El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cuanto tardan en hacer el estudio de "Tesla Futuro "?
« en: 12 de Mayo de 2023, 01:47:09 pm »
Hola. Me estoy planteando la opción de Tesla Futuro para un model Y . La cuestión es que la web de Tesla dice que el tipo de interés preferente sólo aplica a los coches registrados y entregados antes de 30 junio y se aplicará mientras haya inventario. Entonces, sabéis cuánto tiempo tardan en estudiar la viabilidad del crédito de Tesla Futuro? Supongo que para entregar un coche en inventario irán rápidos .... Aunque veo que en algunos pone "próximamente"...no se yo si me dará tiempo a disfrutar de la oferta del tipo de interés al 4.07%...

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG
Re: Cuanto tardan en hacer el estudio de "Tesla Futuro "?
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2023, 02:36:47 pm »
Yo hice Tesla futuro y en una semana lo tenía todo arreglado
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2023, 09:20:34 pm »

Una preguntilla nanin79, cuando selecciono la opción de Tesla Futuro en mi cuenta me pide que seleccione financiera, y me salen 2 (Santander Consumer Finance y CA Autobank Spain), tenías tú las mismas opciones? es la misma financiación en ambas o como?

GRACIAS!!
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2023, 08:55:13 pm »

Una preguntilla nanin79, cuando selecciono la opción de Tesla Futuro en mi cuenta me pide que seleccione financiera, y me salen 2 (Santander Consumer Finance y CA Autobank Spain), tenías tú las mismas opciones? es la misma financiación en ambas o como?

GRACIAS!!

yo tenía dos opciones: Santander y CaixaBank, elegí Santander y sin problema
https://ts.la/gabrielalberto699085 enlace de referido para comprar cualquier vehículo de Tesla y obtener 500 € de descuento
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2023, 08:56:50 pm »
en 4/5 días se pusieron en contacto conmigo los del Santander, y en 2/3 días tras haber enviado los documentos me indicaron los últimos pasos a seguir, rellenar documentación, etc. Te recomiendo que mantengas contacto por teléfono siempre que puedas.
https://ts.la/gabrielalberto699085 enlace de referido para comprar cualquier vehículo de Tesla y obtener 500 € de descuento
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2023, 08:28:02 pm »
Hola. Me estoy planteando la opción de Tesla Futuro para un model Y . La cuestión es que la web de Tesla dice que el tipo de interés preferente sólo aplica a los coches registrados y entregados antes de 30 junio y se aplicará mientras haya inventario. Entonces, sabéis cuánto tiempo tardan en estudiar la viabilidad del crédito de Tesla Futuro? Supongo que para entregar un coche en inventario irán rápidos .... Aunque veo que en algunos pone "próximamente"...no se yo si me dará tiempo a disfrutar de la oferta del tipo de interés al 4.07%...

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

Con el Santander, presenté la documentación ayer a esta hora y hoy por la mañana estaba listo.