El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dudas nuevo M3
« en: 09 de Mayo de 2023, 10:31:31 am »
Pues acabo de leer en Twitter, que seguramente el 1 de junio presenten el nuevo Tesla Model 3, y me surge la duda de no sé si esperarme o coger el que tengo reservado que me lo entregan a finales de mes, sería una putada que 10 días después de entregarme el mío, salga el nuevo, me guste más, valga lo mismo, y me quede con cara de tonto. Vosotros que opináis?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re: Dudas nuevo M3
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2023, 10:42:36 am »
Teniendo en cuenta que con Tesla nunca se sabe lo que es cierto o no lo es, yo me esperaría al modelo actualizado con ciertos condicionantes. En mi opinion todo depende del tiempo que pienses tener el coche. Si los cambias con frecuencia yo me esperaría al actualizado por reventa futura. Si no cambias con frecuencia y lo piensas conservar mínimo 4 o 5 años yo me compraría el actual.
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2023, 11:31:18 am »
Creo que al final me quedaré con el que tengo reservado,.

También hay que tener en cuenta los problemas de juventud de los nuevos modelos, el modelo actual ya tiene mucha trayectoria y todos los posibles defectos han sido subsanados, o en parte la gran mayoría.

Gracias
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2023, 11:56:45 am »
Más que presentar, yo he leído que en junio empezarán con las primeras pruebas de fabricación del restyling del modelo en China. Y que debe mantenerse todo con el máximo secreto.

Quiere decir esto que van a estar entregando ya coches con los cambios el mes que viene? Por poder, puede ser, pero me extrañaria.

Aunque evidentemente traerá cambios, tampoco se sabe con seguridad que todos vayan a ser a mejor ni si los primeros modelos pueden tener algún problemilla de fabricación como dices.

A mí particularmente esa foto filtrada del nuevo frontal no me termina de gustar, si es que queda finalmente así, aunque el coche estaba tapado y habría que verlo bien.

La trasera del M3 está bien, pero nunca me ha encantado, así que cualquier mejora será bienvenida.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2023, 12:39:25 pm »
Pues acabo de leer en Twitter, que seguramente el 1 de junio presenten el nuevo Tesla Model 3, y me surge la duda de no sé si esperarme o coger el que tengo reservado que me lo entregan a finales de mes, sería una putada que 10 días después de entregarme el mío, salga el nuevo, me guste más, valga lo mismo, y me quede con cara de tonto. Vosotros que opináis?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si coges el coche ahora, con HW3, y en Junio o en un par de meses más sale el HW4, tu coche y el resto de los HW3 se depreciarán automáticamente, además de quedar obsoletos.

Y luego, la fuerza de desarrollo software de Tesla se centrará en estos nuevos modelos y no en los anteriores, como pasó ya con el salto de HW2 A HW3.

Además, el trimestre antes de lanzar los HW4, estoy convencido que Tesla sacará precios de derribo para los HW3, con el fin de quitarse el stock de coches viejos de encima.

Es complejo acertar en este momento.
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2023, 06:41:24 pm »
Pero ese dilema pasa en todas las marcas. Si es muy nuevo somos conejillos de indias y si es muy testado está a punto de salir el siguiente.

No creo que el nuevo salga antes de final de año y si lo hace, será por poco. Y en cualquier caso, si a uno le gusta el coche...que lo compre y si prefiere esperar...también es válido.
MYLR AB
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2023, 08:59:26 pm »
Me juego lo que quieras a que eso que has leído no es cierto.
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2023, 11:49:05 am »
En ticktock para china (douyin) están hablando de que a los empleados de la Gigafactoria de Shanghái les han avisando de que en junio tienen prohibido ir con móviles al trabajo. Comienza la fase de pruebas de montaje para el nuevo M3. Estarán para 3Q o 4Q? Lo más probable. Y de allí la bajada de 6000€ en abril del RWD. A finales de abril pedí mi M3 y me llegará el 2 de junio. A disfrutar de lo que hay ahora. Los nuevos vendrán con sus problemillas y este está más testeado.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2023, 01:04:08 pm »

Los nuevos vendrán con sus problemillas y este está más testeado.

Efectivamente.

Pero los viejos se depreciarán cuando lleguen los nuevos, simplemente porque pasarán a ser los viejos.

Son PROS y CONTRAS que cada uno ha de valorar.