Buenas, creo que ya estamos decididos por un Y Long Range, el portón y la altura nos parece más práctico que el 3.
Y con las dudas de mi mujer y que en Aragón no hay muchos cargadores pues el extra de autonomía nos va bien.
La duda que es si en vez de encargar el básico para entrar en noves merece la pena esperar al final de trimestre a ver si hay alguna oferta más interesante.
Cuándo sería eso? Mitad de junio o más?
El color blanco nos gusta, y las llantas también, sería más por el interior blanco, que no creo que haya, o por la bola.
Que opináis?
Yo recomiendo siempre esperar al último mes de trimestre (cuanto más tarde mejor) para ver qué ofertas de coches de inventario hay.
En base a los últimos dos trimestres, hemos visto cosas como:
- Interés de financiación bonificado. Como ya tenéis ese interés bonificado en MYLR y visto la que está cayendo a nivel de tipos de interés, yo no espero que haya ofertas mejores en ese sentido.
- Descuento sobre coches de inventario: En el último trimestre solo hubieron ofertas de MYLR en unidades que se salían de Moves incluso tras el descuento. Con otros modelos (M3SR y LR o MYSR) sí hubieron algunos descuentos más interesantes, que realmente no fueron mejores que los precios corregidos en abril por Tesla... O sea, yo no esperaría gran cosa por aquí.
- Kilómetros gratis de supercargador. Podrían repetirlo este trimestre, aunque en el último mes de marzo creo que salieron solo muy al final.
Como es lógico, Tesla no anticipa qué ofertas va a hacer a final de trimestre, así que siempre queda la incógnita. Si no, todo el mundo retrasaría pedidos y entregas... de cajón.
Pero ya digo que salvo que tengáis prisa, yo esperaría.
Suerte con lo que decidáis, y espero que utilicéis el código de referido de un familiar o amigo o si no de algún compañero del foro como Temboa.