El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mfr79

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #990 en: 23 de Agosto de 2023, 09:38:47 pm »
Muchas gracias!

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 23 de Agosto de 2023, 10:38:47 pm »
Y guardabarros.
« Respuesta #992 en: 23 de Agosto de 2023, 10:41:41 pm »
Y guardabarros.
Guardabarros? Eso no lo tenia controlado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #993 en: 23 de Agosto de 2023, 11:44:59 pm »
No, guardabarros en España no los montan de serie. Aquí no forman parte del pack.
« Respuesta #994 en: 24 de Agosto de 2023, 09:28:25 am »
No, guardabarros en España no los montan de serie. Aquí no forman parte del pack.

Puedo confirmar lo que dice @Oscar Black, durante la entrega le hice la misma pregunta al de Tesla (pensando que los incluía) y me comentó que se vendían por separado.

Saludos

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 24 de Agosto de 2023, 10:12:09 am »
Ok, aquí vienen con lo que denominan "Característica de clima frío", qué básicamente es un líquido limpiaparabrisas con una menor temperatura de congelación y los guardabarros.

Guardabarros que en la tienda de Tesla se llaman "Aletas del Model 3".

No tengo información si estos elementos cambian de país en país.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 24 de Agosto de 2023, 10:22:28 am »
Ok, aquí vienen con lo que denominan "Característica de clima frío", qué básicamente es un líquido limpiaparabrisas con una menor temperatura de congelación y los guardabarros.

Tiene toda la pinta que eso sí cambia entre países.
Pero vamos, si ya con los antinieblas y la bomba de calor debería de ir bien para un país como España  ;D
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #997 en: 24 de Agosto de 2023, 10:33:09 am »

Tiene toda la pinta que eso sí cambia entre países.
Pero vamos, si ya con los antinieblas y la bomba de calor debería de ir bien para un país como España  ;D

Ya te digo, incluso si de serie incluyeran un abanico con el logo de tesla, sobre todo por aquí por el sur, hasta mejor que el volante calefactado, que dudo que lo use alguna vez.
« Respuesta #998 en: 24 de Agosto de 2023, 10:37:15 am »
Seguramente lo usarás muy pocos días al año, pero pon el volante en calefacción automática y verás qué bien va.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 24 de Agosto de 2023, 10:39:06 am »
El volante con calefacción automática es un puñetero gustazo en invierno. Entras en calor rápidamente.

Imprescindible? No
Una cucada que es mejor tenerla? Por supuesto
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 24 de Agosto de 2023, 10:39:46 am »

Ya te digo, incluso si de serie incluyeran un abanico con el logo de tesla, sobre todo por aquí por el sur, hasta mejor que el volante calefactado, que dudo que lo use alguna vez.

Tras pasar el invierno pasado con él, yo juré no volver a comprar un coche sin volante calefactado, jajajaja
« Respuesta #1001 en: 24 de Agosto de 2023, 10:54:11 am »
Málaga, en lo mas crudo del invierno, no bajamos de 18-19 grados. Coche en garaje tanto en casa como en el trabajo. Ya te digo yo, que si me dan la opción de volante "refrigerado", vale, te lo compro. Pero calefactado? De acuerdo que en el norte, o como @keops en Alemania, es incluso necesario, pero vamos, aquí me sudan las manos sin el.
« Respuesta #1002 en: 24 de Agosto de 2023, 10:58:35 am »
Tú solo ponlo en automático y te olvidas.

Yo lo tengo en automático todo el tiempo, y estamos ahora a 40 grados.

Solo se activa cuando toca, es muy progresivo desde que activaron la opción de ponerlo en automático.

También llevo todo el tiempo los asientos calefactados en automático. No estorba dejarlo así.

Ya te digo que ni el volante ni los asientos calefactados te harán pasar calor si los dejas en automático.

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 24 de Agosto de 2023, 12:06:46 pm »

Tras pasar el invierno pasado con él, yo juré no volver a comprar un coche sin volante calefactado, jajajaja

He leido que vives en Alemania y estado buscando información sobre el funcionamiento de los teslas en invierno y aparte de algún video no he encontrado nada interesante y creible... ¿Me puedes contar brevemente tus impresiones? ¿La autonomía baja tanto como algún youtuber dice que no hace ni 150km??

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 24 de Agosto de 2023, 01:47:22 pm »
No, no es así.
La autonomía baja, como lo hace en un ICE también, pero en el EV se nota más.

Échale un vistazo a mis hilos sobre consumos reales de mis Teslas.
En invierno y con neumáticos de invierno.