Actualización:
- lo he probado con mi S22 Ultra (cacharro con 4G) pero usando Internet del móvil vía Bluetooth (o sea, no usé una tarjeta SIM) y va muy bien (incluso en HD), no es que sea muy fluido (parece ser como a unas 15 - 20 fps) pero para lo que es muy aceptable.
- a veces la barra de trabajo / íconos no va pero la app principal / widgets si (?) y al rato va todo
- a mi el Bluetooth siempre me pregunta si quiero conectarme al cacharro, aunque lo reconozca (puede que sea por compartir Internet por Bluetooth), a veces no va todo bien (el cacharro no tiene Internet, hay que empezar de nuevo apagando WiFi, Bluetooth > luego primero Bluetooth e solo después el WiFi en el coche)
- si lo conectara con un SIM seguro que sería más descomplicado
- he estado probando un buen rato y no veo en el Android Auto / funcionamiento demasiadas ventajas respecto a mi móvil (S22 Ultra) en un soporte al lado con el Maps, Waze, etc. Mi móvil soporta de base que se gire la pantalla en el "launcher" de Samsung y es fácil navegar en el móvil como si fuera el Android Auto
Lo voy a devolver, no porque no vaya bien, pero porque no creo que me traiga ventaja. El navegador de Tesla (además pago el premium porque quiero satélite y acceso a cámaras) es muy detallado y me resulta mejor tener el móvil con Waze cuando me hace falta (o YouTube premium) al lado y tener la pantalla del Tesla toda para su gps con mucho detalhe.
Otro punto es que para tener la app ABRP en Android Auto, hay que ser premium... y en la pantalla del móvil es gratis. Muy bien cacharro, por 75€ es una maravilla, pero no para mi caso