El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Condiciones financiacion lineal
« en: 19 de Mayo de 2023, 01:45:44 pm »
Hola a tod@s,
estoy mirando para adqurir un Model3 SR y lo haria con financiacion lineal.
Sabeis si el TIN/TAE que calcula en el simulador es el que luego te llega de la financiera? Teneis alguno las condiciones (intereses, amortizacion, cancelacion...)? Sabeis con cual trabajan?

Es un proceso muy tedioso que retrase mucho la compra? Que experiencia teneis?

Saludos!! Gracias!!

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Re: Condiciones financiacion lineal
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2023, 01:51:13 pm »
Buenas, la cuota que te dé el simulador será lo que pagues, tal cual. Tesla trabaja con Santander y laCaixa, y éstos solo aceptan o rechazan, no modifican condiciones.
Yo soy cliente de laCaixa desde que nací, intenté hacer un préstamo con ellos por mi cuenta, y me salía un 40% más caro que a través de Tesla (que lo hice con el Santander, por putear a laCaixa).

Te apunto los otros costes relacionados:
Comisión por modificación del contrato del 0.50% con un mínimo de 18,03 Euros
Comisión por subrogación 1,00 % con un mínimo de 150,25 Euros
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2023, 04:01:45 pm »
Gracias Damian,
habia leido en algun lado que luego las condiciones empeoraban.
Ese 0,5 es por amortizacion y cancelacion?
Saludos!
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2023, 05:33:26 pm »
Al menos el año pasado tenías cancelación sin comisión a partir de los 24 meses. Supongo que seguirá siendo así.

A mí el banco (Santander en mi caso) me envió un anexo firmado indicando eso. En el contrato en sí no se mencionaba pero cuando quiera amortizar parcial o totalmente el préstamo a partir de ese mes 24, presento ese anexo y listos.