Si un Dual Motor no coge los 250 kW es por 1 de las siguientes 4 opciones:
Batería demasiado llena.
Batería demasiado fría.
Las 2 anteriores.
El PdR no dá 250 kW a 400V.
Siendo un SUC v3, me apuesto una cena buena a que fue por la opción 3 de las que menciono arriba.
Añadiendo a lo que indica @keops, no todas las ubicaciones de SuC tienen varios MW de capacidad para mantener grandes potencias en todos los stalls. En esos casos se añade una unidad de baterías para poder ofrecer una punta de carga más alta. Si ese pack de baterías se agota por haber mucho uso en un día en particular, la potencia que te va a ofrecer al coche será la de la acometida de la compañía eléctrica.
Por ejemplo, el primer fin de semana de Julio en La Gineta (v2) fui incapaz de superar los 80kW en ninguno de los stalls en los que probé. El SuC estaba lleno con coches entrando y saliendo constantemente y otros vehículos estaban igual. Es cierto que los v2 comparten potencia en parejas, pero ni cuando quedaba la pareja libre el coche era capaz de subir mucho más de 80kW en rangos de batería donde puede llegar sobradamente hasta los 150kW. En otras ocasiones con el SuC a medias, sin mayor problema.
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk