El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Dudas proceso compra unidad en inventario
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2023, 11:38:53 pm »
Me autocontesto.

M3 LR AWD con bola, de inventario pedido 16 Mayo, recogido hoy.

Alfombrillas
Triangulo en funda de plastico
Estuche rojo TESLA con triangulo, chaleco y botiquin
Kit antipichazos
Cable tipo 2 7.5m 32A negro (en mi caso)
Cargador schuko 220VAC
Gamuza tesla
Pendrive tesla

Y en mi caso el enganche de bola, claro
Utilice mi enlace de recomendación para adquirir un producto Tesla y obtenga créditos gratuitos que puede canjear por bonificaciones como kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios. https://ts.la/adrianjose249121
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2023, 11:06:09 pm »
Aprovecho el hilo que no encontré nada con el buscador.

Respecto a la compra de inventario me dijo el comercial que había que recogerlo en la ciudad  que aparecía.

Pero a veces pulsas un coche que pone Barcelona y te da opción de Madrid también. Luego he visto los RWD LR que eran en Rotterdam… ¿hay que ir a buscarlos allí?

Y luego otros que no ponen ningún lugar pero en el siguiente paso aparece un lugar predeterminando de recogida…

Alguien me puede dar un poco de luz con este tema o pasar link de algún hilo para entender realmente el tema de recogidas?

Muchas gracias de antemano¡
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2023, 11:49:57 pm »
Si, los de inventario hay que ir a buscarlos donde estàn, a no ser que consigas que te lo lleven al SC que te pille mas cerca. Cuando haces la reaerva, antes de confirmar, te salta un desplegable con lugares de entrega posibles.

Los de rotterdam supongo te los traen a un SC de España, pero solo lo supongo.
Utilice mi enlace de recomendación para adquirir un producto Tesla y obtenga créditos gratuitos que puede canjear por bonificaciones como kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios. https://ts.la/adrianjose249121
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2023, 09:44:26 am »
Si, los de inventario hay que ir a buscarlos donde estàn, a no ser que consigas que te lo lleven al SC que te pille mas cerca. Cuando haces la reaerva, antes de confirmar, te salta un desplegable con lugares de entrega posibles.

Los de rotterdam supongo te los traen a un SC de España, pero solo lo supongo.

Pero en algunos pone la ciudad, y cuando das a reserva pone:

“No se puede determinar la ubicación de entrega para el código postal xxxxx”
Puede continuar con el pedido. Se confirmará una vez se identifique una ubicación de entrega.”

Claro… me surge la duda. Si pone Barcelona, pero luego al reservar pone eso ¿significa que luego puedo elegir entrega en otra ciudad?

Y lo contrario ocurre en algunos modelos. No tienen ciudad asignada pero cuando lo seleccionas para la reserva únicamente aparece una localización (que puede ser que no te interese)

Por eso tengo dudas a la hora de hacer una reserva.   

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2023, 02:50:39 pm »
Yo a priori reservaría uno sin ubicación si me cuadrase. Serán unidades sin asignar en camino que pueden derivar a cualquier sitio.

Si ya te pone una ubicación igual te obligan a recogerlo allí. Eso se ha visto anteriormente.
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2023, 06:59:26 pm »
Yo a priori reservaría uno sin ubicación si me cuadrase. Serán unidades sin asignar en camino que pueden derivar a cualquier sitio.

Si ya te pone una ubicación igual te obligan a recogerlo allí. Eso se ha visto anteriormente.

Pero es que incluso he visto alguno sin asignar y al iniciar el proceso si aparece (y no es donde me cuadra)…

Es que me quedo un poco mosca por eso que ya no sé cuál sería..
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2023, 08:56:14 pm »
En mi caso, he tenido suerte y he podido pedir que no movieran el coche de Barcelona.

Sino, hubiera tenido 2 opciones : ir yo a por él o bien pagar y que me lo trajeran.

Eso sí, todo esto lo he hecho directamente en el SC...

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2023, 09:53:33 pm »
En mi caso, he tenido suerte y he podido pedir que no movieran el coche de Barcelona.

Sino, hubiera tenido 2 opciones : ir yo a por él o bien pagar y que me lo trajeran.

Eso sí, todo esto lo he hecho directamente en el SC...

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk
Esto me han comentado a mi hoy en Sevilla. Si el coche tiene descuento tienes que ir a buscarlo o pagar para que te lo traigan en grúa.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk