¿Alguien tiene este aparatejo y nos puede contar cómo var el Apple Carplay con el? Estoy pensando en comprarlo cuando me den el Model 3 pero me preocupan tres cosas:
- el lag, que he visto en un video de youtube que es medio aceptable
- que si tienes el navegador abierto se cierre porque sí en alguna situación concreta. Por ejemplo, siempre se cierra al poner la D, siempre que te subes al coche… Es más por detectar inconveniencia que acabe haciendo que no use el cacharro después de gastarme 100 pavos
- que haya que conectar a la wifi del T2C cada vez que pones la D. Vi esta limitación en un video, pero creo que he visto en otro que en las opciones de una wifi concreta se puede marcar “conectarse mientras se conduce”. Pero a saber qué video, porque habré visto 2000
La url del cacharrito es esta y lo venden en amazon (cuidado que hay 2 versiones)
https://www.carlinkit.com/t2cSi funciona me parece una alternativa genial a la conectividad premium y se puede ir cambiando entre las dos soluciones a voluntad. Por ejemplo waze para vacaciones y territorios inexplorados y navegación tesla cuando vas sobre seguro. Por no decir que interactuar con mensajes/whatsapp y demás es mucho mejor y se pueden usar muchas mas fuentes de audio con Carplay.
Un saludo y gracias