Lo que comentais me acerca entonces más a la posibilidad de que no ejecute la compra...

Ni quiero ni creo que pueda permitirme gastarme un dineral (más) para tener 50km de autonomía extra.
Tengo muchas ganas de tener un M3, pero no pienso estirar más el brazo que la manga.
Estoy seguro de que muchos estarán como yo, gastarse 40k€ en la operación M3 está en el límite de lo asumible (muy en el límite), más allá de eso para mi ya no es viable y me tocaría cancelar y esperar.
Respecto a lo de cargar en Castellón que se comentaba más arriba... echadle un vistazo a Electromaps y vereis que es una risa a día de hoy esa posibilidad.
Puntos de recarga en universidades o en talleres... un domingo... mala combinación. En otro sitios ofrece un Sucko normal, con lo que tendría que esperarme allí dos horas para poder tener suficiente autonomía y llegar a casa... todo esto suponiendo que soy el único que ha tenido la misma idea en España ese día.
Pensad bien lo ridiculo que suena todo esto después de haberte gasto 40.000€ en un coche.
Mi única esperanza (y creo poco en ella a día de hoy, francamente), es que en los próximos 12-18 meses haya una explosión importante de puntos de recarga más allá de los SC.
Supongo que la posibilidad más realista en mi caso es cancelar el pedido llegado el día de tener que ejecutar la orden de compra y volver a lanzar la orden para ponerme en la cola de entregas entrado 2019 ya, y entonces volver a valorar la situación.