El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #915 en: 11 de Agosto de 2023, 08:16:05 pm »
Sacaran más? Hagan sus apuestas

Yo creo que se han quitado todo del inventario, no queda nada

Yo creo que todavía quedan las mejores oportunidades, en cuando presenten el nuevo le introducirán en el configurador y meterán el inventario las unidades de ahora….

Entonces tendremos el dilema de un Performance a precio de SR o el nuevo jajajajjaa

Hoy me he pasado por la Feria de Miestras de Valencia para ver in situ el Model 3 gris oscuro. Había bastantes coches matriculados y sin matricular. Por cierto el color me ha enamorado.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #916 en: 11 de Agosto de 2023, 08:20:32 pm »
Sacaran más? Hagan sus apuestas

Yo creo que se han quitado todo del inventario, no queda nada

Yo creo que todavía quedan las mejores oportunidades, en cuando presenten el nuevo le introducirán en el configurador y meterán el inventario las unidades de ahora….

Entonces tendremos el dilema de un Performance a precio de SR o el nuevo jajajajjaa

Hoy me he pasado por la Feria de Miestras de Valencia para ver in situ el Model 3 gris oscuro. Había bastantes coches matriculados y sin matricular. Por cierto el color me ha enamorado.
Ya somos 2
« Respuesta #917 en: 12 de Agosto de 2023, 06:22:56 pm »
El gris es precioso, yo habria comprado ese color pero salio hace un lar de semanas un RWD LR de inventario blanco a precio de risa y decidí que el blanco tendría que ser mi color favorito.????

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 13 de Agosto de 2023, 10:31:05 am »
El gris es precioso, yo habria comprado ese color pero salio hace un lar de semanas un RWD LR de inventario blanco a precio de risa y decidí que el blanco tendría que ser mi color favorito.????
Bueno, siempre tienes la opción de vinilar el coche del color que te apetezca y siempre mantendrás el color original y además protegido por poco más de 2000€.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #919 en: 13 de Agosto de 2023, 11:00:33 am »
disculpad que al final no sé si se llegó a comprobar o no, este modelo (RWD LR) carga a 250Kw o a menos? alguien que lo tengo lo ha comprobado?

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 13 de Agosto de 2023, 11:04:02 am »
disculpad que al final no sé si se llegó a comprobar o no, este modelo (RWD LR) carga a 250Kw o a menos? alguien que lo tengo lo ha comprobado?
250kw si.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

« Respuesta #921 en: 13 de Agosto de 2023, 11:52:35 am »
La posibilidad de cargar a 250kw seguramente la tenga. Pero creo que otra cosa es la realidad. Esta semana pasé de viaje por el supercargador de Sevilla de 250Kw y comenzó cargando a 112Kw y termino a 38Kw para llegar al 80%

Reconozco que en esto me ha desilusionado mucho el Tesla

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 13 de Agosto de 2023, 12:14:13 pm »
La posibilidad de cargar a 250kw seguramente la tenga. Pero creo que otra cosa es la realidad. Esta semana pasé de viaje por el supercargador de Sevilla de 250Kw y comenzó cargando a 112Kw y termino a 38Kw para llegar al 80%

por lo que he podido ver en videos de YouTube los 250kw los alcanza solo si se cumplen un número de requisitos:

1° que se precondicione la batería
2° que el porcentaje de batería llegue sobre el 10%

si esto se cumple puede llegar a 250 pero tampoco se mantiene durante mucho tiempo.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 13 de Agosto de 2023, 12:24:22 pm »

A mi me va a pasar igual porque se tiene que dar que sea LR RWD, gris y bola remolque, si no se da tendré que coger el color que sea para tener las otras dos cosas.

Veremos.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #924 en: 13 de Agosto de 2023, 12:34:50 pm »

por lo que he podido ver en videos de YouTube los 250kw los alcanza solo si se cumplen un número de requisitos:

1° que se precondicione la batería
2° que el porcentaje de batería llegue sobre el 10%

si esto se cumple puede llegar a 250 pero tampoco se mantiene durante mucho tiempo.
Es que eso es así también para los LR AWD y P (tanto M3 como MY).

keops

*
  • 26142
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 13 de Agosto de 2023, 12:54:41 pm »

Excesivo SOC y baja temperatura en el pack.
No es el Tesla.
« Respuesta #926 en: 13 de Agosto de 2023, 02:37:37 pm »
Este modelo esta capada la bateria? Si es asi, da igual que cargues al 100% porque nunca sera el 100% real no? La degradación de la bateria en teoria debe ser menor?
« Respuesta #927 en: 13 de Agosto de 2023, 02:48:30 pm »
Igual me he perdido algo, pero eso de la batería capada era una posible teoría que no se ha confirmado con los coches que se están entregando, verdad?
« Respuesta #928 en: 13 de Agosto de 2023, 04:12:54 pm »
En mi caso venía desde Jerez y unos 20 kms antes se puso e. “Preacondicionar bateria”. Llegue con un 20% pero insisto, nunca superó los 112kw y de hecho luego fue bajando por debajo de los 50kw

Ahora estoy por Alicante y cargando en cargadores de Iberdrola, carga a 11kw de continuo desde el principio hasta el 100%. Por cierto, Alicante debe ser de las pocas provincias donde no hay cargadores de Tesla o yo no los he encontrado
« Respuesta #929 en: 13 de Agosto de 2023, 05:07:20 pm »

A mi a lo máximo que me ha llegado es a 200kW en el SuC de Lugones.