El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tapiceria
« en: 07 de Mayo de 2023, 01:08:11 pm »
Hola, me recomendáis algún producto específico para la limpieza y mantenimiento de la tapicería.

Gracias y un saludo.
Re: Tapiceria
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2023, 01:19:00 pm »
Te recomiendo que entres en la página de maesaldetailer.es y preguntes ppr productos específicos para limpieza de tapicerías sintéticas. Yo compré allí un producto que se.llama Fictech Silk que va genial para las tapicerías sintéticas. Hay más productos seguro y por eso es recomendable preguntar. Allí compré también todos los productos para darle un coating cerámico que le hice al Tesla M3 que tenía

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2023, 01:57:58 pm »
Te recomiendo que entres en la página de maesaldetailer.es y preguntes ppr productos específicos para limpieza de tapicerías sintéticas. Yo compré allí un producto que se.llama Fictech Silk que va genial para las tapicerías sintéticas. Hay más productos seguro y por eso es recomendable preguntar. Allí compré también todos los productos para darle un coating cerámico que le hice al Tesla M3 que tenía

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Muchas gracias por la recomendación, echaré un vistazo a la web.

Salu2

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2023, 02:11:47 pm »
80% de las manchas salen con toallitas para bebé.
Pura magia.
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2023, 03:37:31 pm »
80% de las manchas salen con toallitas para bebé.
Pura magia.

Que tendrán las toallitas que valen para todo… mágicas.