El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Para que waze avise de radares, ajustes, alertas y avisos, área (si marcáis solo en ruta no sonará sin ruta, con las demás opciones 5,10..km si suenan los radares aunque no pongas ruta)
He visto que puede transmitir sonido directamente por wifi (sin cambiar la fuente de sonido a bluetooth) y su calidad es mucho mejor.Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Buenas, llevo 2 días con mi coche y he probado la app TESAA y me ha parecido genial. Tener AA en pantalla grande con todo detalle, Waze y Spotify cuenta personal, creo es imbatible por lo que cuesta.Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Cita de: kasal en 18 de Noviembre de 2023, 03:04:29 pmBuenas, llevo 2 días con mi coche y he probado la app TESAA y me ha parecido genial. Tener AA en pantalla grande con todo detalle, Waze y Spotify cuenta personal, creo es imbatible por lo que cuesta.Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkAplicación? No tienes que comprar un dispositivo??
Cita de: kasal en 18 de Noviembre de 2023, 03:05:58 pmHe visto que puede transmitir sonido directamente por wifi (sin cambiar la fuente de sonido a bluetooth) y su calidad es mucho mejor.Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkGracias por la info, no me había fijado. Lo probaréEnviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Vale vale. Jo soy de la manzana.. y aqui no hay mucha cosa que hacer..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk