El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Hola a todos … mi nombre es Alberto y desde primeros de abril soy propietario de un MX LR…

Es de los que ya no llevan sensores … y sí la nueva tecnología Tesla “Sin”visión …. Ya me entendéis …

Pues el caso es que hoy, cuando he ido a abrir una de las puertas “Falcon wing”, se ha dado un leñazo contra el muro … he hecho la prueba con la otra y lo mismo (bueno… ésta la he podido parar a tiempo …

El coche tiene solo 1300 km y en todo este tiempo han funcionado bien hasta hoy ….

Está claro que están fallando los sensores …o se ha desconfigurado algo , pero el caso es que no me sale ningún aviso …

¿A alguien de vosotros le ha pasado lo mismo?

Gracias !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elBala

*
  • 872
    • Ver Perfil
Re: ME PRESENTO Y PRiMER PROBLEMA CON MX RECIÉN COMPRADO (puertas de halcón)
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2023, 09:11:45 pm »
Hola a todos … mi nombre es Alberto y desde primeros de abril soy propietario de un MX LR…

Es de los que ya no llevan sensores … y sí la nueva tecnología Tesla “Sin”visión …. Ya me entendéis …

Pues el caso es que hoy, cuando he ido a abrir una de las puertas “Falcon wing”, se ha dado un leñazo contra el muro … he hecho la prueba con la otra y lo mismo (bueno… ésta la he podido parar a tiempo …

El coche tiene solo 1300 km y en todo este tiempo han funcionado bien hasta hoy ….

Está claro que están fallando los sensores …o se ha desconfigurado algo , pero el caso es que no me sale ningún aviso …

¿A alguien de vosotros le ha pasado lo mismo?

Gracias !!!

Pues yo tengo el mismo que tú y de momento todo bien. Le ha pasado mucho a la puerta? Si no paran tendrás que abrir una incidencia porque las mias de momento han parado en todas las ocasiones.

« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2023, 09:20:30 pm »
Hola, no le pasó mucho … un pequeño raspón en la parte de abajo de la puerta (la esquinita que es la parte que dio en el muro )….

Pues resulta que hoy lo he probado y ya funciona bien … pero aún así no me fío , soy de los que piensa que las cosas no se arreglan solas …..

En fin… ya iré contando ….

Saludos

JParzival

*
  • 1347
  • M3 Long Range 2021 con AB
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2023, 03:08:16 pm »
Hola, no le pasó mucho … un pequeño raspón en la parte de abajo de la puerta (la esquinita que es la parte que dio en el muro )….

Pues resulta que hoy lo he probado y ya funciona bien … pero aún así no me fío , soy de los que piensa que las cosas no se arreglan solas …..

En fin… ya iré contando ….

Saludos

Qué tal quedó esto, @Alberto Morillas ?
Me dio curiosidad
Recuerda utilizar un código de referido al realizar la reserva de tu coche, y así podrás llevarte 500€ de descuento.
Si quieres usar el mío, por aquí te lo dejo https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163