El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Color Midnight Cherry
« en: 11 de Mayo de 2023, 11:17:00 pm »
Hola a todos.

¿Alguien saber si ya hay MYs color midnight cherry entregados en España?
Re: Color Midnight Cherry
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2023, 11:27:20 pm »
Hola a todos.

Creo que aún no, pero están a punto de empezar las entregas (no concretamente en España)

https://www.teslarati.com/tesla-europe-midnight-cherry-red-paint-model-y-delivery-date/
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2023, 11:44:19 pm »
Hace una semana yo tenía estimada la entrega entre el 5 y el 21 de mayo. Desde entonces ha cambiado, primero a entre el 10 y el 26 de mayo, y ahora entre el 31 de mayo y el 30 de junio.  :-[
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2023, 11:23:01 am »
Hace una semana yo tenía estimada la entrega entre el 5 y el 21 de mayo. Desde entonces ha cambiado, primero a entre el 10 y el 26 de mayo, y ahora entre el 31 de mayo y el 30 de junio.  :-[
Tiene bastante pinta de junio, sí. Pero siendo un color nuevo igual se te pasa al Q3.

Deseando verlo en la calle.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2023, 12:21:51 pm »
Hola a todos.

Pedido el 3 de abril y he pasado por todos los meses en fecha de entrega estimada desde mayo hasta octubre.

Ahora mismo está en la última semana de junio, que es la fecha que más se ha repetido en 5 semanas.

Cuando lo has pedido ?

keops

*
  • 26151
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2023, 12:27:44 pm »
Hola a todos.

Pedido el 3 de abril y he pasado por todos los meses en fecha de entrega estimada desde mayo hasta octubre.

Ahora mismo está en la última semana de junio, que es la fecha que más se ha repetido en 5 semanas.

Cuando lo has pedido ?
Hace 2 años, indicaba el compañero en otro hilo.
Santo Job.
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2023, 12:34:30 pm »
Hola a todos.

Cuando lo has pedido ?

Pufff… en julio de 2021 (RN1153…) Pero en cuanto hubo rumores de un color nuevo, les dije que paralizasen el pedido hasta que estuviesen los nuevos colores disponibles (había visto una foto del Model S de Musk en un color llamado deep crimson y me enamoré  :o). Volvimos a reactivar el pedido el pasado febrero.

Sigo sin tener todavía el VIN. Hace dos semanas mis fechas eran del 5 al 21 de mayo. El 6 de mayo cambiaron a del 10 al 26 de mayo. Y antes de ayer, día 11, volvieron a cambiar, ahora son del 31 de mayo al 30 de junio  :-\

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2023, 12:48:34 pm »
Hola a todos.

Cuando lo has pedido ?

Pufff… en julio de 2021 (RN1153…) Pero en cuanto hubo rumores de un color nuevo, les dije que paralizasen el pedido hasta que estuviesen los nuevos colores disponibles (había visto una foto del Model S de Musk en un color llamado deep crimson y me enamoré  :o). Volvimos a reactivar el pedido el pasado febrero.

Sigo sin tener todavía el VIN. Hace dos semanas mis fechas eran del 5 al 21 de mayo. El 6 de mayo cambiaron a del 10 al 26 de mayo. Y antes de ayer, día 11, volvieron a cambiar, ahora son del 31 de mayo al 30 de junio  :-\

Coño!!!!! cuando repartieron la paciencia te la quedaste toda????
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2023, 01:01:32 pm »
No creas… he pasado las dos últimas semanas dándole al control-R cada 5 minutos. Me voy a ganar una de esas lesiones por movimiento repetitivo a pulso  ;D

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2023, 01:09:50 pm »
No creas… he pasado las dos últimas semanas dándole al control-R cada 5 minutos. Me voy a ganar una de esas lesiones por movimiento repetitivo a pulso  ;D

A ver si hay suerte, imagino que te asignarán de los primeros que lleguen.

Esperaré por tus noticias, que también serán buenas para mí.
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2023, 12:52:34 pm »
Actualización:

… y resulta que consulto la app el domingo por la mañana (la maldita costumbre) y va y me dice que ya tengo VIN, que acepte las condiciones (lo del Tesla Vision) y que tengo programada la entrega entre el 20 y el 27 de mayo. Va a ser una semana muy laaarga

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2023, 02:27:04 pm »
Enhorabuena!!!! Ya nos contarás.