El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Llantas a posteriori M3
« en: 27 de Mayo de 2023, 11:19:01 am »
Buenas, abro este hilo, para ver opiniones y sobre todo fotos, de gente que haya puesto a su M3 llantas no originales después de la compra.

La verdad que a mi las aero ni fu ni fá, veremos como quedan sin tapacubos cuando me llegue el coche, pero no estaba dispuesto a pagar 1600€ por las sport de 19”, porque para eso, mi intención es comprar unas cuando toque cambiar neumáticos, y así por esos 1600€ tienes dos juegos, uno con ruedas de invierno y otro con ruedas de verano.

Gracias por adelantado a los que aporte fotos, precios… etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Llantas a posteriori M3
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2023, 12:20:44 pm »
Justamente lo que yo siempre he opinado.
Mejor es comprar llantas aftermarket, y vender las de serie. Es más económico que las llantas de Tesla y además más exclusivo, porque al final todos los M3s son iguales.

Cualquier M3 puede llevar llantas de 18", 19" o 20".
Tanto un RWD llevar 20", como un P llevar 18".

Yo tengo un juego de ruedas aftermarket de invierno, de 18", que he usado en un LFP2020, un P2021 y un LFP2023.
Adjunto fotos.

Si compras 18" para un M3P, debes asegurarte que la llanta deje suficiente espacio a las pinzas de freno, ya que no todas valen.

Obviamente, hay que buscar llantas y neumáticos que cumplan con los códigos de velocidad y carga adecuados, así como las medidas correctas.

Saludos.