El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: Autoconsumo, carga de VE y tarifas
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2023, 09:23:11 am »
Mira su hilo en este foro sobre sus problemas con Ibertrola y las facturas que le mandaban.

Ok, lo busco, voy a ser preventivo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 14 de Septiembre de 2023, 04:13:30 pm »

Me preocupa que ya me han girado la factura, y el único consumo que hay es en horas promocionadas. Lo he comprobado en I-DE, La distribuidora.

Entonces es que te han facturado mal. No eres el primero. Abre reclamación y lo suelen arreglar.
Por curiosidad, ¿tu distribuidora es I-DE o es alguna otra (Endesa, Naturgy, EDP)?

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2023, 07:38:16 pm »

Me preocupa que ya me han girado la factura, y el único consumo que hay es en horas promocionadas. Lo he comprobado en I-DE, La distribuidora.

Entonces es que te han facturado mal. No eres el primero. Abre reclamación y lo suelen arreglar.
Por curiosidad, ¿tu distribuidora es I-DE o es alguna otra (Endesa, Naturgy, EDP)?

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

I-DE, es la que da problemas???

Me refería a que ya habían girado la factura anterior con tarifa normal el cambio lo hice el día 30.

Por ahora no han facturado, les he enviado mails a Iberdrola y a I-DE a nivel preventivo, les he indicado lo que indica la App y los Excel que salen de la propia distribuidora, indicándoles que comprueben que no haya errores.

Pero me temo que seré uno de los sufridores…. Responden? o acabaré en los juzgados?