El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Fin trimestre
« en: 07 de Mayo de 2023, 01:45:56 am »
Buenas, creo que ya estamos decididos por un Y Long Range, el portón y la altura nos parece más práctico que el 3.
Y con las dudas de mi mujer y que en Aragón no hay muchos cargadores pues el extra de autonomía nos va bien.
La duda que es si en vez de encargar el básico para entrar en noves merece la pena esperar al final de trimestre a ver si hay alguna oferta más interesante.
Cuándo sería eso? Mitad de junio o más?

El color blanco nos gusta, y las llantas también, sería más por el interior blanco, que no creo que haya, o por la bola.

Que opináis?

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Fin trimestre
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2023, 09:25:54 am »
Es una lotería.
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2023, 06:50:25 pm »

Buenas, creo que ya estamos decididos por un Y Long Range, el portón y la altura nos parece más práctico que el 3.
Y con las dudas de mi mujer y que en Aragón no hay muchos cargadores pues el extra de autonomía nos va bien.
La duda que es si en vez de encargar el básico para entrar en noves merece la pena esperar al final de trimestre a ver si hay alguna oferta más interesante.
Cuándo sería eso? Mitad de junio o más?

El color blanco nos gusta, y las llantas también, sería más por el interior blanco, que no creo que haya, o por la bola.

Que opináis?

Yo recomiendo siempre esperar al último mes de trimestre (cuanto más tarde mejor) para ver qué ofertas de coches de inventario hay.

En base a los últimos dos trimestres, hemos visto cosas como:

- Interés de financiación bonificado. Como ya tenéis ese interés bonificado en MYLR y visto la que está cayendo a nivel de tipos de interés, yo no espero que haya ofertas mejores en ese sentido.

- Descuento sobre coches de inventario: En el último trimestre solo hubieron ofertas de MYLR en unidades que se salían de Moves incluso tras el descuento. Con otros modelos (M3SR y LR o MYSR) sí hubieron algunos descuentos más interesantes, que realmente no fueron mejores que los precios corregidos en abril por Tesla... O sea, yo no esperaría gran cosa por aquí.

- Kilómetros gratis de supercargador. Podrían repetirlo este trimestre, aunque en el último mes de marzo creo que salieron solo muy al final.

Como es lógico, Tesla no anticipa qué ofertas va a hacer a final de trimestre, así que siempre queda la incógnita. Si no, todo el mundo retrasaría pedidos y entregas... de cajón.

Pero ya digo que salvo que tengáis prisa, yo esperaría.

Suerte con lo que decidáis, y espero que utilicéis el código de referido de un familiar o amigo o si no de algún compañero del foro como Temboa.
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2023, 04:35:05 pm »
Hola, yo me esperaría sin lugar a dudas. Lo compré 3 días antes del 31 de marzo, cogí uno de inventario por 5.000e menos.
Saludos.
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2023, 11:07:06 am »
Hola. Yo estoy igual, dudando de si esperar a final de trimestre, por si me quedo sin la financiación al 4%...

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2023, 11:27:48 am »
Con Tesla nunca se sabe lo que duran las promociones, es una auténtica lotería... si bien, también es verdad que últimamente han ofrecido cosas interesantes a finales de trimestre.

Si que es verdad que el trimestre pasado, a todos los que recogieron coche antes del 31 de marzo, les daban 5000 créditos para canjear por cargas gratis, pero ojo!! , estos compañeros había reservado el coche mucho antes del fin de trimestre, es decir, que podríamos decir que esos créditos se los daban a gente que no rechazase o aplazara la entrega del coche.

Al final es complicado cuadrar el hacer la reserva con la fecha de entrega del coche y otra cosa importantísima, también dependerá de cuántos barcos quedan por cargar en Shanghái con destino Barcelona, aunque en el caso del MY RWD y como hemos visto, lo pueden mandar desde China o Berlín.

Por resumir, el tema de la financiación en estos momentos para el que lo necesite es muy tentadora de cara a los intereses que pagarás por la cantidad financiada, y eso es un hecho y está ahí ahora mismo. Habra algo mejor según vaya avanzando el trimestre?? pues a saber, pero yo preferiría un interés bajo en el préstamo a que me regalen 5000 créditos que equivalen ahora mismo a 5000 kilómetros en cargas. Al final todo es echar cuentas.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2023, 11:38:42 am »
Con Tesla nunca se sabe lo que duran las promociones, es una auténtica lotería... si bien, también es verdad que últimamente han ofrecido cosas interesantes a finales de trimestre.

Si que es verdad que el trimestre pasado, a todos los que recogieron coche antes del 31 de marzo, les daban 5000 créditos para canjear por cargas gratis, pero ojo!! , estos compañeros había reservado el coche mucho antes del fin de trimestre, es decir, que podríamos decir que esos créditos se los daban a gente que no rechazase o aplazara la entrega del coche.

Al final es complicado cuadrar el hacer la reserva con la fecha de entrega del coche y otra cosa importantísima, también dependerá de cuántos barcos quedan por cargar en Shanghái con destino Barcelona, aunque en el caso del MY RWD y como hemos visto, lo pueden mandar desde China o Berlín.

Por resumir, el tema de la financiación en estos momentos para el que lo necesite es muy tentadora de cara a los intereses que pagarás por la cantidad financiada, y eso es un hecho y está ahí ahora mismo. Habra algo mejor según vaya avanzando el trimestre?? pues a saber, pero yo preferiría un interés bajo en el préstamo a que me regalen 5000 créditos que equivalen ahora mismo a 5000 kilómetros en cargas. Al final todo es echar cuentas.

Saludos
Muchas gracias. Voy a leer más sobre si puede que me toque uno de Berlín o de Shangai ... Prefiero de entrada el de Berlín

MY RWD MIG
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2023, 11:47:23 am »

Saludos
Muchas gracias. Voy a leer más sobre si puede que me toque uno de Berlín o de Shangai ... Prefiero de entrada el de Berlín

Pues ya verás que por aquí el consenso es que es mejor el MYSR de Shanghái por ahora. Lee y verás por qué (spoiler: batería diferente, mucho más probada la del MYSR de China, la del coche de Berlín tiene muchas incógnitas aún).

Si te quieres asegurar que sea de Shanghái, pídelo en gris o rojo.  Si no, será lotería.
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2023, 11:50:20 am »

Saludos

Pues ya verás que por aquí el consenso es que es mejor el MYSR de Shanghái por ahora. Lee y verás por qué (spoiler: batería diferente, mucho más probada la del MYSR de China, la del coche de Berlín tiene muchas incógnitas aún).

Si te quieres asegurar que sea de Shanghái, pídelo en gris o rojo.  Si no, será lotería.
Ostras .. gracias

MY RWD MIG