El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ¿Cuánto os han tardado en conceder/denegar la financiación?
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2023, 05:32:42 pm »
Hola
soy nuevo por estos lares, así que hola doble.

En mi caso la financiación va por empresa, he pedido tesla futuro....y por parte de Tesla son más malos que el gas para ese seguimiento, creo. O mi experiencia está siendo esa de momento.
Hice el pedido hace una semana, me dijeron que me contactarían desde Santander....y hasta hoy que acabo de ver el número en este hilo y he llamado; para mi sorpresa, me han dicho que en el caso de empresas Tesla les debería haber avisado y no lo han hecho.
En fin, lo activan ahora...y veremos lo que tarda eso

Saludos
Ximo

PD: y gracias por el número de teléfono que no encontraba en ningún sitio y no me lo dieron en Santander Consumer tampoco...

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2023, 05:38:55 pm »
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿te obligan a crear cuenta en el Santander? LaCaixa ni me lo planteo, la tengo vetada por malas experiencias.
Respuesta rápida: no.

Gracias! Imaginaba que no pero por si acaso.
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2023, 11:12:12 pm »
Hola
soy nuevo por estos lares, así que hola doble.

En mi caso la financiación va por empresa, he pedido tesla futuro....y por parte de Tesla son más malos que el gas para ese seguimiento, creo. O mi experiencia está siendo esa de momento.
Hice el pedido hace una semana, me dijeron que me contactarían desde Santander....y hasta hoy que acabo de ver el número en este hilo y he llamado; para mi sorpresa, me han dicho que en el caso de empresas Tesla les debería haber avisado y no lo han hecho.
En fin, lo activan ahora...y veremos lo que tarda eso

Saludos
Ximo

PD: y gracias por el número de teléfono que no encontraba en ningún sitio y no me lo dieron en Santander Consumer tampoco...

Yo igual que tú, Santander un desastre, un caos. Así que lo hice con el banco que trabaja en mi empresa mediante leasing. Ahora están de líos porque Tesla no le quiere dar un papel al banco y no se como acabará la historia. Empiezo a pensar que o espabilan o alguien se come el coche 
MYLR AB
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2023, 11:15:39 am »
Suerte!

Yo, después de recibir ayer el correo del santander pidiendo documentación (les ha faltado el graduado escolar), a la espera de ver cómo avanza el tema

saludos