Vale, lo prometido es deuda. Os cuento en video para que lo veáis.
Pido disculpas porque no se editar video. He hecho lo que he podido. Incluso hay 2 momentos "blur" cuando salen datos personales.
Os pongo el video. Youtube procesa despacio así que el HD no estará disponible hasta dentro de 20 minutos. De todas formas el video al editarlo ha perdido calidad por todas partes.
Espero que os valga igualmente, y a la gente de internet que busque como va el Carlinkit.
Salu2
Hay una cosa que no me cuadra o que tal vez sea por desconocimiento profundo.
El CarPlay, en cualquier vehículo, siempre necesita el iPhone. El CarPlay reside en el teléfono y se conecta con el dispositivo compatible del automóvil y muestra las aplicaciones que tenemos definidas en el iPhone, tanto con nuestra configuración de apps disponibles como las credenciales de las mismas.
No entiendo cuando dices que el CarPlay podría funcionar sin teléfono. ¿metes tus credenciales de apple en el carlinkit?
Además todo el tráfico de datos que se genera desde CarPlay debería soportarlo el iPhone... al menos así es mi coche actual y en el anterior. Ignoro si este sistema de Carlinkit es diferente.
No le encuentro sentido a la sim del Carlinkit, creo recordar que cuando empecé a mirarlo y era sólo con SIM, comentaban que era para un tráfico de datos marginal que necesitaba Carlinkit para estar operativo.
Por lo demás el funcionamiento es muy bueno y sirve perfectamente. Me ha gustado mucho. Y tiene una credibilidad del 100% para mí. Había leído comentarios muy negativos de lentitud frente a otros con tu experiencia positiva y estaba dudando. Imagino que influirá también la velocidad del iPhone y la carga de trabajo que tiene.
A mí sólo me queda una duda, si activas Waze, lo puedes dejar en segundo plano y sigue funcionando dando los avisos incluso si estás usando el navegador del vehículo?. En BMW no es así y en el momento que activas el navegador de BMW se desactiva el Waze del CarPlay.
Muchas gracias por el trabajo realizado.