Les confirmo que el mismo viernes me lo entregaron, a los pocos minutos de escribir por acá me llegó la matrícula y eso ya desbloqueó el resto.
@JoseBQ y
@Temboa , gracias por las recomendaciones.
El coche me lo entregaron perfecto, sin un sólo defecto en la pintura, encuadre de paneles, puertas, etc... El cargador creí que venía con adaptadores para diferentes tipos de enchufes, pero sólo me vino con la toma a schuko de 13 amperios, ¿alguien me podría confirmar si esto es correcto o si el kit me vino incompleto?
En cuanto al consumo, ya he realizado unos 450 km y los consumos los he tenido entre 0,14 y 0,15 (casi todo por la A2 a 125-135 km/h y M40 a 105-115 km/h).
Buenas noches, simplemente para comentar que hoy 19 de agosto, en el autopista de Barcelona a Lleida, dirección Madrid, he adelantado a 4 camiones repletos de model 3. Es decir a unos 12 model 3 por camión son unos 48 model’s 3, y en Lleida he salido del autopista, por lo que entiendo hay más en camino.
Me ha extrañado mucho, porque según tengo entendido no hay entregas del model 3, esperando el nuevo modelo en septiembre.
En Tesla oficial inventario solo hay un coche para entrega inmediata.
No lo entiendo…….
Pues puede ser. Yo encargué el coche el día 23 de Julio, el mismo día pregunte al TA si sabía cuándo llegaría, (en la app por aquel entonces aparecía 16 al 26 de agosto), y me dijo que el coche llegaba a Madrid el 22 y que la entrega sería el 25 o 26, en la app desde hace semanas la fecha de entrega pone el 25 de agosto, y aunque se que hasta que no me llame el TA para confirmar la entrega, todo apunta a que se va a cumplir a rajatabla lo que me dijeron el primer día.
El viernes os confirmaré
A mi me lo entregaron el mismo día que les llegó, así que si tu TA se anima y te pone antes en la lista igual puedes conseguir que te lo entreguen unos días antes. También es verdad que yo no paraba de llamarlos para preguntar cualquier chorrada, igual estaban cansados y querían salir de mi lo antes posible...
Saludos