El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

OFERTAS MY en inventario disponible.
« en: 17 de Mayo de 2023, 12:00:01 pm »
He adquirido un Tesla MYLR con bola de remolque por 52440€, en lugar de 55730€, ahorrandome 3290€!!!! y pudiendo acogerme al plan MOVES III. Lo he financiado con Tesla FUTURO y como el valor futuro a los 4 años es mayor que en un MYSR, la cuota me queda menor. He estado siguiendo el Inventario Disponible en la pagina de Tesla, y estan poniendo estas ofertas, y estan volando.
Ahora mismo hay esta OFERTA disponible (aunque no te puedes acoger al PLAN MOVES III):

- Tesla MYLR color Plateado Mercurio Llantas 20" por 56960€ en lugar 60530€ que son 3570€ de DESCUENTO!!!!
https://www.tesla.com/es_ES/my/order/XP7Y270_d674bc871d44d7435c3539582c66b2d2?referral=victorino170631&postal=28043&coord=40.4163,-3.6934&titleStatus=new&redirect=no#overview

Espero que siguiendo estas ofertas podais encontrar algun descuento tan interesanto como el mio. Si no teneis referido podeis aplicar el mio y os podeis llevar 1000 creditos. https://ts.la/victorino170631

Si tenéis cualquier duda que os pueda ayudar sobre la financiación, cuota final, precio Km extras y demás no teneis nada mas que preguntar.
Un saludo

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
Re: OFERTAS MY en inventario disponible.
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2023, 03:50:19 pm »
Hola......!
En alguno de los msj que escribes en foro, al final no pones tú código de referido?
Es obligatorio poner el código de referido,para poder abrir un nuevo tema o participar en el foro?

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2023, 05:20:33 pm »
Hola......!
En alguno de los msj que escribes en foro, al final no pones tú código de referido?
Es obligatorio poner el código de referido,para poder abrir un nuevo tema o participar en el foro?

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Si no metes el código de referidos con calzador, no puede considerarse como un mensaje serio, será.
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2023, 10:03:25 pm »
Siento si os ha sentado mal, yo hubiera agradecido si hubiera visto un post asi, ya que encontré el descuento de 3000€ prácticamente de casualidad, además indico lo del código de referido, no está metido con calzador, pero se puede poner finalmente el que se quiera. Si ha alguien le viene bien, es un win-win en toda regla.
Saludos  ;)
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2023, 10:35:22 pm »
Se sabe cuando ponen las ofertas? Mañana, tarde o noche?
Aún estoy con la duda de si esperar o encargar nuevo.
O encargar el nuevo e ir controlando.
Se puede cambiar una reserva por uno de inventario?

Gracias
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2023, 10:50:16 pm »
Yo ultimamente las he visto poner por la tarde.
Si encargas uno nuevo puedes anularlo hasta antes de firma de la financiacion o de la entrega, pero pierdes los 250€, es decir que si lo encargas nuevo y mientras ves una oferta perderias 250€, o ganarias el descuento - 250€.
un saludo

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2023, 10:51:51 pm »
Yo ultimamente las he visto poner por la tarde.
Si encargas uno nuevo puedes anularlo hasta antes de firma de la financiacion o de la entrega, pero pierdes los 250€, es decir que si lo encargas nuevo y mientras ves una oferta perderias 250€, o ganarias el descuento - 250€.
un saludo
No, no se pierde la señal de forma automática.
Es a discreción del comercial de Tesla.

Busca mi hilo en el que contaba que a mí me devolvieron 2 señales de 250€ íntegras.

Depende de tu comercial.
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2023, 10:58:37 pm »
Que suerte tuviste entonces.
Cuando haces la reserva es lo que pone, que a no ser que no te acepten la financiación, no se devuelve. El comercial que me toco a mi no fue tan majo.
Bueno, poniendote en el peor de los casos, que el comercial sea algo rancio, perderias 250€ pero ganarias el descuento.
Un saludo
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2023, 12:14:04 am »
Gracias, a ver qué hago.