El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Mantener protección sobrecalentamiento
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2023, 10:46:34 pm »
A mí no me pone los grados y llevo tanto coche como app actualizadas. Pone off, sin AC y con AC.

Y funciona de aquella manera. Cuando le da la gana.

También en iOS

« Respuesta #31 en: 06 de Agosto de 2023, 01:29:07 pm »
Mi coche dice que solo la activa por encima de 40 grados.

Es posible que la opción de elegir temperatura no esté disponible en los SR?

No es que me importe demasiado porque 40 grados ya me parece buena temperatura. No elegiría una más baja si pudiese.

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 06 de Agosto de 2023, 01:45:28 pm »

No es que me importe demasiado porque 40 grados ya me parece buena temperatura. No elegiría una más baja si pudiese.

En el coche también.

Si es una diferencia por ser SR, primera noticia.

Funciona perfectamente.
« Respuesta #33 en: 06 de Agosto de 2023, 02:28:59 pm »
Buenas para no abrir otro hilo, voy a preguntar una cosa que entiendo que está relacionado con este. Mi problema es que mi m3 está todo el día al sol. Porque mi garaje es en superficie y está prácticamente te desde las 12.00 hasta las 17.00 con la protección activada, unos 38°. En tema de electricidad no es un problema porque tira de placas solares y aún así carga. Pero no sé qué pensar con esta situación. Saludos
« Respuesta #34 en: 06 de Agosto de 2023, 02:32:48 pm »

En el coche también.

Si es una diferencia por ser SR, primera noticia.

Funciona perfectamente.
Pues el manual de usuario habla de las opciones que da mi coche. No sé desde cuándo se desdobló el sistema entre la versión que tienes tú y está.

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/GUID-4F3599A1-20D9-4A49-B4A0-5261F957C096.html

A mí me suena haber visto lo de la selección de temperatura alguna vez en mi coche, pero hace mucho.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 06 de Agosto de 2023, 02:59:23 pm »
Yo también tuve el selector, al menos en la app, en un SR.
Y hace tiempo que ya no sale.
« Respuesta #36 en: 07 de Agosto de 2023, 01:20:50 pm »
Buenas para no abrir otro hilo, voy a preguntar una cosa que entiendo que está relacionado con este. Mi problema es que mi m3 está todo el día al sol. Porque mi garaje es en superficie y está prácticamente te desde las 12.00 hasta las 17.00 con la protección activada, unos 38°. En tema de electricidad no es un problema porque tira de placas solares y aún así carga. Pero no sé qué pensar con esta situación. Saludos

Alguien que me pueda decir algo sobre lo que manifesté. Desde las 12.00 hasta las 17.00 está encendido el aire para mantener el habitáculo a 38° 5 horas dale que te pego y aún así por dentro esta ardiendo, además le da el sol a la consola. Supongo que estará preparado
Saludos

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 07 de Agosto de 2023, 02:19:08 pm »

Alguien que me pueda decir algo sobre lo que manifesté. Desde las 12.00 hasta las 17.00 está encendido el aire para mantener el habitáculo a 38° 5 horas dale que te pego y aún así por dentro esta ardiendo, además le da el sol a la consola. Supongo que estará preparado
Saludos
Lo que está en marcha no es el aire acondicionado, es la ventilación.
Todos los días 5 horas al sol?
No es solo los ventiladores, los materiales del coche se van a resentir.
Que están calculados para ello, si, pero ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #38 en: 07 de Agosto de 2023, 02:57:53 pm »

Saludos
Lo que está en marcha no es el aire acondicionado, es la ventilación.
Todos los días 5 horas al sol?
No es solo los ventiladores, los materiales del coche se van a resentir.
Que están calculados para ello, si, pero ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya estoy valorando techar la zona donde aparco  el coche. He comprado un parasol para la zona del salpicadero a ver si los materiales sufren menos.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 07 de Agosto de 2023, 04:39:36 pm »
Utiliza la protección contra el sobrecalentamiento del habitáculo con aire acondicionado.

Tras tantas horas al sol, es lo único que funciona.
« Respuesta #40 en: 07 de Agosto de 2023, 05:47:05 pm »
Así está activado? Adjunto foto.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 07 de Agosto de 2023, 06:37:06 pm »
Exacto.
« Respuesta #42 en: 07 de Agosto de 2023, 06:57:27 pm »
Gracias @keops. Lo he tenido en sombra y aún así se activa. Supongo que difiere, no es lo mismo tenerlo a pleno sol que a la sombra. Este tema me tiene rayadisimo.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 07 de Agosto de 2023, 08:05:43 pm »
Gracias @keops. Lo he tenido en sombra y aún así se activa. Supongo que difiere, no es lo mismo tenerlo a pleno sol que a la sombra. Este tema me tiene rayadisimo.

Si tanto te preocupa, tíntale las lunas traseras y el techo con las láminas más oscuras, que son las que más IRs detienen, y ajusta la temperatura a la más baja posible.

Es la mejor combinatoria.
« Respuesta #44 en: 07 de Agosto de 2023, 09:38:26 pm »

Si tanto te preocupa, tíntale las lunas traseras y el techo con las láminas más oscuras, que son las que más IRs detienen, y ajusta la temperatura a la más baja posible.

Es la mejor combinatoria.

Ok gracias @keops, he estado investigando un poco y he visto que para las lunas delanteras, piloto y copiloto se pueden poner láminas nanopartículas cerámicas trasparentes que aíslan bastante del calor y para el techo las mismas láminas, pero tintadas, pensaba tintar las lunas traseras así que veré la combinatoria que me has dicho.

¿Tienes alguna sugerencia taller-marca que sean efectivas para todo esto que estamos hablando?