El de karlosk2 es una modificación ralentizada a tiempo normal.
Por cierto, más o menos a la mitad del vídeo salen dos chichas caminando fuera de la calzada y el coche se detiene, aunque no tenía por qué. Habrá interpretado que iban a cruzar?
Yo también me fijé en eso, imagino que para situaciones de uso no aconsejadas por ellos tiene el sistema mucho cuidado, recordad que lo aconsejan para vías de al menos 2 carriles en mismo sentido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa norma de funcionamiento es para el autopilot, esto es la conducción autónoma que están probando-afinando-ultimando, antes de activarla en los coches que se venden con el hardware ya instalado.
Exacto, estos vídeos son demostraciones de las capacidades del nuevo conjunto de sensores/cámara/procesador/software realizadas por Tesla para mostrar sus capacidades, está claro que el software está bastante verde y que apuestan por la prudencia, se ve claramente en el caso de los peatones corriendo por el margen de la carretera y en dos cruces con stop, en los que se detiene a una distancia considerable del coche que va delante.
Dicho todo esto, me parece increíble lo que están haciendo en tan poco tiempo y "con tan pocos medios" comparando con la competencia, Tesla es una empresa con una capacidad económica MUY inferior a los grandes del sector... y se los está comiendo con patatas.
Todo esto lo dice uno que no tiene interé$$$$ en meter la opción de conducción autónoma, pero veo que abre la puerta a que estos sistemas sean de serie en 10 años o menos, como ha pasado con el ABS, ESP, Airbags, etc, etc, etc.
Saludos.