El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: HW4
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2023, 01:53:22 pm »
Q3/Q4 podrían salir las primeras unidades para Europa con HW4.
Del M3 también?? Porque estoy planteándome muy seriamente esperar… ya que hasta septiembre me puedo apañar sin problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2023, 02:01:17 pm »
Del M3 también?? Porque estoy planteándome muy seriamente esperar… ya que hasta septiembre me puedo apañar sin problemas.

Se habla de que el M3 con el restyling saldrá sobre septiembre, y traerá seguro HW4 más otros cambios. Estéticamente cambiará el frontal y la trasera, y es bastante posible que cambie el volante y quiten las palancas de intermitentes y cambio de marchas, y que los intermitentes y otras funciones pasen a funcionar con botones capacitivos como los MS y MX actuales, que para mí sería un cambio bastante a peor en cuanto a usabilidad y seguridad.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2023, 02:36:21 pm »

En esas circunstancias, espérate.
Son los últimos HW3 los que quedan por delante.

DGV

*
  • *
  • 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2023, 02:58:38 pm »
Nosotros probamos el Y ayer y nos encantó, pero no podemos esperar hasta el 2024 ya que hemos vendido el coche de mi mujer, si fueran 1 mes o 2 haríamos el esfuerzo, pero 2024 ya son bastantes meses…

Muchas gracias compañeros!

« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2023, 03:16:52 pm »

En esas circunstancias, espérate.
Son los últimos HW3 los que quedan por delante.
La verdad… me tienta mucho…. pero al final como esté esperando… esperando… me va a concomer por dentro el pensar que podría tener ya el coche nuevo. Y luego como no sea septiembre?? Y luego como no sea Enero??? Jajajajaja.
Otra cuestión… la reserva de 250€, hay alguna manera de que te la devuelvan?

« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2023, 03:21:25 pm »
No hay certeza efectivamente en las fechas de M3 highland.

Pero en cualquier caso yo no anularía el pedido, simplemente retrasaría la entrega. Por aquí se ha comentado que se puede hacer hasta un par de veces.

Si anulas el pedido, nada garantiza que el nuevo M3 mantenga los mismos precios.

Si mantienes tu reserva, se te respetará el mejor precio.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2023, 04:37:44 pm »

Otra cuestión… la reserva de 250€, hay alguna manera de que te la devuelvan?

Sí, la hay.
Pero depende de la voluntad de tu asesor comercial, y de sus (pocas) ganas de trabajar para tramitar la devolución.

A mí me devolvieron 2 señales. Aquí lo comentaba:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7294.0

Y sin devolución, un coche se puede retrasar 1 trimestre sin penalizaciones. Hasta 2, incluso.
Pero también dependes de tu asesor comercial en referencia a los 2 puntos indicados arriba.
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2023, 09:49:57 am »
Todo es muy subjetivo o no, según lo mires. Todas las marcas siempre están con restyling, modificaciones, ect. ¿Cuando es mejor comprar? Pues dependerá de lo que valore cada uno. Si quieres ir siempre a la última o tener lo último, sale caro. Si quieres un coche del que casi todo el mundo habla bien, pues con estos precios es un buen momento. Pero quien quiera esperar, también es una opción.

Por cierto, la cantidad de tarados en twitteer que echan pestes de Tesla. Además, se les intuye bilis en la boca
MYLR AB

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2023, 10:43:19 am »

Todo es muy subjetivo o no, según lo mires. Todas las marcas siempre están con restyling, modificaciones, ect. ¿Cuando es mejor comprar?

Sí, todas lo hacen.
Pero los cambios de hardware en Tesla es algo sumamente infrecuente.

Merece la pena esperar en este caso, opino yo.
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2023, 11:01:37 am »
Estoy de acuerdo, pero también entiendo que hay gente que por necesidad, impaciencia o porque quiera aprovechar el precio y plazo actual de entrega, decida cogerlo ahora.
MYLR AB

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2023, 11:15:59 am »
Absolutamente.
Mi sugerencia de esperar es siempre que el coche no urja.
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2023, 11:19:49 am »
Hasta donde yo se, actualmente Tesla es la única marca que entrega los coches en cuestión de tres/cuatro semanas. Siempre y cuando no pidas un color especial. El resto de su competencia, se va a muuuuuuuuuuchos meses. Ese aliciente es muy atractivo para muchos que estén pendientes de cambio de coche o lo necesiten con cierta urgencia. Y si a lo anterior le sumas un precio más que competitivo...tienes el caldo perfecto para su nivel de ventas.
MYLR AB
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2023, 12:24:16 pm »

Por cierto, la cantidad de tarados en twitteer que echan pestes de Tesla. Además, se les intuye bilis en la boca

Yo no uso Twitter, pero me atrevería a decir que la mayoría seguramente no ha probado un Tesla, ni ningún otro EV.
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2023, 12:38:43 pm »

Yo no uso Twitter, pero me atrevería a decir que la mayoría seguramente no ha probado un Tesla, ni ningún otro EV.

Tiene su gracia y ves gente muy quemada. El otro día Lars le dio en toda la boca a un anti tesla. Estuvo divertido
MYLR AB

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2023, 12:43:23 pm »

El otro día Lars le dio en toda la boca a un anti tesla. Estuvo divertido

Es buena técnica, pero muy agotadora también.

Yo a los fanáticos en uno u otro sentido les digo que sí, que efectivamente tienen razón, pero que me dejen en paz.
Con los EVs, lo mismo.