El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cómo puedo saber si mi Model Y RWD lleva baterías Blade o no?
« en: 19 de Mayo de 2023, 03:28:46 pm »
Hola a tod@s.

Estoy pendiente de recibir en breve mi Model Y RWD proveniente de Alemania (presunta entrega del 19 al 26 de mayo) y aún soy bastante novato en el asunto.

Mi VIN empieza por lo siguiente: XP7YGCEJ2PB10

Y según lo que he leído de un compañero en otro mensajes lo siguiente:

Dígito 7: Tipo de batería
E = Batería de iones de litio – eléctrica (NMC)
F = Batería de fosfato de hierro y litio (LFP)
H = Batería de iones de litio de alta capacidad (NMC)
S = Batería de iones de litio – Estándar (NMC)
V = Batería de iones de litio – Capacidad ultra alta (NMC)

Supongo que todos los MY RWD MiI llevan batería BYD blade.

Aquí es donde me pierdo y agradecería algo de ayuda para poder solventar esta pequeña duda que me ha surgido.

Un saludo.
MY RWD MIG

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
Re: Cómo puedo saber si mi Model Y RWD lleva baterías Blade o no?
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2023, 03:45:43 pm »
Buenas tardes @Atlantis30 , tu MY RWD al estar fabricado en Alemania te llegará con baterías BYD Blade LFP, tienes un hilo donde se está hablando de dicho coche la mar de interesante y donde @inigoml está subiendo unos pantallazos de la curva de carga del coche que son una pasada. Te recomiendo que le eches un vistazo.

Respecto al tema de dígito 7 de la batería, olvídate, ya que la web de donde ha sacado esa información no está actualizada con la información de estas nuevas baterías BYD que estrena Tesla.

Así que no te preocupes por nada jeje, y disfruta del coche cuando te llegue  ;)

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2023, 03:53:26 pm »
Muchas gracias por la respuesta Temboa  :).