El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #1050 en: 28 de Agosto de 2023, 03:20:40 pm »
En AC, cualquier amperaje de carga se considera inocuo para la batería.
En AC, sin miedo.
Perfecto, muchas gracias. Ahora explicar con palabras que entienda la jefa, que el coche hay que cargarlo solo al 60%, para que le dure más.

Si el coche es nuevo y es la primera vez que tenéis un eléctrico, mejor no os compliquéis mucho la vida de momento. Yo cargaría al 80% y, ya más adelante cuando tengáis más controladas las autonomías reales del coche, os podéis plantear ajustar estas cosas.

En cualquier caso, ten presente que la diferencia en degradación en baterías grandes (y con ciclos amplios) como la del LR va a ser mínima.

keops

*
  • 26129
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 28 de Agosto de 2023, 03:59:05 pm »
En AC, sin miedo.
Perfecto, muchas gracias. Ahora explicar con palabras que entienda la jefa, que el coche hay que cargarlo solo al 60%, para que le dure más.
Si es LFP y es para la jefa, te digo lo mismo que le dije a Íñigo.

Ponle el límite de carga al 90% y cárgaselo todas las noches.
Un divorcio por quedarse ella tirada es mucho peor que tener un pelo de degradación extra.

Ni te compliques con esto.
No tienes nada que ganar y sí mucho que perder.

Al 90% siempre y a tirar millas (ella).

keops

*
  • 26129
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 28 de Agosto de 2023, 04:00:10 pm »

En AC, sin miedo.

Si el coche es nuevo y es la primera vez que tenéis un eléctrico, mejor no os compliquéis mucho la vida de momento. Yo cargaría al 80% y, ya más adelante cuando tengáis más controladas las autonomías reales del coche, os podéis plantear ajustar estas cosas.

En LFP, una vez pasado el 70% ya da igual cargar hasta el 80% o al 90%.
« Respuesta #1053 en: 28 de Agosto de 2023, 06:02:08 pm »
En AC, sin miedo.
Si es LFP y es para la jefa, te digo lo mismo que le dije a Íñigo.

Ponle el límite de carga al 90% y cárgaselo todas las noches.
Un divorcio por quedarse ella tirada es mucho peor que tener un pelo de degradación extra.

Ni te compliques con esto.
No tienes nada que ganar y sí mucho que perder.

Al 90% siempre y a tirar millas (ella).

Best Advice Ever  :) :) :)
« Respuesta #1054 en: 31 de Agosto de 2023, 12:21:07 am »
He recibido hoy mi cuarto tesla. Reemplaza a un model 3 performance de 2019 (que aún tengo a la venta).
Me parece raro que el ajuste de nivel de recuperación bajo-normal no está en ningún lado. En mi performance lo tengo en normal (o fuerte, como se llame el más agresivo) pero en el LR RWD no está por ningún lado.

Más silencioso que el m3p y en consumos mejor. Pero en potencia se nota muchísimo. Especialmente de 0-30 es un poco flojo. Pero bueno, en total , buen coche! Muy contento. Y el Tio Elon ha dejado que me llevara el FSD del performance a este. Muy bien!

Oscar Black

*
« Respuesta #1055 en: 31 de Agosto de 2023, 12:29:44 am »
He recibido hoy mi cuarto tesla. Reemplaza a un model 3 performance de 2019 (que aún tengo a la venta).
Me parece raro que el ajuste de nivel de recuperación bajo-normal no está en ningún lado. En mi performance lo tengo en normal (o fuerte, como se llame el más agresivo) pero en el LR RWD no está por ningún lado.

Más silencioso que el m3p y en consumos mejor. Pero en potencia se nota muchísimo. Especialmente de 0-30 es un poco flojo. Pero bueno, en total , buen coche! Muy contento. Y el Tio Elon ha dejado que me llevara el FSD del performance a este. Muy bien!

No, ese ajuste de regeneración lo retiraron en los coches desde hace como 2 años; se publicó que lo recuperarían en algún update como parte de un proceso de adaptación para los que vengan de ICEs, pero no lo han hecho.

Para controlar la regeneración solo quedan los Sexy Buttons.
« Respuesta #1056 en: 31 de Agosto de 2023, 07:18:24 am »
He recibido hoy mi cuarto tesla. ...

No, ese ajuste de regeneración lo retiraron en los coches desde hace como 2 años; se publicó que lo recuperarían en algún update como parte de un proceso de adaptación para los que vengan de ICEs, pero no lo han hecho.

Que poca fe en lo que dice la gente que uno no conoce. Aquí tienes la prueba. Foto tomada hace 10 min con el último SW a día de hoy. 2023.26.8

Oscar Black

*
« Respuesta #1057 en: 31 de Agosto de 2023, 09:45:32 am »

Que poca fe en lo que dice la gente que uno no conoce. Aquí tienes la prueba. Foto tomada hace 10 min con el último SW a día de hoy. 2023.26.8

Igual no me he explicado.

Como he dicho, lo retiraron de los coches. A partir de una versión de hardware ya no viene, independientemente de que esté actualizado o no.

Oscar Black

*
« Respuesta #1058 en: 31 de Agosto de 2023, 09:47:13 am »

Y aquí está el dato. Fue eliminado en 2020.

Si el coche es más antiguo, lo trae.

https://cars.usnews.com/cars-trucks/features/tesla-offers-regenerative-braking#:~:text=Tesla%20recently%20announced%20a%20new,but%20was%20eliminated%20in%202020.

Qué poca fe...
« Respuesta #1059 en: 08 de Septiembre de 2023, 10:25:27 am »
Han salido dos más (M3 LR) a 41.000€ y creo que admite referidos.
« Respuesta #1060 en: 08 de Septiembre de 2023, 10:38:15 am »
Última remesa!
« Respuesta #1061 en: 08 de Septiembre de 2023, 10:50:07 am »
Hola, aquí uno nuevo en búsqueda y captura de M3, me estoy empapando de toda la información que compartís por aquí. 

@aterpe, no he sabido encontrar estos dos M3 LR que comentas, tienes algún enlace o más datos? Gracias.
« Respuesta #1062 en: 08 de Septiembre de 2023, 11:00:31 am »
Hola, aquí uno nuevo en búsqueda y captura de M3, me estoy empapando de toda la información que compartís por aquí. 

@aterpe, no he sabido encontrar estos dos M3 LR que comentas, tienes algún enlace o más datos? Gracias.

Aquí lo tienes, creo que están aún disponibles porque no es fácil de encontrar el enlace, si estuvieran donde antes creo que los LR habrían sido vendidos ya, es una opinion personal mis que compré uno (sin probarlo) y estaba en periodo de devolución pero para mí las ventajas del LR a este precio ganan claramente al Higland SR (para empezar es más barato con las opciones). Pero es personal
Enlace al inventario de entrega inmediato:
https://www.tesla.com/es_es/inventory/new/m3
Enlace por si quieres usar mi referido para el descuento de 500€
https://ts.la/ivan468016

@Clascamoll
« Respuesta #1063 en: 08 de Septiembre de 2023, 12:18:07 pm »
no he sabido encontrar estos dos M3 LR que comentas, tienes algún enlace o más datos? Gracias.

Aquí los tienes:

https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/m3?TRIM=LRRWD&arrangeby=plh&zip=00000&range=0

(Edito eliminando mi código de referido del enlace al inventario. Si quieres un código de referido, usa el de alguno de los compañeros que andan a diario por aquí ayudándonos a todos)

Había 5 unidades esta mañana, quedan 4.
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE

Oscar Black

*
« Respuesta #1064 en: 08 de Septiembre de 2023, 12:19:27 pm »
Han salido dos más (M3 LR) a 41.000€ y creo que admite referidos.

Lo he intentado y no, no me los admite.