido a mí, que también tengo el día 22 la entrega en Bilbao... pero según la app. El TA desaparecido en combate...

No te apures, los TA / Tesla son impresentables por política empresarial:

- a los TA les pagan poco y demandan mucho trabajo paralelo. El único que tiene que tener cautela es el gerente de la tienda/ zona

- tesla tiene más demanda que capacidad de producción, así que les da igual también.

Al final llegará cuando los transportistas puedan y ahora en agosto.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 08 de Agosto de 2023, 05:10:36 pm »
Creo que estos días están dos días a la semana en el SC para entrega de vehículos. Hay una Feria de Muestras fuera del País Vasco y están presentes tres personas.
« Respuesta #908 en: 08 de Agosto de 2023, 05:12:57 pm »
Hola buenas a tod@s.El 22 de Julio me compré un model 3 LR RWD blanco,como muchos aquí por lo que veo...jejeje.Segun la aplicación,me lo entregan el 25 de agosto,aunque por lo que veo puede ser que haya retrasos.En la aplicación de tesla el siguiente paso que me aparece es pagar la parte que me falta del coche.Mi pregunta es,cuanto tiempo antes de la entrega hay que terminar de pagarlo???Es que me parece mucho dinero para pagar con tanta antelación.Perdonar por el tocho ;D.A ver si llega ya,que por lo que leo hemos hecho muy buena compra.Un saludo a todos
« Respuesta #909 en: 08 de Agosto de 2023, 06:07:41 pm »
Buenas

La semana pasada en un viaje por el norte hice la prueba de estirar la batería y le hice 530km y aun me quedaban 60km según el ordenador antes de cargar.

Por lo que aseguro que se le pueden sacar mas de los 550km que marca al 100%, acercándose a los 600km reales.

En cualquier caso lo que si os digo es que siempre marca 550km al 100% independientemente del consumo.

En general hice un recorrido de casi 3.400kms y un consumo de 133wh/km con 4 adultos y equipaje.....una maravilla!!!!

Wow, menudos consumos!
A qué velocidad solías ir?

Muchas gracias por lo comentarios. Las velocidades siempre legales, bueno llegando ya a casa desde Mérida a Sevilla como me sobraba batería lo lleve a 130km/h con puntas de 150km/h, pero hay que decir que en ese trayecto la pendiente es favorable.

El viaje completo fue Sevilla-Mérida (SuC)- Marvao (Portugal)- Mealhade (Suc) - Oporto - Braga - Gimaraes - Vigo (Suc) - Santiago -  Toja, Ribera Sacra, etc.. por Galicia con varias cargas en el SuC de Santiago - Lugo (SuC) - Luarca - Comarca de As Veigas, Taramundi, etc.. - Avilés (en este último fue cuando le hice de seguido los 530kms) - Lugones - Luanco - Candas - Cabo Peña - Y ya vuelta con parada en Benavente (SuC) y Mérida como he dicho antes..total unos 3300kms. No se como subir foto, pero tengo el parcial que lo puse a cero antes de salir. 4 adultos y maletero delantero y trasero lleno. Los recorridos en autopista a 110km/h - 120km/h con autopilot siempre.

Aun me quedan algunos kms de SuC de los 10000kms que me regalaron, jejejeje

Creo sacar como conclusión que si el consumo medio baja de 140 se le puede hacer mas de 550kms que marca. Y sinceramente creo que yendo sin prisas se puede conseguir. Esta claro que no es lo mismo usarlo para trabajar que siempre vas mas apurado de tiempo a ir de vacaciones que vas mas tranquilo.
« Respuesta #910 en: 08 de Agosto de 2023, 06:10:16 pm »
Buenas

Yo vi una foto de este modelo marcando 577km al 100%, no se si antes te marcaba más o si es por los tapacubos.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

No lo he cargado nunca hasta este viaje al 100% por lo que no te puedo decir lo que marcaba al 100% antes; sacando por regla de tres eran 550kms aprox. En el viaje al 100% que lo llené una par de veces no había mucha diferencia de ese dato.

Si, por supuesto con los tapacubos aero.
« Respuesta #911 en: 08 de Agosto de 2023, 06:12:09 pm »
Siempre ha habido diferencias entre el sur el norte.

En mi caso dos personas entre Jerez y Cádiz cargados con 2 eMTB (en el Thule de bola) a 40 grados no conseguimos llegar a los 400kms.

Está claro que el calor y la aerodinámica influyen

El sur se nota y mucho...yo soy de Sevilla y te lo puedo garantizar. No es lo mismo enfriar el habitáculo de 25-20º a 21º a desde 45-50 e incluso 60 dentro del coche...

M.G.3

*
  • *
  • 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 11 de Agosto de 2023, 05:36:14 pm »
Sacaran más? Hagan sus apuestas
« Respuesta #913 en: 11 de Agosto de 2023, 06:01:27 pm »

Yo creo que se han quitado todo del inventario, no queda nada
« Respuesta #914 en: 11 de Agosto de 2023, 07:20:09 pm »

Yo creo que se han quitado todo del inventario, no queda nada

Yo creo que todavía quedan las mejores oportunidades, en cuando presenten el nuevo le introducirán en el configurador y meterán el inventario las unidades de ahora….