El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Posición cargador garaje MY
« en: 07 de Mayo de 2023, 01:56:29 am »
Hola, estoy pensando en si el cargador en la pared detrás del coche molesta para abrir el maletero del MY.
Normalmente descargo el coche antes de aparcar, pero si que suelo meter cosas pequeñas antes de salir muchas veces.

Y me viene la duda de si el cargador tiene que ir a mucha altura o en qué posición para no tener que mover el coche un poco antes de abrir. Es un coche grande como para dejarlo apartado.

La otra opción que tengo es ponerlo en la pared a la derecha de la plaza pero será más difícil coger el cable para enchufar.

Gracias

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Posición cargador garaje MY
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2023, 09:25:15 am »
Ponlo donde te sea fácil manipularlo.
Yo lo tengo a 1,80m de altura.
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2023, 10:20:44 am »
El que yo tengo (Wall connector) trae 7m de cable... así que puedes ponerlo en cualquier parte del garaje

En mi caso lo tengo en la esquina donde queda el puerto de carga, justo en el límite entre mi plaza y la del vecino. De ese modo no molesta para nada, y al enchufar tardas literalmente 5 segundos
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2023, 12:50:53 pm »
Gracias, la verdad es que es la mejor posición, voy a abrir otro hilo sobre instaladores en Zaragoza, a ver quién me recomiendan.